Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 23:44:40
683 Posts - 1479 Puntos
Para mi sale a cortar centros, no siempre pero lo hace, lo que si a mi no me da confianza cuando sale a cortar centros pero bueno es mi impresion.
666
Miércoles 27/02/2019, 23:44:42
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danilokun

Escrito por javier_acuario2006

Esperemos no se este ruseando.
Vas a seguir dejando pasar el spam sin filtro de este troll? Para algunos si el ban, para otros no
Perdón, que tendrán que ver las peras con las manzanas??

Que cornos es un "troll" ? mi no entender, too old. No es algo politico ? Porque este muchacho se la pasa pidiendo mi ban ?
Dale Rojo
Miércoles 27/02/2019, 23:50:04
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y te digo otro error conceptual de Holan por cagón....debe ser el único dt en el mundo que no deja un delantero en las pelotas paradas en contra.... Y con eso hacemos que la 2da o 3er jugada, vuelva siempre a nuestra área porque no hay nadie que reciba y aguante un despeje nuestro.... Siempre ,siempre ,siempre .... Es pelota del rival si o si de esa manera Holanistica de defender un córner con 11 tipos.. muy cagonazo
Seeee, eso es una cosa increible... no se entiende porque nadie le dice que cambie !!! Gritenle de la tribuna carajo !!!
Dale Rojo
Miércoles 27/02/2019, 23:52:32
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Sntifc

Actualmente no hay ningún arquero que sale a cortar un centro en los corners, no es problema de nuestro arquero, es de todos.
NO ves fulbo ultimamente... en todo el mundo lo hacen.
Dale Rojo
Miércoles 27/02/2019, 23:53:35
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por juancadiablo

No solo campaña, los arqueros en la actualidad son cagones, creo q el unico q sale casi siempre es andrada, al menos en el futbol argentino ( a veces a cualquier lado), tienen miedo al error, ademas saben q si quedan pagando y es gol los defenestran, es el puesto mas ingrato del futbol.
De todas formas yo prefiero q me hagan un gol x calcular mal el.centro y no x quedarme abajo de arco
El pibe de Talleres sale TODO el tiempo.... y muchos otros también...
Dale Rojo
Jueves 28/02/2019, 16:49:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Campaña nos salvo unos 50 partidos, no jodamos donde estamos mas o menos bien.
Nadie lo niega mí estimado,ahora, también es justo hacer notar que...no solo se comió los dos de rasin,ya van varios que se lastra por otario y,como este buen muchacho cobra mucha plata por hacer bien su trabajo resulta indispensable reclamarle los errores.Scs creen que se critica,no señores,se está reclamando,que no es lo mismo.
Campaña,prestá atención,pedazo de pelotudo!!!
Ataja vos papi.
Jueves 28/02/2019, 17:01:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Otros 2 nuevos peleados con el DT?? Moyano ya esta tomando nota, en Junio tiene 2 ventas mas aseguradas....

Escrito por Favio Verona:

El pitazo final se aproximaba y el desenlace del partido parecía inexorable: Independiente caía 1-2 con Racing y se había quedado sin ideas, pero empujaba con sus últimas reservas de oxígeno. Fue en ese momento cuando el Rojo consiguió un corner y Martín Campaña fue al área para intentar convertirse en héroe. Lejos de quedar inmortalizado en la portada de los diarios, terminó siendo villano. La historia finalizó como Ariel Holan imaginó que iba a culminar: Lisandro López se encargó de conducir un contragolpe que capitalizó Zaracho. Al técnico no le gustó nada la decisión que tomó el arquero. Y es por eso que, en una extensa y respetuosa charla de entrenador a capitán, le dejó un mensaje contundente: “No lo hagas más”. El Profesor está molesto por la determinación que tomó el uruguayo. Campaña sabía muy bien que el DT no iba a estar de acuerdo con que abandone el arco. Y es por eso que nunca miró hacia el banco durante la corrida. El ayudante de Holan, Leandro Stillitano, se rompió la garganta para exigirle que no suba.El enojo del técnico se potenció por un antecedente. El año pasado, cuando Independiente visitó a Atlético Tucumán y el equipo caía 2-3, Campaña fue a buscar un cabezazo salvador y el partido terminó 2-4. Cabe recordar que en enero Holan quiso sacarle el brazalete a Campaña y dárselo a Silvio Romero, aunque todos los jugadores se opusieron, En esta ocasión, el Profesor no se calló y tuvo una larga conversación con el capitán para marcarle la cancha y dejarle en claro que no estará dispuesto a aceptar otro episodio en el que su autoridad no sea respetada. El uruguayo, que en infinidad de oportunidades salvó al Rojo, ligó un tirón de orejas.Campaña no fue el único integrante del plantel del Rojo que mantuvo una charla con Ariel Holan. El defensor Alan Franco fue el otro futbolista que recibió unas palabras por parte del Profesor. ¿Por qué? El central tuvo un error clave en el clásico de Avellaneda (falló al cubrir la pelota y le terminó cometiendo penal a Cvitanich, lo que terminó con el 2-1 de Racing) y eso generó cierto malestar en el entrenador. Es más, el técnico está evaluando la posibilidad de que el jugador no esté presente frente a Gimnasia, en La Plata...Holan aún no tomó la determinación de sacarlo, es sólo una chance por el momento y, si termina saliendo del conjunto titular, su lugar lo ocuparía Nicolás Figal. Es más, en los ejercicios de ayer en al práctica, laburó con ellos dos y Burdisso, formando distintas duplas. ¿El Profesor le dará a Alan un Franco obligado después de su error?
Jueves 28/02/2019, 17:04:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Empecemos bien.

Por que (separado) no sale Campi en los cornerS (plural)

De nada, redaero
Viernes 01/03/2019, 02:52:45
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Empecemos bien.

Por que (separado) no sale Campi en los cornerS (plural)

De nada, redaero
Thanks Master. I write in gaucho language... most of the time.

Ddddaaale RRrrroooo
Dale Rojo
Viernes 01/03/2019, 02:56:59
4747 Posts - 1339 Puntos
Pepé a Oscar Ustari y los Molina los hacia salir bien arriba....

Me acuerdo mi hijo cuando lo vio a Ustari la primera vez en la Sele... dijo: "UAAAAAA, ESO ES SALIRRR !!!".

Y COMO salia con el pie ? se metia unas contras... preguntenle a la mufa que lo sueña.... JUAAAA
Dale Rojo
Viernes 01/03/2019, 07:58:50
1146 Posts - 686 Puntos
Pense lo mismo que el autor del topic en el primer gol del sabado. Pero no es un problema de Campaña en particular, ya no hay arqueros "cortacentros" y la explicacion es simple:

Los que salian a cortar un dia se equivocaron (como cualquier arquero) y la responsabilidad les cayo enteramente a ellos.

Cual es la ecuación mental? "Si salgo y corto el centro... a lo sumo me aplauden 3 segundos. Si salgo y me equivoco me putean 10 años seguidos (ej. Rocha contra racing apertura 2001 que nos empatan sobre la hora).

Conclusion del arquero: "Mejor me quedo, y si me hacen el gol al menos primero van a mirar quien perdio en la marca y la responsabilidad es compartida"
Viernes 01/03/2019, 14:26:56
1921 Posts - 169 Puntos
en suda ya no hay revancha ,se cagaron