Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 14:24:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por luzbola

Yo no creo que sea solucion echar a Holan, ahora, no puede ser que no se pueda hacer una critica, Holan se tiene que quedar, pero hay que hacer autocritica siempre, sino pasa esto, alguien dice que el equipo juega mal y te saltan a la yugular por una campaña anti Holan, no es asi muchachos, los periodistas viven del morbo y les gusta pegarle a la gente que esta en piso, hoy le toca a Holan, ayer fue Guillermo y mañana sera otro, son hijos de puta y listo. Ahora, si Holan no ve todo lo que se hizo mal y como se equivoco en los refuerzos vamos a seguir asi, ojala baje un cambio y se calme un poco, creo que es un gran Dt
A ver capo ,, la mayoría no quiere que Holan se vaya .. quiere que deje de hacer huevadas en las formaciones,cambios y estrategias,,,para sacar a flote esto ...que de un golpe de timon,,yo todos sellenan la boca con la AUTOCRITICA..... Si haces autocritica en la teoría y no cambias en la practica,la autocritica para los microfonos es gilada
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/02/2019, 14:33:47
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Alemagno-cai

Esa cláusula la quiso poner Holan a favor del Rojo, lo que muestra la clase de gente que es.

Por eso es cómico ver como cualquier liendre sucia intenta poner en tela de juicio a Holan como persona sin ninguna prueba. Es proyeccion, el sucio ve mugre en todos lados por que la lleva encima.
jajjaa ILUSO NUMERO 1
Jajajajaja 😳 liendre number one, el suspicaz
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 26/02/2019, 21:39:42
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por gerardo22

Y que ganamos con holan el año pasado sacando la suruga? nada tampoco dios mio quien carajo es bianchi? bianchi estuvo con el mismo nivel años no uno solo como holan que en si seria un semestre que es lo que duro la sudamericana
Y qué ganamos en el 77 además del torneo? pfff que pancho.
No se te ocurre preguntar que ganamos en el 2003, en el 2004, en el 2005, en el 2006, en el 2007, en el 2008 me da paja seguir.
Martes 26/02/2019, 21:41:12
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Berazategui

Escrito por Marce Melíllan

Si es verdad lo de la cláusula habría que ejecutarla
A vos tendrian que ejecutarte.

Si el profe decide que lo mejor para Independiente, es dar un paso al costado, no tengan duda que lo va a hacer, quiere lo mejor para el club y lo a demostrado a lo largo de estos años.

Veremos que pasa, por mi parte voy a seguir alentando al Rey de Copas como siempre, desde la Norte Alta.
Primero: el comentario más pelotudo que leí hasta el momento, el equipo no le gana a nadie.

Segundo: Holan no quiere a Independiente, Holan vino al club a hacer negocios, se hizo rico con el club y lo que pase de ahora en más no le importa porque ya cumplió su propósito. Cuando llego al club, no tenía casa anda a ver ahora donde vive.

Tercero: alentar a un equipo que pierde todos los partidos no tiene sentido.
Si estuviera para hacer negocios se hubiera ido a dirigir a una selección, o se habría ido campeón de la sudamericana en un mes estaba laburando en Brasil, Italia o España.
El equipo no le gana a nadie, y no juega bien. si para vos no tiene sentido alentar a Independiente allá vos.
A Italia o España no va a ir porque necesitan 5 años en el extranjero para poder dirigir afuera. A la selección nunca va a ir mientras existan gallardo, Pochettino etc.
A una selección dije. Además me cago de risa de la selección argentina, está Gallardo, Pochettino, Simeone, Bielsa y el técnico es Scaloni...
Martes 26/02/2019, 21:41:48
37528 Posts - 39204 Puntos
Tambien decian algo de la soronga, pero si no la ganaba. Obvio que al ganarla, y darle repercusión de copa mundial de clubes, como que se calmaron un poco las aguas, a pesar que seguiamos dando asco.
       
Martes 26/02/2019, 22:02:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Berazategui

Escrito por Marce Melíllan

Si es verdad lo de la cláusula habría que ejecutarla
A vos tendrian que ejecutarte.

Si el profe decide que lo mejor para Independiente, es dar un paso al costado, no tengan duda que lo va a hacer, quiere lo mejor para el club y lo a demostrado a lo largo de estos años.

Veremos que pasa, por mi parte voy a seguir alentando al Rey de Copas como siempre, desde la Norte Alta.
El profe que se vaya a laburar con chicos de la primaria de alguna escuelita de barrio,el buzo de dt Rojo le queda muuuuuy grande.

A propósito,decime chupaculo,¿ Vos sos nuevito no? No te presentaste ni pusiste foto con el asterisco abierto a dos manos,mal lo tuyo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/02/2019, 22:12:59
2027 Posts - 575 Puntos
Y si no clasificamos a ninguna copa en este torneo y no ganamos la Copa de la Superliga? Mmm me parece que ahí los camioneros van a estar podridos y sin fe de ganar la Sudaca
Martes 26/02/2019, 22:29:02
9206 Posts - 872 Puntos
mas alla del contrato hay que analizar cuestiones basicas.

el problema de holan no esta en como para tacticamente el equipo o como los entrena o el equipo que para, el error esta en los mercados de pases donde de 20 tipos q trajo solo pego con 5 siendo generoso (domingo, gigliotti, dominguez parece q es bueno y poco mas) entonces si el tipo no es testarudo y se deja ayudar por un manager creo q podria mejorar sustancialmente la performance.

A mi modo de ver o solucionan ese tema con una persona capacitada q elija jugadores y el los entrena o elegir otro dt, es simple.
Miércoles 27/02/2019, 01:39:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Por suerte esa decisión no la tomaran los nabos que pululan por acá.
Los nabos de aca no joden a nadie, no cortan ni pinchan, la joda son los nabos de alla, los que generan las cagadas que despues padecemos... ojala se haga lo mejor para el CAI.
Miércoles 27/02/2019, 01:43:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tambien decian algo de la soronga, pero si no la ganaba. Obvio que al ganarla, y darle repercusión de copa mundial de clubes, como que se calmaron un poco las aguas, a pesar que seguiamos dando asco.
Si no se hubiera ganado esa copa del orto... lo que habria que haber leio aca!!!