Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 05:03:20
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por bochamistico

Sabes que me parece que ya es tarde, ya las mierdas periodisticas hicieron su laburo, y lo lograron
soy de escuchar varios programas partidarios y los boludos que mandan mensajes de voz, la gran mayoria, repite todas la pelotudeces que describis, siempre los mismos temas, soberbio, capricho, gigliotti, kohan, ervitti, y la mar en coche SIEMPRE LO MISMO, pero cada dia son mas..y los que conducen esos programas ya hablan o tiran como que holan ya esta agotado, o ciclo cumplido como dijo hoy bertoni..
Hoy salio un tweet de la web de tntsports o algo asi que decia "el imperio holan se derrumba.." un poco exagerado no? pero lo atacan de todos lados..
hoy en la red, con el sorete, hablaron una hora de los errores de holan, sus caprichos, soberbia, vendehumo.. nunca escuche a ese sorete hablar asi , con ese ninguneo y falta de respeto a NINGUN dt del futbol argentino , solo a Holan..
lamentablemente creo que LO LOGRARON, el profe se va a ir, los descerebrados que tenemos como hinchas se pondran contentos, y cuando desfilen dos dt de cuarta por año como era antes, y perdamos SIEMPRE contra cualquiera , cuando el lda vuelva a ser un recinto de murmullos, puteadas, cuando nungun jugador quiera jugar en nuestro equipo , y cuando no ganemos nunca mas nada.. tal vez se den cuenta (lo dudo) que Holan no era el monstruo que le vendieron las lacras del periodismo
Supongamos q es así. ...ahora el periodismo tambien inventa de no hacer goles de pelota parada en 2 años? De jugar sin 9 ? De comprar 4 extremos exactamente iguales? De traer jugadores de más de 30años?
Holan antes de asumir tuvo enemigos afuera y dentro del club.
Pero él también ayuda a crearlos.
Además tácticamente no sale de un sólo esquema , q no sea el contraataque.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO