Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 18:07:00
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por cai_jhernan

Este alan F. de que lo convocaron a la seleccion fue bajando el nivel notoriamente ...
tal como paso con bustos , este recien ahora esta volviendo a ser quien era . Casi un año de mediocridad lo de bustos .
Espero que alan f. no termine como la avispa velazquez .. a veces hay que venderlo cuando es requerido y no especular con venderlo x mas guita .. ya estamos quemado con eso ... mira tin benitez no lo vendemos ni en once .
Tiene 24 años recién. A Meza lo reinventó Holan y se vendió a los 27. Hay tiempo todavía.
Martes 26/02/2019, 18:19:44
17214 Posts - 4273 Puntos
Si bien es joven jugo mas de 70 partidos en primera, estuvo en la selección así que ya tiene una buena experiencia en el puesto.

Lo del sábado fue una canchereada que no solo costo el partido nada menos que vs rasin y quizás le servimos el campeonato. Casi nada, el partido se pierde por su boludez propia de un principiante cuando no lo es.

No Le viene nada mal una lavada de cabeza, que recapacite y que no sobre ninguna jugada mas de ahora en adelante.

Y los que critican al dt tienen que entender primero que conoce al jugador como nadie y sobre todo es el que dirige el equipo.
.
Martes 26/02/2019, 19:50:30
2794 Posts - 467 Puntos
franco es titular indiscutido,es el mejor defensor lejos q tenemos,holan lo tiene q bancar,hablarle y darle seguridad,hizo 10 mil jugadas como el sabado y le salio bien,justo el sabado se equivoco,si ven bien la jugada,se le escapo la pelota y no se si fue penal xq lo agarro afuera afuera y lo solto adentro,para mi era tiro libre,pero bueno fue fina.Si banca a los silva q se mandan bocha de cagadas,mira si no lo va bancar a franco,para mi debe haber algo extrafutbolistico,no lo veo a franco muy comodo con holan,para mi cuestiona q no juegue figal,desde q no esta figal lo noto incomodo a alan
Martes 26/02/2019, 19:51:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Franco no tuvo un mal partido, no viene teniendo malos rendimientos tampoco. Tuvo un error, que desembocó en otro error que terminó finalmente en un penal. Yo le doy un poco la derecha a Cvitanich también.
Igualmente sigo preguntándome que hacía o por qué estaba Franco cerrando del lado del 6, Gonzalo Burdisso, y del 3, Gastón Silva. Dónde estaban estos y por qué no estaban en sus correspondientes posiciones si ninguno de éstos dos pesa en el ataque? Muchísimo menos Gonzalo Burdisso. Se podría decir que está cubriendo las posiciones de- pero no en su lugar específico.
Errores conceptuales del equipo en todos lados.
Le achaco muy poquito a Alan. Cosas del fútbol.
Te iba a dar puntos Hasta que leí "Gonzalo" Burdisso
Martes 26/02/2019, 19:55:34
683 Posts - 1479 Puntos
Me parece bien que coma banco 2 o 3 partidos, asi aprende de los errores
666
Martes 26/02/2019, 19:58:47
1196 Posts - 216 Puntos
JJajajaja no podes dejarlo en el banco por que es patrimonio del clu jajaajaja cuando no Renata con sus operaciones
Martes 26/02/2019, 20:40:52
4824 Posts - 364 Puntos
Buen jugador pero muy cabeza de termo. Debe ir a hacer la colimba para eliminar la mierda que tiene en la cabeza y adquiera madurez y responsabilidad.
Martes 26/02/2019, 21:51:17
228 Posts - 14 Puntos
Sí tiene q ir al banco por una cagada entonces silva no tendría q jugar nunca más,pero como es el marido del sobervio hijo de puta del dt aunque meta un gol en contra siempre es titular,después lo defienden a Holan!!!!
Martes 26/02/2019, 21:59:52
232 Posts - 22 Puntos
Escrito por joacojuarez

Visto y considerando que crearon un topic "proximo dt" tamaña idiotez me hizo animar a crear un post que hable de actualidad real.
Segun los muchachos de Muy Independiente Ariel Holan estaria pensando en relegarlo al banco de suplentes por la cagada que se mando.
En el mismo programa discutieron todo lo que se esta jugando Alan este semestre, en relacion a la copa america, a la posibilidad de traspaso, y algunas cuestiones mas.
La opinion de Renato, fue : "YO si soy dirigente, le digo a Holan que no lo puede sacar, porque es patrimonio del club".
El resto de los secuaces del programa se la pasaron elogiando a Franco y restandole importancia de alguna forma al error que cometió".

Laverdad no comparto ese tipo de actitudes, me parece que cada cual en su rol, y en tal caso deberia evaluar esas cuestiones cuando se negocia contrato, o se habla de continuidad o no; en relacion a lo que dijo Renato.

Por mi parte, pienso que Franco tiene la suerte de ser joven, de tener mucha proyeccion y de pasar un uen momento, que hace que quizas se le banque el error que cometio.
Pero me parece que si el pibe no toma conciencia, de que si su momento hubiese sido distinto, con un Independiente en otras condiciones, este tipo de actuaciones te cagan la carrera... te dejan "afuera del sistema".

Asi que confio en que la verdad, no se de que forma... si dejandolo en el banco o no, pero que se haga lo mejor para que el pibe recapacite, no baje nunca su nivel, que entienda que su nivel minimo debe ser siempre BUENO, sin errores... no necesita DESTACARSE todo el tiempo... la cuestion es que nunca te deje en una pata... me parece que ahi esta la clave, antes de pensar por ejemplo, como decia Renato "yo si soy dirigente le digo que juegue" porque anda a saber como juega la cabeza del pibe... quizas realmente necesite bajar un poco a tierra y no creersela tanto... nose... anda a saber!

Asi que Franco, con mucho cariño, te mereces una buena sarangandunga pibe... te va a hacer mejor jugador.

Tamaña idiotez la tuya al no entender la ironía. Tomate un te, relaja.
Jueves 28/02/2019, 13:54:18
1681 Posts - 21 Puntos
Si un dirigente, le dice al tecnico este tiene que jugar porque es patrimonio del club, ese dia el tecnico X debe renunciar
Jueves 28/02/2019, 14:52:31
1055 Posts - 138 Puntos
TITULAR con Figal.

Mantenelo pero eso si, charla muy seria y cagalo a pedos al pibe.
Jueves 28/02/2019, 14:56:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi lo de Franco viene por otro lado.
Insisto en que Holan lo debe ver desacrrilando en su vida mas allá de la cancha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."