Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 13:52:13
Mi banco de suplentes de acá al final
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2765
    Vistas
358 Posts - 17 Puntos
Suplentes. Milton, Burdisso, Los silva, hernandez , todos los "extremos" y Romero. 

Burdisso es fija. Porque juega de titular?. Que lo hace tan bueno como para serlo. NO encaja en su estilo de juego. Es lento para las cruces y en el mano a mano..bue... Su fortaleza solo es el juego aéreo. A veces. Todavía no hizo goles a favor. Suplente.
Gaston Silva. Buena marca? Es más sólido cuando retrocede por la banda que miño, Pero no marca bien en el mano a mano y su salida es mala. Siempre da la sensación que va a errar el pase. O es muy ajustado. Al contrario de bustos o miño. Suplente.
Francisco Silva. Esta de suplente. Está perfecto ahí.
P.Hernandez. Buen pie, buena técnica y manejo de la pelota. Muy , pero muy intermitente. Creo que acá se equivoca Holan dos veces. Una en traerlo a un independiente que no juega a su ritmo y no estaba acostumbrado al 4-3-3.  y dos nunca lo ubica donde el quiere o puede rendir mejor que es de doble cinco. Lo dijo él. Por ahora. Suplente.
Pizzini, cerutti , menendez, verón. Para que los quiere si ya no juega con extremos? No son de lo peor, pero no aportan nada extraordinario tenerlos en cancha. Al menos con este esquema. Suplentes.
No me iba a olvidar de vos. Silvio Romero. Seguí con tu recuperación. Cuando tengas ganas de jugar en el rojo avisanos. Te limpiaron al puma, a fernandez, antes a albetengo, ayer a Molina para que estes cómodo quiero creer. Hacelo por Holan, que es el único que todavía cree en vos. Decepción.

Estamos re calientes con alan principalmente, benitez, bustos y algunos hasta con campaña por no cortar el centro. Yo digo que tuvieron un mal partido, Alan canchereó y benitez esta falto de ritmo. Pero sabemos lo que pueden dar, porque ya lo hicieron. Me gustaría que holan haga una limpieza como lo hizo cuando empezó. Los nuevos a comprometerlos con la causa, sino chau. Volver a la actitud ofensiva que, debo reconocer, se vió , pero que se mantenga en todos los partidos , aún con 10 hombres, como antes. Y por ultimo. Sé que el PF es de selección y que se yo. Pero a los 30 ST la mitad del equipo ya estaba cansado. Bustos terminó ahogado. Bustos!!!!!!. Antes había que avisarle que terminó el partido porque seguía corriendo. Ni hablar de los vejetes . Si recuperamos la intensidad y la sostenemos los 90 como antes vamos a dar vuelta partidos como antes. 

Termino con mi equipo para los últimos 5 partidos . 4-3-3 es Campaña, bustos, alan, figal y miño. gaibor, domingo , perez. cecilio , benitez y Molina. 
Si es 4-2-3-1 mi favorito, sería . Campaña, bustos, alan, figal, y miño. gaibor, domingo.. velazco, benitez, y cecilio. Arriba Molina.
Lunes 25/02/2019, 13:56:50
358 Posts - 17 Puntos
Apuesto a dos pibes para que tomen roce de primera división. Sino cuando? Reservo a mi equipo "de estrellas" para la copa argentina.
Lunes 25/02/2019, 14:25:35
1681 Posts - 21 Puntos
Burdisso lo puso el super profe a marcar a donatti en la pelota parada...... todos sabemos el resultado final...
Lunes 25/02/2019, 14:34:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Vuelvo a repetir... si en el córner tenes enfrente a un ropero como Donati...lo más probable es que te emboque...salvo que salga el arquero a cortar, y termine con el peligro que significaba...
Me entendiste Campañaaaa???
Para quedarse en la raya, como arquero de metegol, lo teníamos al ruso!!!!
Lunes 25/02/2019, 14:58:11
6202 Posts - 2016 Puntos
La unica solidez que tiene Silva uruguayo debe ser economica
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 25/02/2019, 15:49:05
38 Posts - 22 Puntos
4231

Campaña

bustos
franco
figal
miño

domingo
perez

cecilio
gaibor
benitez

molina


BANCO
milton
britez
F. Silva
hernqndez
veron
menendez
silvio

denle chance a alan velazco, que la esta rompiendo en reserva

a mercado tambien 3 goles en 2 partidos
Lunes 25/02/2019, 15:59:55
146 Posts - 17 Puntos
Velazco y Soñora están en un muy buen momento, y eso q ahora los dirige Stilitano q solo embocó el clásico... Pero son buenas proyecciones. Solo falta q el Profe los tenga en cuenta. Lo q pasa es q tendría q dejar afuera a las grandes contrataciones.
Se imaginan q entre un pibe de estos y la rompa??????
Q hacemos con todo el relleno de empanada q trajo????
Lunes 25/02/2019, 16:30:12
201 Posts - 27 Puntos
hablar de Campaña, despues de los arqueros que tuvimos últimamente es un poco triste, pero CAMPAÑA EL AREA CHICA ES TUYA, es lo que te falta para ser un buen arquero!!!
Lunes 25/02/2019, 16:42:48
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por kuncito

Burdisso lo puso el super profe a marcar a donatti en la pelota parada...... todos sabemos el resultado final...
Arzeno 2
Lunes 25/02/2019, 17:23:32
30206 Posts - 5317 Puntos
queres seguir jugando con el 4-3-3 no entendiste nada. no hay jugadores para jugar a eso y encima Holan no sabe jugar con ese sistema.. es la causa del bajon.
Lunes 25/02/2019, 17:39:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

queres seguir jugando con el 4-3-3 no entendiste nada. no hay jugadores para jugar a eso y encima Holan no sabe jugar con ese sistema.. es la causa del bajon.

Este mercachifle, te dice que Holan no sabe jugar con ese sistema, y encontró, como nadie, la causa del bajón.

Haganle llegar esto al DT, problema solucionado.

Gracias miky
Lunes 25/02/2019, 17:59:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49

Vuelvo a repetir... si en el córner tenes enfrente a un ropero como Donati...lo más probable es que te emboque...salvo que salga el arquero a cortar, y termine con el peligro que significaba...
Me entendiste Campañaaaa???
Para quedarse en la raya, como arquero de metegol, lo teníamos al ruso!!!!
Este señorito critica a Campaña, pero fue, es y será un fiel defensor del referente 2019.

Dale que va diablo49 !!!
Lunes 25/02/2019, 23:33:03
22745 Posts - 5702 Puntos
------------------Campaña----------------------

---Brítez---Franco---Figal---Sanchez Miño---

------------Bustos------Domingo---------------

---Benítez/Gaibor----Cecilio----Menéndez---

---------Molina/Mercado/Silvio Romero------

Suplentes:
Alvarez
Burdisso
G. Silva
F. Silva/Henández
Gaibor/P. Perez
Verón/Cerutti
Mercado/Silvio Romero