Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 17:59:24
Quien es Holan?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4742
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Algunos hablan aca de este tipo con tanta admiracion y respeto como si hubiera ganado 10 libertadores, torneos locales y 5 del mundo. Que gano este tipo? Una sudaca y una suruga ( si a esta se le puede llamar copa) 1 a 0 y jugando como el culo. Les recuerdo que Giudice gano dos libertadores, un torneo local y se fue, Dellacha gano dos libertadores, dos torneos locales y se fue, Maschio gano una libertadores, una interamerica y se fue, Brindisi gano tres torneos y se fue, M A Lopez igual, y son tecnicos que ganaron mucho mas que este tipo e igual se o los fueron, entonces, por que tenemos que soportar a Holan de por vida en el club? Solo por una sudaca ganada? Que somos? Arsenal de Sarandi? Tiene toda la razon del mundo Bertoni, es ciclo cumplido pero no por la derrota con los mufas, es ciclo cumplido hace rato y Bertoni algo de futbol debe saber, no? Que el vendehumo se lleve sus drones , el habano, el whisky y qye disfrute de los millones que seguramente ha ganado con sus negociados, Ir por Heinze, Almeyda o Becaccece y que dirija Beron los partidos que restan de este torneo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 25/02/2019, 18:05:07
944 Posts - 241 Puntos

Ese señor es Holan




Lunes 25/02/2019, 18:18:40
114 Posts - 11 Puntos
¿Para que esta el T.O. de Holan?
Lunes 25/02/2019, 18:20:17
1197 Posts - 732 Puntos
Un reptiliano con cara de garca.
  
Lunes 25/02/2019, 18:23:50
2201 Posts - 154 Puntos
Para mi debe terminar el torneo, ahí analizar si debe seguir o no.
Lunes 25/02/2019, 18:31:33
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por TNT Softly

Algunos hablan aca de este tipo con tanta admiracion y respeto como si hubiera ganado 10 libertadores, torneos locales y 5 del mundo. Que gano este tipo? Una sudaca y una suruga ( si a esta se le puede llamar copa) 1 a 0 y jugando como el culo. Les recuerdo que Giudice gano dos libertadores, un torneo local y se fue, Dellacha gano dos libertadores, dos torneos locales y se fue, Maschio gano una libertadores, una interamerica y se fue, Brindisi gano tres torneos y se fue, M A Lopez igual, y son tecnicos que ganaron mucho mas que este tipo e igual se o los fueron, entonces, por que tenemos que soportar a Holan de por vida en el club? Solo por una sudaca ganada? Que somos? Arsenal de Sarandi? Tiene toda la razon del mundo Bertoni, es ciclo cumplido pero no por la derrota con los mufas, es ciclo cumplido hace rato y Bertoni algo de futbol debe saber, no? Que el vendehumo se lleve sus drones , el habano, el whisky y qye disfrute de los millones que seguramente ha ganado con sus negociados, Ir por Heinze, Almeyda o Becaccece y que dirija Beron los partidos que restan de este torneo.
SABE TANTO EL PELOTUDO DE BERTONI QUE CUANDO DIRIGIO LE FUE RE BIEN!!!
Y SOBRE TODO QUIERE A INDEPENDIENTE, QUE SALE A TIRAR MIERDA PARA QUE SE NOS CAGUEN DE RISA!!!

BERTONI LA CONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE FUISTE UN SORETE
Lunes 25/02/2019, 18:35:14
5069 Posts - 1353 Puntos
Ser gloria del club como jugador es casi lo contrario a saber de fútbol
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 25/02/2019, 18:35:46
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por TNT Softly

