Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 13:30:39
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por 11rojolocurareload

Se perdió casi todos los clásicos. Boca, river, Rasin, cuervo.
el 2018 perdimos todo
2019 igual
un asco
Yo no tengo apuro por que lo rajen a Holan, pero la realidad pura y dura es que estamos en mitad de tabla y ni siquiera hemos podido ganar algunos de los clásicos. Es innegable.

river, nos chorearon, boca, nos chorearon, san lorenzo, nos chorearon, rasin, tuvo un culo mas grande que una casa
Martes 26/02/2019, 13:44:46
3315 Posts - 293 Puntos
Para mi el equipo a nivel individualidades es mucho mejor que el año pasado. Lo único malo es que no tenemos un 9 goleador. Lo de Gigliotti ya fue, es al pedo seguir discutiendo ese tema. Además, Gigliotti tampoco era Ronaldo.
Lo que veo es que de a poco, en los 2 últimos años y lo que va de este, se está formando un plantel de alto nivel. Si, me van a putear muchos, pero lo veo así.
Sacando 3 puestos, tenemos 1 jugador de buen nivel en cada puesto y un buen suplente.
Cuando se ensamblen bien estos jugadores, todo va a funcionar mejor. Si no es así, entonces ahí voy a reconocer que el error es del DT, porque para mi se tiene muy buen material para pelear todo lo que se juegue.
Cecilio en 2 partidos ya demostro que está comprometido, va para adelante y sabe con la pelota. El chileno Silva, que algunos lo defenestran, tiene que ponerse bien físicamente y también va a aportar su juego. Pablo Pérez es excelente jugador, tiene que controlarse (trabajo del técnico también), pero también tener alguien que discuta, que hable, que sea pillo, es necesario en un grupo medio verde en ese sentido.
Hernandez, está levantando mucho, se está acostumbrando al fútbol argentino. Los primeros partidos pensaba que lo iban a dejar desplazarse por la cancha como una gacela. Tiene mucha calidad, al igual que Gaibor, para mi igual caso que Hernandez, con la diferencia que Gaibor tardó mucho más en engancharse.
Domingo ya sabemos la garra que tiene y el compromiso que tiene por el club y traspira la camiseta. A veces puede mandarse alguna cagada, pero no se esconde y dirige mucho adentro de la cancha. Sacando Domingo mencioné a todos jugadores de selección, o por lo menos fueron en algún momento convocados.
El único que veo que no se recupera más, no lo veo con el mismo compromiso que los demás, es Silvio Romero. Me parece un paquete. Le daría rodaje a Molina hasta que termine este torneo, darle confianza.
Le tengo mucha fe al pibe Menendez, que no debería haberse ido a préstamo. Benitez, no se, ya no se que pensar. Ya es mucho tiempo no?
El próximo mercado de pases, hay que ir por un buen 9, un 3 y un central de categoría y estaríamos con un equipo de primera línea.
Uff, me fui a la mierda haciendo catarsis, jajaja
Martes 26/02/2019, 13:49:16
6585 Posts - 346 Puntos
Vos tenes mente caliente con holan de que mente fria hablas flaco de los ultimos cuarenta partidos si gano 12 es mucho el resto los perdio todo o empato quien carajo es holan loco? dejen de vivir del pasado
Martes 26/02/2019, 14:06:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Sabes que me parece que ya es tarde, ya las mierdas periodisticas hicieron su laburo, y lo lograron
soy de escuchar varios programas partidarios y los boludos que mandan mensajes de voz, la gran mayoria, repite todas la pelotudeces que describis, siempre los mismos temas, soberbio, capricho, gigliotti, kohan, ervitti, y la mar en coche SIEMPRE LO MISMO, pero cada dia son mas..y los que conducen esos programas ya hablan o tiran como que holan ya esta agotado, o ciclo cumplido como dijo hoy bertoni..
Hoy salio un tweet de la web de tntsports o algo asi que decia "el imperio holan se derrumba.." un poco exagerado no? pero lo atacan de todos lados..
hoy en la red, con el sorete, hablaron una hora de los errores de holan, sus caprichos, soberbia, vendehumo.. nunca escuche a ese sorete hablar asi , con ese ninguneo y falta de respeto a NINGUN dt del futbol argentino , solo a Holan..
lamentablemente creo que LO LOGRARON, el profe se va a ir, los descerebrados que tenemos como hinchas se pondran contentos, y cuando desfilen dos dt de cuarta por año como era antes, y perdamos SIEMPRE contra cualquiera , cuando el lda vuelva a ser un recinto de murmullos, puteadas, cuando nungun jugador quiera jugar en nuestro equipo , y cuando no ganemos nunca mas nada.. tal vez se den cuenta (lo dudo) que Holan no era el monstruo que le vendieron las lacras del periodismo
y sabes quein logró todo eso ?? Holan solito en 1 año y 3 meses
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/02/2019, 14:07:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por bochamistico

