Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 01:15:57
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Rojo Casanova

A quien traen los que quieren echar a Holan!
Sin querer echarlo te digo , A CUALQUIERA.. Holan era cualquiera cuando vino ...
Ese es el mérito de Holan. No era muy conocido, era un cualquiera en tus palabras, PERO YA NO LO ES MÁS. Triunfó, le guste a quien le guste. Ahora ya no es cualquiera. Lo miró la selección paraguaya, y tiene trabajo asegurado por varios años, en el rojo (ojalá) o en otros equipos. Y no cualquiera triunfa.

Hay otros que también dejaron de ser cualquiera porque ganaron algo en varios años de esfuerzo, y solo les doy dos nombres, pero podrían empezar a pensar en ellos:

Traigan a Almirón, que tal vez en dos fechas se queda sin trabajo.
O hagan fila por Alfaro, que tal vez en junio se candidatee otra vez en Arsenal.
Martes 26/02/2019, 01:16:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Se va o la van? Está a la vista que lo de Holan no da para mas, pero espero que si se va, ahora mismo ya esten sondeado a varios DT's
la joda seria que interinamente asuman los moyano como cuerpo tecnico
Martes 26/02/2019, 01:17:00
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Sanb191

Ojala sea cierto!!
Fue cierto.
Pero ya volvió de nuevo.
¿Estás contento ahora?
Martes 26/02/2019, 01:17:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojocrack

No se que se puede cambiar si renuncia ahora. De ultima si se va que se vaya a fin del campeonato y listo.

Tampoco hay tantos candidatos potables para sucederlo
de acuerdo
Martes 26/02/2019, 01:20:14
3315 Posts - 293 Puntos
Sería una boludez tremenda. Pero para mí es toda movida del periodismo que no lo banca ni a él ni al Rojo de América, y ese hdp de López lo único que hace es tirarnos mierda y querer tener la primicia o inventarla. Lo odia a Holan porque nunca le dio bola
Martes 26/02/2019, 01:25:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nemenber

No estoy de acuerdo en que se vaya Holan, menos a esta altura de las cosas, donde el Rojo no se juega a nada. Este no es el momento . Tampoco me agradan las decisiones violentas y sobre caliente, nunca terminan siendo buenas. Coincido en que Holan tiene sus excentricidades y muchas cosas que al hincha no le agradan, mucho menos cuando no se dan los resultados. Pero lo que deseo, es que, si se tiene que ir, que sea una salida prolija, que antes de irse, este en carpeta el nuevo DT que lo vaya a suplantar y no que salgamos a los pedos a buscar a uno y ademas, que el eventual nuevo DT goze de la aprobacion de la mayoria de la hinchada de Independiente.
y si no gozara de la aprobacion d la mayoria que...... acaso cuando compran fiambres en vez de jugadores te consultan?
Martes 26/02/2019, 02:45:24
692 Posts - 266 Puntos
No debería irse, pero si se va que se lleve los muertos que trajo a su nuevo club ( veron, menendez, cerruti, romero ambos, gaibor, burdisso, silva ambos, hernandez) si le suma un arquero tiene un equipo entero
Martes 26/02/2019, 03:21:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Que amargo es el verdulero del pueblo ... TODOS los comentarios parece un infiltrado tirando mierda
Martes 26/02/2019, 10:11:39
4576 Posts - 2046 Puntos
Traigan a Almiron que tiene los días contados en sl o a Milito que seguramente sigue sin club, total ellos le armaron la base a Holan para ganar la sudamericana según uds..
Martes 26/02/2019, 10:14:01
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por gustavoa

AHORA BANQUENSELO. POR MI QUE SE VAYA MAÑANA, PERO QUE SE LLEVE A SUS NEGOCIADOS. BRITEZ, BURDISO, HERNANDEZ, Y LOS 2 SILVA. DE ESTA LISTA VARIOS SON REPRESENTADOS X HIDALGO Y BURDISO (UNO DE ELLOS) LE SACO EL PUESTO A FIGAL QUE TIENE UNA CLAUSULA DE VEINTE PALOS. ABRAN LOS OJOS. ESTA HACIENDO NEGOCIOS MUCHACHOS. DE LOS QUE EL TRAJO, SOLO LE DOY LA CHANCE A PPEREZ, CECILIO Y GAIBOR. LOS DEMAS SON FALOPA. HAY QUE TRAER UN 9 URGENTE. HAY UNO QUE ME GUSTA. CREO QUE SE LLAMA GIGLIOTTI O ALGO ASI. Y A DOMINGO NO LO PONGAMOS MAS EN DUDA POR SUS NEGOCIOS. CAPITAN YA!!!!!!!!!!!!!!
Ya esta el primer forro que pide la vuelta de gigliotti, todavía no encontré al pelotudo que pide a Kohan pero ya va a aparecer
Martes 26/02/2019, 10:58:03
96 Posts - 6 Puntos

Aunque se vaya no creo que sea fácil, es como si fuera un jugador con un contrato. Algo va a pedir para irse porque gratis no será.
Martes 26/02/2019, 14:06:16
23199 Posts - 888 Puntos
yo quiero que salgan bien las cosas. nosotros debemos estar siempre en el grupo de los 4 primeros. Con Holan o sin holan