Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 18:17:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elcuchu

No empiecen a tirar mierda para todos lados , le van a enseñar ustedes a atajar penales a campaña
Yo me quedo con el estilo de Goyco, eso de pegar saltitos de un lado para otro, si te agarra un tipo piola, espera que saltes y te patea, lo que no tiene Campi es intuicion , generalmente se tira para el lado contrario.
Miércoles 27/02/2019, 18:22:43
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danilokun

Escrito por javier_acuario2006

Esperemos no se este ruseando.
Vas a seguir dejando pasar el spam sin filtro de este troll? Para algunos si el ban, para otros no
Perdón, que tendrán que ver las peras con las manzanas??

SDD hacia ese tipo de conjeturas.. coincidencia?
Liberen a Sergio !



Heyy ! Soltame .
Miércoles 27/02/2019, 18:28:32
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por garritamala

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por garritamala

Porque es un mediopelo sobrevalorado por las focas al igual que el villero de Franco y Benítez
hola pinochin
Qué pena das
capo tenes 6 posts y venis a putear al capitán y referente del plantel? Marche para su foro, lacra.
Miércoles 27/02/2019, 18:32:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y te digo otro error conceptual de Holan por cagón....debe ser el único dt en el mundo que no deja un delantero en las pelotas paradas en contra.... Y con eso hacemos que la 2da o 3er jugada, vuelva siempre a nuestra área porque no hay nadie que reciba y aguante un despeje nuestro.... Siempre ,siempre ,siempre .... Es pelota del rival si o si de esa manera Holanistica de defender un córner con 11 tipos.. muy cagonazo
Ya nos hemos comido varios goles de 2da o 3er jugada por volver a regalarla de una pelota parada
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 18:37:39
1103 Posts - 147 Puntos
Actualmente no hay ningún arquero que sale a cortar un centro en los corners, no es problema de nuestro arquero, es de todos.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 27/02/2019, 18:58:01
61337 Posts - 20326 Puntos
Miércoles 27/02/2019, 19:05:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Porque la mama no lo deja!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/02/2019, 19:12:14
17299 Posts - 4285 Puntos
LO unico que se le puede criticar a Campaña fue la de ir a buscar el gol en el corner al final del partido. Al pedo y que termino peor.
.
Miércoles 27/02/2019, 19:39:49
1691 Posts - 343 Puntos
Campaña es el mejor arquero del futbol argentino.
Es cierto que no sale habitualmente a cortar centros pero casi no quedan arqueros que corten centros ni centros que caogan llovidos al área. Y el saltito en los penales es fundamental como en el tenis, no te quota tiempo te da reaccion.
Es fisica pura, todo cuerpo en reposo, tiende a estar en reposo y todo cuerpo en movimiento, tiende a estar en movimiento.
Miércoles 27/02/2019, 19:42:35
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elcuchu

No empiecen a tirar mierda para todos lados , le van a enseñar ustedes a atajar penales a campaña
Yo me quedo con el estilo de Goyco, eso de pegar saltitos de un lado para otro, si te agarra un tipo piola, espera que saltes y te patea, lo que no tiene Campi es intuicion , generalmente se tira para el lado contrario.
Dani, los penales son con carrera, tenés todo ese tiempo para evitar que te agarren en el aire.
Miércoles 27/02/2019, 20:13:14
3960 Posts - 957 Puntos
Campaña evolucionó un montón desde que llego al rojo. Yo lo veo cortar un montón de centros, de hecho, de los arqueros que tuvimos en los últimos 10 años es por lejos es que ataja más penales y el que corta más centros. Lo único que le critico a Campaña es que sea el capitan, porque cada vez que cruza la cancha para reclamar algo al arbitro (como capitan) lo terminan amonestando. Para mi él y Franco, son los dos mejores jugadores del plantel (le tengo fe a Cecilio, pero tiene que demostrar).
Miércoles 27/02/2019, 20:14:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por allivela

Campaña evolucionó un montón desde que llego al rojo. Yo lo veo cortar un montón de centros, de hecho, de los arqueros que tuvimos en los últimos 10 años es por lejos es que ataja más penales y el que corta más centros. Lo único que le critico a Campaña es que sea el capitan, porque cada vez que cruza la cancha para reclamar algo al arbitro (como capitan) lo terminan amonestando. Para mi él y Franco, son los dos mejores jugadores del plantel (le tengo fe a Cecilio, pero tiene que demostrar).
Comparto totalmente. Campaña y Franco son los 2 mejores jugadores del plantel.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."