Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 18:38:53
4149 Posts - 3790 Puntos
Escrito por DieC86

Escrito por rudy_bunge

Holan labura bien pero con la politica del mercado de pases desarmo un equipo campeon y trajo otro q esta muy lejos de ese nivel.
Terminamos jugando con tipos q no tienen gol como menendez veron hernandez etc. Dependemos de benitez o dominguez asi no se puede
Podes explicar un poco a que llamas desarmar??? Pq a meza lo mantuvo un semestre mas. A tagliafico era imposible no venderlo. Barco lloraba por irse y agarrar plata.

El único que largo fue a gigliotti y ponele el torito... que digan que no acertó con los que trajo puede ser. Pero lo de desarmar el equipo es una mentira.

Lea Fernández venia sin jugar hacia banda. No es una locura que lo mande a préstamo a otro club.

Somos un asco como hinchas. No bancamos nada. Merecemos que vuelva milito (al cual amo por todo, menos de dt) a traer su toqueteo en mitad de cancha intrascendente, pero que después veas una practica y todos los jugadores lo abracen y se rían con el y digamos. "Que hermoso grupo se formó. Lastima que no le hacemos un gol a nadie"

"Toquecito en el medio intrascendente", "no le hacemos un gol a nadie"... ¿estás hablando de Holan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 26/02/2019, 19:00:13
4149 Posts - 3790 Puntos
Yo pregunto: el único DT que puede existir para encabezar un proyecto a largo plazo, que incluya inferiores, etc, se llama Holan?

Acaso no se puede bancar a DT como Trossero, Zubeldia, Zielinski, Gareca, Ruben Insúa?

Yo reitero: lo único por lo cual morir...es el Rojo de Avellaneda. El Club, siempre primero y por sobre todo y todos.

Por eso no muero ppr Holan aún cuando reconozca todos sus logros y los beneficios que trajo a Independiente. Pero está como cebado y un tipo así llega a ser contraproducente.

No es el único DT que existe y si su permanencia deja de ser un beneficio para el Rojo...
...hasta la vista baby!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 26/02/2019, 19:08:42
3974 Posts - 461 Puntos
Me gusta Crespo, que juega un fútbol ofensivo y tiene al mejor preparador físico de los últimos años: Kohan.
Martes 26/02/2019, 19:26:02
136 Posts - 44 Puntos
De lo que vi , me parece que Beccacece juega a otra cosa , un fútbol vertical , agresivo y permanente .
de pierna fuerte y templada ...
Martes 26/02/2019, 19:28:09
136 Posts - 44 Puntos
Escrito por rober58

Yo pregunto: el único DT que puede existir para encabezar un proyecto a largo plazo, que incluya inferiores, etc, se llama Holan?

Acaso no se puede bancar a DT como Trossero, Zubeldia, Zielinski, Gareca, Ruben Insúa?

Yo reitero: lo único por lo cual morir...es el Rojo de Avellaneda. El Club, siempre primero y por sobre todo y todos.

Por eso no muero ppr Holan aún cuando reconozca todos sus logros y los beneficios que trajo a Independiente. Pero está como cebado y un tipo así llega a ser contraproducente.

No es el único DT que existe y si su permanencia deja de ser un beneficio para el Rojo...
...hasta la vista baby!!
De acuerdo contigo Rober querido ... todo llega a su fin , para mi tiene crédito , por lo que alguna vez supo jugar su Independiente . Pero creo que el tiempo se acaba . No es el único que puede dirigir un proyecto.
de pierna fuerte y templada ...
Martes 26/02/2019, 19:39:38
181 Posts - 42 Puntos
Beccaecce o como se escriba; o Heinze. Y no jodan que Beccaecce no tiene experiencia, porque su dios Holan nos dio muy buenos resultados en 2017 (hasta que se le subió los humos a la cabeza y mando todo al carajo)
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Martes 26/02/2019, 19:40:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rudy_bunge

Holan labura bien pero con la politica del mercado de pases desarmo un equipo campeon y trajo otro q esta muy lejos de ese nivel.
Terminamos jugando con tipos q no tienen gol como menendez veron hernandez etc. Dependemos de benitez o dominguez asi no se puede
Cual es el indicio que te da de que Holan labura bien ? si un tipo que le traen 20 millones en refuerzos , tiene 23 tipos mirandole el culo hasta las arañas y el club le da toda la tecnología y los chiches que el pide ...y no obtiene resultados ...contame ..cual sería la teoría de que LABURA BIEN ?
sabe que falta DOS BUENOS PREPARADORES FISICOS Y NO LOS BURROS ACTUALES
Tengo entendido que el preparador físico es el que trabajo con Sabella en la selección??
Martes 26/02/2019, 19:47:47
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por epg65

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rudy_bunge

Holan labura bien pero con la politica del mercado de pases desarmo un equipo campeon y trajo otro q esta muy lejos de ese nivel.
Terminamos jugando con tipos q no tienen gol como menendez veron hernandez etc. Dependemos de benitez o dominguez asi no se puede
Cual es el indicio que te da de que Holan labura bien ? si un tipo que le traen 20 millones en refuerzos , tiene 23 tipos mirandole el culo hasta las arañas y el club le da toda la tecnología y los chiches que el pide ...y no obtiene resultados ...contame ..cual sería la teoría de que LABURA BIEN ?
sabe que falta DOS BUENOS PREPARADORES FISICOS Y NO LOS BURROS ACTUALES
Tengo entendido que el preparador físico es el que trabajo con Sabella en la selección??
Pablo Blanco PF de la selección con Sabella y fue también PF de estudiantes cuando salio campeon de la LIbertadores en el 2009.

Y aca le dicen burro. Mamita
Martes 26/02/2019, 20:06:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

Escrito por epg65

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rudy_bunge

Holan labura bien pero con la politica del mercado de pases desarmo un equipo campeon y trajo otro q esta muy lejos de ese nivel.
Terminamos jugando con tipos q no tienen gol como menendez veron hernandez etc. Dependemos de benitez o dominguez asi no se puede
Cual es el indicio que te da de que Holan labura bien ? si un tipo que le traen 20 millones en refuerzos , tiene 23 tipos mirandole el culo hasta las arañas y el club le da toda la tecnología y los chiches que el pide ...y no obtiene resultados ...contame ..cual sería la teoría de que LABURA BIEN ?
sabe que falta DOS BUENOS PREPARADORES FISICOS Y NO LOS BURROS ACTUALES
Tengo entendido que el preparador físico es el que trabajo con Sabella en la selección??
Pablo Blanco PF de la selección con Sabella y fue también PF de estudiantes cuando salio campeon de la LIbertadores en el 2009.

Y aca le dicen burro. Mamita
Y que pretendes Marcelo.
Si este foro se llama "hablemos sin saber".
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 26/02/2019, 21:52:04
7245 Posts - 467 Puntos
NI EN PEDO quiero que se vaya el profe. Pero si creo que hay uno que merece revancha. Y es este:

Martes 26/02/2019, 21:52:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rudy_bunge

Holan labura bien pero con la politica del mercado de pases desarmo un equipo campeon y trajo otro q esta muy lejos de ese nivel.
Terminamos jugando con tipos q no tienen gol como menendez veron hernandez etc. Dependemos de benitez o dominguez asi no se puede
Cual es el indicio que te da de que Holan labura bien ? si un tipo que le traen 20 millones en refuerzos , tiene 23 tipos mirandole el culo hasta las arañas y el club le da toda la tecnología y los chiches que el pide ...y no obtiene resultados ...contame ..cual sería la teoría de que LABURA BIEN ?
20 millones de dolares en refuerzos si.. el tema es que no fueron 20 millones en 3 o 4 refuerzos.. son 20 millones en 20 refuerzos a lo largo de 2 años mas o menos..
y los jugadores que vendio dejaron 50.. imaginate. el club hizo negocio, pago muchas deudas o casi todas(quiero creer) y de paso en el transcurso se ganaron un par de copitas..
el balance de los 2 años de Holan es bastante bueno comparado con los 20 años anteriores..no te parece?
Ese chicle está re contra masticado,escupilo.

Primero: la Caprichosa no vendió nada,en el mejor de los casos,el Club aceptó las ofertas.

Segundo: es verdad que él mismo hizo comprar jugadores por un valor total( incluidos PPP y Cecilio) de U$S 25 M.-,como también es verdad que,solo se pudo recuperar 3M de la venta de Gigliotti,o sea...y para que todos los lameculos lo entiendan de una puta vez y se saquen el casette...la Caprichosa Ególatra y vendehumos despilfarró la módica suma de$ 880.000.000.-(ochocientos ochenta millones de pesos).

Tercero: es otra gran mentira decir que Holan valorizó a ciertos jugadores,porque sería lo mismo que decir que les enseñó a jugar al fobal,cuando todos sabemos que Holan no jugaba ni en la plaza y siendo dueño de la pelota.
Porque,si fuera verdad,hubiera valorizado a perros como; Nery Domínguez, Erviti,Burro Martínez, Amorebieta,Gastón Silva,Silvio Romero,Braian Romero,Menéndez,Burdisso,Brítez,Francisco manteca Silva,Hernández, y etc etc etc.

Estoy hinchado de las pelotas de los chupaculo obsecuentes y genuflexo que siguen con el mismo cerdito hace dos años.
Y poneme " no me gusta" ,de ese modo yo confirmo que le he metido el dedo con sal en el culo a alguien,eso me hace feliz 🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/02/2019, 21:56:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Ah,me olvidaba de votar.

Quiero a Heinze y la octava en casa.

Basta de mentiras!!!!

Garrote, garrote!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.