Sabes que me parece que ya es tarde, ya las mierdas periodisticas hicieron su laburo, y lo lograron
soy de escuchar varios programas partidarios y los boludos que mandan mensajes de voz, la gran mayoria, repite todas la pelotudeces que describis, siempre los mismos temas, soberbio, capricho, gigliotti, kohan, ervitti, y la mar en coche SIEMPRE LO MISMO, pero cada dia son mas..y los que conducen esos programas ya hablan o tiran como que holan ya esta agotado, o ciclo cumplido como dijo hoy bertoni..
Hoy salio un tweet de la web de tntsports o algo asi que decia "el imperio holan se derrumba.." un poco exagerado no? pero lo atacan de todos lados..
hoy en la red, con el sorete, hablaron una hora de los errores de holan, sus caprichos, soberbia, vendehumo.. nunca escuche a ese sorete hablar asi , con ese ninguneo y falta de respeto a NINGUN dt del futbol argentino , solo a Holan..
lamentablemente creo que LO LOGRARON, el profe se va a ir, los descerebrados que tenemos como hinchas se pondran contentos, y cuando desfilen dos dt de cuarta por año como era antes, y perdamos SIEMPRE contra cualquiera , cuando el lda vuelva a ser un recinto de murmullos, puteadas, cuando nungun jugador quiera jugar en nuestro equipo , y cuando no ganemos nunca mas nada.. tal vez se den cuenta (lo dudo) que Holan no era el monstruo que le vendieron las lacras del periodismo
Supongamos q es así. ...ahora el periodismo tambien inventa de no hacer goles de pelota parada en 2 años? De jugar sin 9 ? De comprar 4 extremos exactamente iguales? De traer jugadores de más de 30años?
Holan antes de asumir tuvo enemigos afuera y dentro del club.
Pero él también ayuda a crearlos.
Además tácticamente no sale de un sólo esquema , q no sea el contraataque.

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/02/2019, 14:29:48
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por diablodesalta

Acá nombran como errores del DT la ida de Kohan, la peseteada de Gigliotti que frio salio a aclarar todas las giladas subjetivas que tiro antes de irse, y lo del Torito. Ademas que un jugador no rinda tambien es culpa de Holan. El sabado perdimos pero no es el fin del mundo pelotudos, yo lo banco por que puso el equipo que vengo pidiendo siempre. Con Gaybor de titular y Hernandez de doble cinco. Foro de mierda
si este es un foro de mierda, vos sos el sore t mayor
Martes 26/02/2019, 14:58:36
2613 Posts - 263 Puntos
Holan debe terminar este Campeonato como tecnico.Despues se vera.-
Martes 26/02/2019, 15:07:03
3521 Posts - 1840 Puntos
Te quejás de que no se hace un análisis serio e imparcial, cuando vos tampoco lo estás haciendo:

Cuando juzgás los 2 años y 2 meses de Holan, estás soslayando que los éxitos, el potenciar jugadores y el buen rendimiento se dieron el primer año, con una inversión en refuerzos relativamente baja. El pico se dio en diciembre de 2017 con la Sudamericana y a partir de ahí, con una inversión muchísimo mayor, no pudo lograr un buen rendimiento, ni resolver los problemas que se venían teniendo (definición, pelota parada, etc.) ni potenciar jugadores, ni acertar con los refuerzos. La Suruga me parece demasiado poco para lo que se invirtió.

