Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 20:15:00
62 Posts - 10 Puntos
No solo campaña, los arqueros en la actualidad son cagones, creo q el unico q sale casi siempre es andrada, al menos en el futbol argentino ( a veces a cualquier lado), tienen miedo al error, ademas saben q si quedan pagando y es gol los defenestran, es el puesto mas ingrato del futbol.
De todas formas yo prefiero q me hagan un gol x calcular mal el.centro y no x quedarme abajo de arco
Miércoles 27/02/2019, 20:15:05
17521 Posts - 11269 Puntos
Debemos ser los hinchas más insatisfechos de Argentina,
Ahora le llegó el turno al arquero, no es Islas o Mondragon,
Pero cumplió el 99 % de los partidos y en un equipo que
Defiende como el orto,que los compañeros mismos le hacen
Goles y penales infantiles, pero bueno, somos criticones y
Perfectos.
Miércoles 27/02/2019, 20:16:42
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Pienso que es falta de seguridad, a lo mejor porque sabe que los defensores son unos perros que no lo van a proteger.
Los arqueros siempre salian con los puños y la rodilla adelante .
Hace poco nos anularon un gol porque el arquero apenas salio, choco con nuestro delantero y foul, a lo mejor a nosotros nos cobran penal y roja para Campaña.

Asi salian todos en los 60, si el delantero se les ponia adelante , lo hizo Armani contra Meza y no paso nada .



Lo hizo Neuer contra Higuain y fuera del area chica y no paso nada.
Hay que ver que nos cobran a nosotros, si nis quieren cagar pueden cobrarnos fuerza desmedida para salir, ya no se sabe que te pueden cobrar estos hdmp

Elegite que arbitro preferis y los vas a putear a todos.



O que nos empiecen a dirigir minas .


Dany, en esa epoca la pelota pesaba 30 kilos y no la movias ni con un tornado. Ahora la pelota se va moviendo en el aire como si fuera una serpentina, por eso es más dificil salir para los arqueros.
Miércoles 27/02/2019, 20:18:59
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por allivela

Campaña evolucionó un montón desde que llego al rojo. Yo lo veo cortar un montón de centros, de hecho, de los arqueros que tuvimos en los últimos 10 años es por lejos es que ataja más penales y el que corta más centros. Lo único que le critico a Campaña es que sea el capitan, porque cada vez que cruza la cancha para reclamar algo al arbitro (como capitan) lo terminan amonestando. Para mi él y Franco, son los dos mejores jugadores del plantel (le tengo fe a Cecilio, pero tiene que demostrar).
Bustos también y la mayoría de los partidos de Domingo,
Rindieron casi siempre, con errores como cualquiera.
Miércoles 27/02/2019, 21:21:21
355 Posts - 65 Puntos
Habrá que practicarlo
Miércoles 27/02/2019, 22:06:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Pienso que es falta de seguridad, a lo mejor porque sabe que los defensores son unos perros que no lo van a proteger.
Los arqueros siempre salian con los puños y la rodilla adelante .
Hace poco nos anularon un gol porque el arquero apenas salio, choco con nuestro delantero y foul, a lo mejor a nosotros nos cobran penal y roja para Campaña.

Asi salian todos en los 60, si el delantero se les ponia adelante , lo hizo Armani contra Meza y no paso nada .



Lo hizo Neuer contra Higuain y fuera del area chica y no paso nada.
Hay que ver que nos cobran a nosotros, si nis quieren cagar pueden cobrarnos fuerza desmedida para salir, ya no se sabe que te pueden cobrar estos hdmp

Elegite que arbitro preferis y los vas a putear a todos.



O que nos empiecen a dirigir minas .


Dany, en esa epoca la pelota pesaba 30 kilos y no la movias ni con un tornado. Ahora la pelota se va moviendo en el aire como si fuera una serpentina, por eso es más dificil salir para los arqueros.
Este era bueno saliendo, lo hacia con las rodillas adelante y si te ponias adelante te mataba, Alberto Poletti








O este otro, un señor arquero Harald Schumacher







Y si no preguntale a Battiston.




O este otro si que sabia salir




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 27/02/2019, 22:15:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por danilokun

Este troll me tiene las bolas llenas. Assmam gabarini y el rubio innombrable no eran de pepe? Los 3 tenían menos salto que mi abuelo
Se ve q le falla la memoria a ezte muchacho. Te di 5 puntos por aclararle el panorama.
Miércoles 27/02/2019, 22:23:49
1196 Posts - 216 Puntos
Cuando van a banear a este hincha de la mufa ?
Miércoles 27/02/2019, 22:39:12
17521 Posts - 11269 Puntos
[b] Escrito por allivela
[/b] en esa epoca la pelota pesaba 30 kilos y no la movias ni con un tornado. Ahora la pelota se va moviendo en el aire como si fuera una serpentina, por eso es más dificil salir para los arqueros.
Muy buena observación, muy cierto, igual no te gastes
Que tiene menos fútbol que Guido Suller.
Miércoles 27/02/2019, 23:37:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Campaña nos salvo unos 50 partidos, no jodamos donde estamos mas o menos bien.
Nadie lo niega mí estimado,ahora, también es justo hacer notar que...no solo se comió los dos de rasin,ya van varios que se lastra por otario y,como este buen muchacho cobra mucha plata por hacer bien su trabajo resulta indispensable reclamarle los errores.Scs creen que se critica,no señores,se está reclamando,que no es lo mismo.
Campaña,prestá atención,pedazo de pelotudo!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/02/2019, 23:43:03
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por manija

Porque tenes todas las de perder y menos en un corner que quedas a medio camino. Bloqueado por compañeros y rivales. El problema realmente es como nos lastiman de pelota parada
Siempre que no sea con mala leche como Orión o el gato Sessa, los arqueros tienen potestad de ir a todo o nada en el área chica. De ahí sale el dicho "área chica es del arquero".
Es que NO lo podes tocar es foul inmediato... es zona "privilegiada" del arquero.
Dale Rojo
Miércoles 27/02/2019, 23:43:29
6471 Posts - 706 Puntos
ahora criticamos a todos, hasta Benitez es rústico y Campaña tiene defectos básicos, mamita