Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 17:57:27
SE PERDIERON LOS OBJETIVOS
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5794
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
El mister pasa su peor momento de CONFUSIÓN . 
Donde sus decisiones de armado de plantel lo marginaron a Independiente de pelear por algo
y le han dado una gran distancia con los competidores de élite de la super liga tanto en puntos como en juego .
Se demoro demasiado en los "refuerzos" y no REFORZO en zonas donde hay un gran vacío
por ejemplo en la zona de volantes y en el 9 
Y principalmente se quiere apoyar en jugadores como Burdisso y Silva que no han dando ABSOLUTAMENTE nada y que siguen siendo SOSTENIDOS por el entrenador pese a sus rendimientos
El torneo esta LITERALMENTE PERDIDO por lo que imprime un cambio de BRÚJULA y yo lo orientaría a probar a los pibes del club para ver cuales estan en condiciones
Por Ejemplo Barreto y Molina y Assis  .
Triste realidad por lo INVERTIDO por el club para tener un equipo ANODINO Y ERRÁTICO como el que tiene el MISTER .
Lunes 25/02/2019, 18:01:03
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por lucacba

El mister pasa su peor momento de CONFUSIÓN .
Donde sus decisiones de armado de plantel lo marginaron a Independiente de pelear por algo
y le han dado una gran distancia con los competidores de élite de la super liga tanto en puntos como en juego .
Se demoro demasiado en los "refuerzos" y no REFORZO en zonas donde hay un gran vacío
por ejemplo en la zona de volantes y en el 9
Y principalmente se quiere apoyar en jugadores como Burdisso y Silva que no han dando ABSOLUTAMENTE nada y que siguen siendo SOSTENIDOS por el entrenador pese a sus rendimientos
El torneo esta LITERALMENTE PERDIDO por lo que imprime un cambio de BRÚJULA y yo lo orientaría a probar a los pibes del club para ver cuales estan en condiciones
Por Ejemplo Barreto y Molina y Assis .
Triste realidad por lo INVERTIDO por el club para tener un equipo ANODINO Y ERRÁTICO como el que tiene el MISTER .
Al que hay que rajar es justamente al MISTER
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 25/02/2019, 18:05:14
1915 Posts - 169 Puntos
ya perdimos la suda y no me di cuenta . cuales son los objetivos?
clasificar a la copa y le queda copa argentina,copa de la liga y ganar sudamericana. y si no se clasifica tendra la obligacion de ganar el campeonato.
Lunes 25/02/2019, 18:09:42
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por cacoar2002

ya perdimos la suda y no me di cuenta . cuales son los objetivos?
clasificar a la copa y le queda copa argentina,copa de la liga y ganar sudamericana. y si no se clasifica tendra la obligacion de ganar el campeonato.
las preguntas parecen de un lelo o de un cio de Hoyan .
Lunes 25/02/2019, 18:13:14
3895 Posts - 652 Puntos
Se desvalorizo también mucho el plantel a mi entender, de Tagliafico, Barco, Meza y Rigoni pasamos a un plantel de mayoría de viejos, la mayoría sin poder de venta, una lastima realmente. Los pocos que podemos aspirar a sacarles platas son Franco y Bustos, teniendo en cuenta que Cecilio se va a quedar varios años. Hay que ver el pibe Benavidez que vino como futuro crack y se lesiono ,pero la verdad es preocupante. Yo apostaria por el pibe Urzi de Banfield, tiene buena pinta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 25/02/2019, 18:14:15
114 Posts - 11 Puntos
¿se acuerdan de Ale?, volvio, en formas de fichas...
Lunes 25/02/2019, 18:57:43
1691 Posts - 343 Puntos
Hay que hacer como lanus... Rajar a todos los vejetes, fumarse un torneo de mierda con los pibes, y de ahi depurar los que sirven y los que no.
Acuerdense de lanus el año pasado... Daba asco y ahora esta remontando.
Lunes 25/02/2019, 19:45:48
2794 Posts - 467 Puntos
a gallardo lo llegaron a putear y a pedir cambio de dt cuando tuvieron la racha de q no le ganaban a nadie,siguio y hoy es dios para las gallinas,banquemos esto va a mejorar
Lunes 25/02/2019, 19:56:11
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por mauro29

a gallardo lo llegaron a putear y a pedir cambio de dt cuando tuvieron la racha de q no le ganaban a nadie,siguio y hoy es dios para las gallinas,banquemos esto va a mejorar
Gallardo nunca estuvo un año y medio jugando como el orto
Lunes 25/02/2019, 20:15:21
1980 Posts - 3254 Puntos
holandios no te vayas nunca hermano sos el piñon fijo de las focas y los pendejos de 20 años que nunca vivieron la gloria verdadera de independiente , propongo el proximo partido llevar llaves viejas para hacerle la estatua a holan pero que sean muchas porque tambien hay que hacerle las lagrimas ........
Lunes 25/02/2019, 20:40:49
4728 Posts - 1334 Puntos
La peor confusion fue traer la chancha cordobesa que debe ser tu amigo....
Dale Rojo
Lunes 25/02/2019, 20:42:18
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por joedelrojo7

holandios no te vayas nunca hermano sos el piñon fijo de las focas y los pendejos de 20 años que nunca vivieron la gloria verdadera de independiente , propongo el proximo partido llevar llaves viejas para hacerle la estatua a holan pero que sean muchas porque tambien hay que hacerle las lagrimas ........
Vos deja de autopuntuarte, 1600 posteos y 3200 puntos....Ya le haces competencia al cantante de tango!!!
Lunes 25/02/2019, 20:45:12
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por joedelrojo7

holandios no te vayas nunca hermano sos el piñon fijo de las focas y los pendejos de 20 años que nunca vivieron la gloria verdadera de independiente , propongo el proximo partido llevar llaves viejas para hacerle la estatua a holan pero que sean muchas porque tambien hay que hacerle las lagrimas ........
Vos deja de autopuntuarte, 1600 posteos y 3200 puntos....Ya le haces competencia al cantante de tango!!!
Vos porque no estás en la pesada, si querés te explico.