Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 12:21:59
4462 Posts - 893 Puntos
entre otras cosas el referi tambien nos perjudico
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 26/02/2019, 12:31:34
5198 Posts - 2177 Puntos
Escrito por gaby milito

El partido con River fue en Octubre. Ojalá hubiéramos jugado a algo desde Enero hasta Octubre.
Que yo recuerde, los únicos partidos que jugamos bien el año pasado fueron Corinthians allá, Santos también allá (que ni siquiera ganamos), Huracán el día del whisky y el habano y algo vs. River en Avellaneda. En la Recopa hicimos un dignísimo papel pero nos robaron demasiado y no alcanzó.
Por ahí se me está escapando algún otro, pero la verdad es que en líneas generales fue flojísimo el nivel del 2018. Y este año arrancó peor.
Con Santos acá también jugamos bien y nos anularon un gol legítimo... Fueron varios partidos que jugamos bien, el equipo no tuvo regularidad
Martes 26/02/2019, 13:03:13
2947 Posts - 1752 Puntos
Escrito por Dani53

No es que no jugamos a nada.
Si miras el partido hoy, tranquilo, analizandolo, se jugo muy bien pero el problema es que no la metemos y muxhisimas veces nos meten un gol por algun error boludo y perdemos.
Analicen cada oartido que perdimos o empatamos, errores boludos, arbitros que nos expulsaron jugadores en 7 partidos, penales en contra , penales que no nos cobran .

Pero esto lo dije a comienzos del 2017, lo del bombeo.

A eso sumale, malas compras y malos cambios , hacen un combo mortal .
Mostrale el partido a alguien que no sabe como salio, borrale los goles y peeguntale quien piensa que gano y te van a decir el Rojo.
"El problema es que no la metemos… "

Llegará el día que la meteremos… ¿lo cobrarán al gol?
Martes 26/02/2019, 13:07:35
23336 Posts - 3066 Puntos
El unico error...GRAVE...que cometió a mi entender es dejar ir a l puma sin tener un reemplazo...
El resto de los errores creo que no son tan determinantes como ese...esta claro que sin un goleador en cancha se hace muy difícil convertir y por ende ganar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/02/2019, 13:24:27
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El unico error...GRAVE...que cometió a mi entender es dejar ir a l puma sin tener un reemplazo...
El resto de los errores creo que no son tan determinantes como ese...esta claro que sin un goleador en cancha se hace muy difícil convertir y por ende ganar.
mira segun como sean tus volantes , mira con el tolo en 2002 solo Silvera pero llegaban rolfi,Insua mas Pusineri mas los 2 laterales el tema es meter gente en el area, hoy vimos que salvo el gol Gaibor no entra al area se queda ahi pareciera que esta dinamitada , y mas jugando con 2 extremos como Veron y Cecilio que desbordaban pero no teniamos una referencia obvio que por arriba se le complicaba porque Benitez no es de pelearse con los centrales ni se pone como pivot para descargar no es su juego, si prefiero jugar con un punta un 9 de area pero esa es la contradiccion jugar casi con 2 wines y no tener volantes que entren al area
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 26/02/2019, 14:08:12
6585 Posts - 346 Puntos
No ven que el problema principal que no pone a los que rinden porque son amigos del preparador fisico? Mas alla de los planteos y lo unico que esta haciendo es ir borrandolos de a poco? No echo a domingo porque se insineraba pero bien que lo empezo a poner de titular porque silva se lesiono y ahora se la da de yo siempre banque a domingo no se puede ser tan iluso no lo digo por vos, mientras siga esto no va a cambiar nada porque le puede mas su ego que la realidad