Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 15:06:04
695 Posts - 174 Puntos
Ustedes las focas son lo peor de ete club, tiene razon renato, el hdp de holan con tal de no hacerse cargo lo saca y expone a franco.. 5mb lo hizo con molina q lo ssco desp de san martin de sj..sigan bancando esta mierda.. dnd esta el proyecto?
Martes 26/02/2019, 15:51:43
61388 Posts - 20338 Puntos
En futbol hay errores por falta de capacidad tecnica y errores por un problema de personalidad llevada al campo de juego.
Su error no viene de los pies , sino de su cabeza y eso es mas difícil de mejorar.
Ya venia con el problema del accidente , en la forma que choco demostro que venia boludeando, no podes cruzar asi una esquina y no ver un auto que se te cruza adelante tuyo,
Si mal no recuerdo habia tenido una cagada tiempo atras .
Tanto a el como a Perez los hago comer banco un tiempo largo , aunque a cierta edad dificil que recapaciten .
Martes 26/02/2019, 16:20:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi Franco es el mejor jugador de Independiente en el último año.

Ahora bien.
A alguno de ustedes se le ocurrió preguntarse si el técnico no lo ve en otra? Que pasa si Holan ve que Franco se está deacarriando y está intentando que esto no ocurra?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 26/02/2019, 16:34:06
29 Posts - 2 Puntos
No estoy de acuerdo en quitar a Franco del once titular, se mando una cagada? si...fue grosera? si... ahora, creo tmb que, si bien no es un debutante, es un pibe muy joven y con gran futuro, pero tuvo que pelear los 90min contra dos delanteros q son zorros viejos, llenos de mañas, se confio y le salio mal, lo pagamos caro? si...Pero mandarlo al banco por ese error cuando es un pibe q desde q lo hicieron debutar cumplio y con creces, q nos ha salvado en mas de una ocasion y q mantiene un nivel mas q aceptable en un equipo q no encuentra el funcionamiento, me parece una estupidez.
Al pibe hay q darle una palmada en la espalda, alentarlo, trabajar en esos errores para q no vuelvan a ocurrir y que siga jugando. No creo q merezca ir al banco por eso. al fin y al cabo, no perdimos por culpa de su error, perdimos por nuestra falta de eficacia. por seguir intentando jugar con un esquema con extremos q son improductivos, corren, chocan rivales, buscan faltas estupidas y no tiran un centro decente, y si fuera decente, no hay un 9 de area para cabecear esos centros, o pivotear, en fin, ALAN FRANCO TITULAR!!!
Martes 26/02/2019, 16:35:35
792 Posts - 68 Puntos
FRANCO ES INDEPENDIENTE CARETAS!!!! DEJA LA VIDA EN CADA PARTIDO NO SEAN TRAIDORES CARAJO
CORONADO SEA DE GLORIA
Martes 26/02/2019, 16:43:18
1103 Posts - 147 Puntos
Lo banco a Holan, pero espero que medite esta decisión. No creó que lo mejor sea poner a Franco en el banco, mas allá de la cagada, hoy es el mejor central que tenemos.
Tipos como estos comen banco una vez y se te encaprichan, nunca más vuelven a ser lo que son.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 26/02/2019, 17:12:04
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por fabri

FRANCO ES INDEPENDIENTE CARETAS!!!! DEJA LA VIDA EN CADA PARTIDO NO SEAN TRAIDORES CARAJO
ojo yo tambien pienso que es titular, que es del gen INDEPENDIENTE y que deja todo en cada partido. Solo que tengo miedo que su crecimiento se diluya. La verdad que se esta jugando mucho este semestre... es cierto que tiene chances claras de ir a la copa America, pero bueno estas cosas que pasan no ayudan y el tren raramente pasa seguido...
El sabado pensaba para mis adentros y deseaba que se reivindique con un gol, tenia toda la actitud.. pero bueno aveces demuesstra que ante las adversidades se le sale la cadena y se vuelve un poco loquito. 
Tiene que disfrutar mas que condiciones le sobran si realmente es jugador de seleccion...
Martes 26/02/2019, 17:15:08
1980 Posts - 3254 Puntos
Para inteligentes ahora le caen a franco por un error que nos costo un partido y piden que vaya al banco , todas las cagadas que se mando holan ,cuantos partidos perdimos o empatamos por sus cagadas en los cambios o planteos Y refuerzos he ...??? si a franco lo mandamos al banco entonces a holan hay que mandarlo a la concha de su madre simple!!!!!
Martes 26/02/2019, 17:44:41
227 Posts - 56 Puntos
No está cómodo con Burdisso. Simple. Está de una punta a la otra. Y lo del choque anda a saber cómo le pegó. Pero hay que sostener una defensa. Es increíble q juegue Burdisso y no figal pero ya está. Es el equipo de holan q lo arruine como quiera.
Martes 26/02/2019, 17:55:14
2461 Posts - 549 Puntos
Si por eso franco tiene que ir al banco a Gastón Silva lo tienen que mandar a la 9na
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 26/02/2019, 17:58:31
3344 Posts - 804 Puntos
lo dije en varios lugares mas allá de que es un buen jugador en Independiente esa clase de errores no se deben tolerar porque perdes un clasico y le das el campeonato al rival de toda la vida , eso sumado a que no fue un error de calculo o forzado sino que se hizo el canchero yo no lo pongo mas , lo vendo en junio y listo , esto es independiente y en independiente esas cosas no se deben perdonar
Martes 26/02/2019, 18:00:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por mariote

No está cómodo con Burdisso. Simple. Está de una punta a la otra. Y lo del choque anda a saber cómo le pegó. Pero hay que sostener una defensa. Es increíble q juegue Burdisso y no figal pero ya está. Es el equipo de holan q lo arruine como quiera.
Burdiso al cual vengo puteando hace meses, el sábado contra Rasin hizo buen partido.
Lo del gol fue mala leche, lo desacomodo bien a Donati y la pelota le reboto en el muslo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."