Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 15:36:23
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Creo que me enamore de este caramelito ay ¬¬

Avísenle que es un flaco.
Lunes 25/02/2019, 15:36:39
243 Posts - 52 Puntos
AHORA BANQUENSELO. POR MI QUE SE VAYA MAÑANA, PERO QUE SE LLEVE A SUS NEGOCIADOS. BRITEZ, BURDISO, HERNANDEZ, Y LOS 2 SILVA. DE ESTA LISTA VARIOS SON REPRESENTADOS X HIDALGO Y BURDISO (UNO DE ELLOS) LE SACO EL PUESTO A FIGAL QUE TIENE UNA CLAUSULA DE VEINTE PALOS. ABRAN LOS OJOS. ESTA HACIENDO NEGOCIOS MUCHACHOS. DE LOS QUE EL TRAJO, SOLO LE DOY LA CHANCE A PPEREZ, CECILIO Y GAIBOR. LOS DEMAS SON FALOPA. HAY QUE TRAER UN 9 URGENTE. HAY UNO QUE ME GUSTA. CREO QUE SE LLAMA GIGLIOTTI O ALGO ASI. Y A DOMINGO NO LO PONGAMOS MAS EN DUDA POR SUS NEGOCIOS. CAPITAN YA!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 25/02/2019, 15:37:36
2467 Posts - 133 Puntos
Que se quede !
pero que cambie a los Silvas por aplausos
Lunes 25/02/2019, 15:47:08
27 Posts - 12 Puntos
Escrito por hsalas

Por lo que escuche en las próximas horas se podría ir Holan de independiente, según Gustavo lopez en AM 910. No se si sera verdad o humo, lo que se es que estoy deseando que pase, eso. Ningún hombre es mas que independiente y los caprichos y los aires de insuperable de este hombre colmo a todos. El rojo esta por encima de todos y lo que hay que buscar es la gloria del rojo, no la personal.

Escuche a Matias Martinez en la Red y dijo que en Junio.
Lunes 25/02/2019, 15:48:03
1584 Posts - 306 Puntos
Como se engancharon todos por los dichos de un infiltrado, no puedo creer.
Bueeeee chau, vuelvo pasado mañana.
Lunes 25/02/2019, 15:51:38
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Vendetta1965

Espero que sea humo, si jugábamos pecheando como rasin con river, diria " cama a la vista", pero viendo la garra que hubo en el equipo, no pareció eso.....Gustavo López??? Yo diría será realidad o deseo???

PD :¿este periodista Gustavo López, es el Gustavito Lopez ex del Rojo que no volvió al equipo hace algunos años o nada que ver???




No, son 2 personas distintas


periodista ([b]A SUELDO DE LAS MAFIAS DEL FUTBOL)
[/b]
jugador (GRAN JUGADOR)

HOY ARRANCO LA CAMPAÑA FINAL DEL HDP DE LOPEZ ?

CUANTO COBRA ESTE MUCHACHO POR TIRAR MIERDA A INDEPENDIENTE ?
Dale Rojo
Lunes 25/02/2019, 15:53:59
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por hsalas

Por lo que escuche en las próximas horas se podría ir Holan de independiente, según Gustavo lopez en AM 910. No se si sera verdad o humo, lo que se es que estoy deseando que pase, eso. Ningún hombre es mas que independiente y los caprichos y los aires de insuperable de este hombre colmo a todos. El rojo esta por encima de todos y lo que hay que buscar es la gloria del rojo, no la personal.
¡Sí sí! Que se vaya, que vuelvan Menotti, Brindisi o Gallego y que sumen puntos los topics como este.
Eso sí, después espero que los que lo desean no se quejen de lo que nos espera.
Lunes 25/02/2019, 15:54:10
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Gustavo Lopez no es fuente de nada, aue me chupe la pija ese puto
SABIAS PALABRAS.... y Matias Martines que no pise el club nunca mas.
Dale Rojo
Lunes 25/02/2019, 15:56:14
506 Posts - 75 Puntos
Si es verdad solo espero que ya tengan a otro técnico, así en las 5 fechas que faltan puede hacer un análisis del plantel .
De lo contrario que termine el torneo
Lunes 25/02/2019, 15:56:35
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por hsalas

Por lo que escuche en las próximas horas se podría ir Holan de independiente, según Gustavo lopez en AM 910. No se si sera verdad o humo, lo que se es que estoy deseando que pase, eso. Ningún hombre es mas que independiente y los caprichos y los aires de insuperable de este hombre colmo a todos. El rojo esta por encima de todos y lo que hay que buscar es la gloria del rojo, no la personal.
¡Sí sí! Que se vaya, que vuelvan Menotti, Brindisi o Gallego y que sumen puntos los topics como este.
Eso sí, después espero que los que lo desean no se quejen de lo que nos espera.
Dejarse influenciar por ese seudo periodista deportivo... bueh.. dejalo ahi.
Dale Rojo
Lunes 25/02/2019, 15:56:50
1295 Posts - 257 Puntos
Aparte si lo dijo Gustavo Lopez debe ser una expresión de deseo de él, porque es lo más antiHolan de todo el periodismo deportivo junto con Mati "opereta" Martinez.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 25/02/2019, 15:58:04
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por hsalas

Por lo que escuche en las próximas horas se podría ir Holan de independiente, según Gustavo lopez en AM 910. No se si sera verdad o humo, lo que se es que estoy deseando que pase, eso. Ningún hombre es mas que independiente y los caprichos y los aires de insuperable de este hombre colmo a todos. El rojo esta por encima de todos y lo que hay que buscar es la gloria del rojo, no la personal.
Si se va, que se vaya después de Aldosivi, no quiero que encima de ganarnos, no saquen técnicos.