Algunos hablan aca de este tipo con tanta admiracion y respeto como si hubiera ganado 10 libertadores, torneos locales y 5 del mundo. Que gano este tipo? Una sudaca y una suruga ( si a esta se le puede llamar copa) 1 a 0 y jugando como el culo. Les recuerdo que Giudice gano dos libertadores, un torneo local y se fue, Dellacha gano dos libertadores, dos torneos locales y se fue, Maschio gano una libertadores, una interamerica y se fue, Brindisi gano tres torneos y se fue, M A Lopez igual, y son tecnicos que ganaron mucho mas que este tipo e igual se o los fueron, entonces, por que tenemos que soportar a Holan de por vida en el club? Solo por una sudaca ganada? Que somos? Arsenal de Sarandi? Tiene toda la razon del mundo Bertoni, es ciclo cumplido pero no por la derrota con los mufas, es ciclo cumplido hace rato y Bertoni algo de futbol debe saber, no? Que el vendehumo se lleve sus drones , el habano, el whisky y qye disfrute de los millones que seguramente ha ganado con sus negociados, Ir por Heinze, Almeyda o Becaccece y que dirija Beron los partidos que restan de este torneo.
100 % de acuerdo no te agrego ni un punto ni una coma.
Lunes 25/02/2019, 18:47:31
10085 Posts - 887 Puntos
No podes meter a todos los dts q se fueron aunque hayan ganado titulos,a Brindisi por ejemplo se le armo kilombo con los jugadores, fue la epoca del affaire Islas Arzeno, erro con varias compras, etc...pero un caso muy representativo de independiente es el del zurdo Lopez.Ese equipo jugaba bastante feo, lo salvaba sobre todo Gustavo Lopez que era el unico distinto del equipo, que era ordenado, duro, pero jugaba mal y sobre todo por esto a pesar de ganar en el maracana se tuvo que ir.
Por todo lo contrario se lo sostiene a Holan porque al menos la intencion de atacar, de jugar por abajo esta y a pesar de perder como el otro dia el equipo se va aplaudido.Estoy seguro que si ganamos como los bosteros a defensa, comiendose un baile y robandole un penal, la gente del rojo no estaria contenta.
Me extraña que siendo de independiente el que abre el tema no lo entienda.
Lunes 25/02/2019, 18:50:37
17307 Posts - 4288 Puntos
Como estan los tira mierda. Salieron todos y muy contentos con la derrota.
.
Lunes 25/02/2019, 18:54:09
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por juanbjusto

No podes meter a todos los dts q se fueron aunque hayan ganado titulos,a Brindisi por ejemplo se le armo kilombo con los jugadores, fue la epoca del affaire Islas Arzeno, erro con varias compras, etc...pero un caso muy representativo de independiente es el del zurdo Lopez.Ese equipo jugaba bastante feo, lo salvaba sobre todo Gustavo Lopez que era el unico distinto del equipo, que era ordenado, duro, pero jugaba mal y sobre todo por esto a pesar de ganar en el maracana se tuvo que ir.
Por todo lo contrario se lo sostiene a Holan porque al menos la intencion de atacar, de jugar por abajo esta y a pesar de perder como el otro dia el equipo se va aplaudido.Estoy seguro que si ganamos como los bosteros a defensa, comiendose un baile y robandole un penal, la gente del rojo no estaria contenta.
Me extraña que siendo de independiente el que abre el tema no lo entienda.
Todo OK pero los campeones morales no figuran en las estadisticas, ademas era sabido que si se perdia el clasico y se le regalaba el campeonato a los mufas iba a haber rio revuelto. O pensabas que no iba a pasar nada?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 25/02/2019, 18:57:05
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por juanbjusto

No podes meter a todos los dts q se fueron aunque hayan ganado titulos,a Brindisi por ejemplo se le armo kilombo con los jugadores, fue la epoca del affaire Islas Arzeno, erro con varias compras, etc...pero un caso muy representativo de independiente es el del zurdo Lopez.Ese equipo jugaba bastante feo, lo salvaba sobre todo Gustavo Lopez que era el unico distinto del equipo, que era ordenado, duro, pero jugaba mal y sobre todo por esto a pesar de ganar en el maracana se tuvo que ir.
Por todo lo contrario se lo sostiene a Holan porque al menos la intencion de atacar, de jugar por abajo esta y a pesar de perder como el otro dia el equipo se va aplaudido.Estoy seguro que si ganamos como los bosteros a defensa, comiendose un baile y robandole un penal, la gente del rojo no estaria contenta.
Me extraña que siendo de independiente el que abre el tema no lo entienda.
Ese juego que tenía el equipo en el 2017 no lo veo desde justamente el 2017.
Nunca más pudo Holan hacer jugar bien al equipo, no le ganamos a equipos pedorros como patronato o San Martín de San Juan y estamos al borde de quedar afuera de la sudamericana (cuando el objetivo mínimo era entrar a la libertadores).
El equipo jugó bien un solo semestre hace 2 años!! Y con jugadores que ya no están, de una base que había armado otro DT. De ahí en más lo de Holan fue un desastre, no se juega ni se jugó a nada.
Lunes 25/02/2019, 19:13:59
270 Posts - 54 Puntos
Hay un topic oficial de holan.