Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 16:01:17
270 Posts - 118 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Yo me plantearía el forista HSalas creador del topic es confiable ??? GLopez es confiable??
Buscame a ver si soy o no del rojo, flaco lo escuche en el laburo y lo puse, en el foro no hice muchos temas, soy mas de leer lo que exponen. Pero de ahí a decirme si soy o no confiable decime que necesitas y te muestro que soy del rojo, como otro por ahí que me llama mufin, mufin las pelotas. No sabia que para opinar distinto tengo que presentar credenciales de hincha enfermo por el rojo, pero el que me conoce sabe que es así. Si necesitas pruebas no tengo drama. A vos te gusta Holan y a mi no, Holan es mas que mohamed solo por ganar una suruga después, no es mas que el rojo, ni el bocha, ni bertoni, ni garnero, ni nadie que se te pueda ocurrir. Es uno mas y lo único que hizo el profe fue buscar hacer su negocio, si fuera alguien tan normal no se pelearía con todos en todos lados donde estuvo, No?
Lunes 25/02/2019, 16:05:01
43 Posts - 3 Puntos
pone la guita y traemos a Guardiola si no te gusta holan Escrito por hsalas

Por lo que escuche en las próximas horas se podría ir Holan de independiente, según Gustavo lopez en AM 910. No se si sera verdad o humo, lo que se es que estoy deseando que pase, eso. Ningún hombre es mas que independiente y los caprichos y los aires de insuperable de este hombre colmo a todos. El rojo esta por encima de todos y lo que hay que buscar es la gloria del rojo, no la personal.
Lunes 25/02/2019, 16:08:47
270 Posts - 118 Puntos
Escrito por Damianjrz

pone la guita y traemos a Guardiola si no te gusta holan Escrito por hsalas

Por lo que escuche en las próximas horas se podría ir Holan de independiente, según Gustavo lopez en AM 910. No se si sera verdad o humo, lo que se es que estoy deseando que pase, eso. Ningún hombre es mas que independiente y los caprichos y los aires de insuperable de este hombre colmo a todos. El rojo esta por encima de todos y lo que hay que buscar es la gloria del rojo, no la personal.
Quedate tranqui que si tuviera la guita, traigo a todos los jugadores que se saco de encima este, y me pongo yo en el banco y los saco campeon. Mejor grupo y equipo no podia tener y lo hizo mierda en menos de 2 años
Lunes 25/02/2019, 16:10:02
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por hsalas

Escrito por Vendetta1965

Yo me plantearía el forista HSalas creador del topic es confiable ??? GLopez es confiable??
Buscame a ver si soy o no del rojo, flaco lo escuche en el laburo y lo puse, en el foro no hice muchos temas, soy mas de leer lo que exponen. Pero de ahí a decirme si soy o no confiable decime que necesitas y te muestro que soy del rojo, como otro por ahí que me llama mufin, mufin las pelotas. No sabia que para opinar distinto tengo que presentar credenciales de hincha enfermo por el rojo, pero el que me conoce sabe que es así. Si necesitas pruebas no tengo drama. A vos te gusta Holan y a mi no, Holan es mas que mohamed solo por ganar una suruga después, no es mas que el rojo, ni el bocha, ni bertoni, ni garnero, ni nadie que se te pueda ocurrir. Es uno mas y lo único que hizo el profe fue buscar hacer su negocio, si fuera alguien tan normal no se pelearía con todos en todos lados donde estuvo, No?
tranqui, a ese puto le gusta molestar a la gente , es jodido y borracho como angelito ..
Lunes 25/02/2019, 16:10:33
1248 Posts - 219 Puntos
Es lo mejor que nos podría pasar, el problema realmente va a ser encontrarle club a los jugadores que trajo
Lunes 25/02/2019, 16:10:49
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si se va por motus propia, deberia dejar todo como estaba antes de su primera ida. Nos trajo refuerzos falopa y limpió a tipos que ponian huevo, y ahora el señorito se quiere ir???? Seguro a dirigir Paraguay.

Si lo están "persuadiendo" desde mionkers, seria una nueva desprolijidad de la dirigencia. Pero ya habian dado esas señales.....
Paraguay ya tiene técnico. Fue presentado oficialmente el "Toto" Berizzo.
Lunes 25/02/2019, 16:11:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por hsalas

Por lo que escuche en las próximas horas se podría ir Holan de independiente, según Gustavo lopez en AM 910. No se si sera verdad o humo, lo que se es que estoy deseando que pase, eso. Ningún hombre es mas que independiente y los caprichos y los aires de insuperable de este hombre colmo a todos. El rojo esta por encima de todos y lo que hay que buscar es la gloria del rojo, no la personal.
GUSTAVO LOPEZ ODIA A HOLAN. OJALÁ SEA HUMO. PERDEMOS POCO CON ESTOS MUFAS Y SIEMPRE EL DT SE QUIERE IR ANTE ESO. CASOS... ALMIRÓN Y MILITO QUE CASI RENUNCIA EN EL MUFÓDROMO. NO CREO QUE SEA CIERTO.
Lunes 25/02/2019, 16:15:26
30249 Posts - 5329 Puntos
para mi que es mentira.. y para mi seria una pelotudez que se fuera.. y mas ahora..
Lunes 25/02/2019, 16:15:31
856 Posts - 4 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Una locura que se vaya y más despues del cladico2...5 fechas faltan con o para improvisar.
Se tiene que quedar si o si las 5 fechas y evaluar al final del torneo.
Si se va ahora es un...otro..error más de él y de la dirigencia.
Caballero y un error más de los hinchas.... Esto se llega por tantos dándole bola a los medios, Pidiendo la cabeza y festejando que se va. Una locura total para mí, le hace mal a la Institución.
Lunes 25/02/2019, 16:15:40
6585 Posts - 346 Puntos
Ojala pase lo que decis el problema que esta basura genero una psicosis como los k que muchos lo endiosan y ante la primer derrota del nuevo dt van saltar vieron el gran holan es la solucion, el sabe mucho, por algo borro a domingo, por algo juega gaibor etc etc BASTA de escuchar eso
Lunes 25/02/2019, 16:19:53
1230 Posts - 781 Puntos
Por suerte veo que sigue siendo mayoría la cordura, y esa mayoría opina que se tiene que quedar por lo menos hasta terminar este año. Si razonaran un poco: primero, no le creerían a un periodista que odia a Holan porque no le da más notas (ergo: no lo deja "comer" usando su nombre). Segundo: en este momento sólo se podría traer a: "El negro" Gómez (un éxito en Godoy Cruz y otros equipos), Carboni (dejó 2 equipos, no 1, en ruina este año), y el gran "Patón" Bauza (cuyos "logros" ya fueron discutidos varias veces). O la manga de ladrones de siempre, que está sin trabajo (Ramón, Merlo, Gallego, etc).
O, por último, comportarnos como la mugre de Bosta y Angelici, que no les importa nada, y van y le ofrecen trabajo a cualquier técnico, aunque esté trabajando y en un club de primera.
Lunes 25/02/2019, 16:20:39
856 Posts - 4 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJO_SC

La cantidad de termos que vienen a decir "ojala sea cierto".... debe ser el mismo nivel mental de los que aplaudian a Tula cuando metia codazos y nos llevaba de la mano al descenso.
Seran los mismos que querian el Cambio en el país????
Es que lamentablemente tiene un parecido el tema.... Estamos resultadistas, en vez de ver todo lo bueno que se venía haciendo. Y después no saben para donde correr ni como justificar opiniones y desiciones....