Cuando mencionás lo que ingresó por ventas, no decís que esas grandes ventas fueron por jugadores que ya estaban en el club. La mayor venta (y la única) de un jugador traído por Holan fue la de Gigliotti. Hoy, la mayoría de los jugadores que trajo valen mucho menos de lo que se los pagó.

Hace un par de semanas, el propio Holan dijo que el objetivo del semestre era entrar a la Libertadores, y que nos quedáramos tranquilos hoy estamos por caernos de la Sudamericana.

Nunca maté a Holan, podés revisar mis mensajes, y a mi entender debe seguir hasta junio, pero si no revierte la situación, habrá que pensar en otras opciones.
                 
Martes 26/02/2019, 15:16:49
2675 Posts - 940 Puntos
Totalmente de acuerdo. Evidentemente muchos hinchas del Rojo son auto-destructivos.
Martes 26/02/2019, 15:37:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Para mi el equipo a nivel individualidades es mucho mejor que el año pasado. Lo único malo es que no tenemos un 9 goleador. Lo de Gigliotti ya fue, es al pedo seguir discutiendo ese tema. Además, Gigliotti tampoco era Ronaldo.
Lo que veo es que de a poco, en los 2 últimos años y lo que va de este, se está formando un plantel de alto nivel. Si, me van a putear muchos, pero lo veo así.
Sacando 3 puestos, tenemos 1 jugador de buen nivel en cada puesto y un buen suplente.
Cuando se ensamblen bien estos jugadores, todo va a funcionar mejor. Si no es así, entonces ahí voy a reconocer que el error es del DT, porque para mi se tiene muy buen material para pelear todo lo que se juegue.
Cecilio en 2 partidos ya demostro que está comprometido, va para adelante y sabe con la pelota. El chileno Silva, que algunos lo defenestran, tiene que ponerse bien físicamente y también va a aportar su juego. Pablo Pérez es excelente jugador, tiene que controlarse (trabajo del técnico también), pero también tener alguien que discuta, que hable, que sea pillo, es necesario en un grupo medio verde en ese sentido.
Hernandez, está levantando mucho, se está acostumbrando al fútbol argentino. Los primeros partidos pensaba que lo iban a dejar desplazarse por la cancha como una gacela. Tiene mucha calidad, al igual que Gaibor, para mi igual caso que Hernandez, con la diferencia que Gaibor tardó mucho más en engancharse.
Domingo ya sabemos la garra que tiene y el compromiso que tiene por el club y traspira la camiseta. A veces puede mandarse alguna cagada, pero no se esconde y dirige mucho adentro de la cancha. Sacando Domingo mencioné a todos jugadores de selección, o por lo menos fueron en algún momento convocados.
El único que veo que no se recupera más, no lo veo con el mismo compromiso que los demás, es Silvio Romero. Me parece un paquete. Le daría rodaje a Molina hasta que termine este torneo, darle confianza.
Le tengo mucha fe al pibe Menendez, que no debería haberse ido a préstamo. Benitez, no se, ya no se que pensar. Ya es mucho tiempo no?
El próximo mercado de pases, hay que ir por un buen 9, un 3 y un central de categoría y estaríamos con un equipo de primera línea.
Uff, me fui a la mierda haciendo catarsis, jajaja
Te banco en todo tanque rojo, además de Romero, agregaría a Cerruti, Silva falso charrúa y Burdisso....Te van a putear??, no te preocupes, los tomadores compulsivos de serenitos es lo único que hacen.-