Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 04:46:47
144 Posts - 25 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por 11rojolocurareload

Ni bola le dieron a este partido y al de Brasil. Ambos con suplentes, están a un paso de salir campeones del torneo. Uno que no ganamos hace casi 20 años. El que viene si o si moyano ladron
Gracias prefiero la.copa.... el torneo local no me llama en lo mas minimo..

En realidad si importa. Que un club grande no gane un torneo local hace 17 años es preocupante, como tambien es preocupante que el club con 7 libertadores tenga solo 14 torneos locales.
Uno de los deficit de esta dirigencia fue que solo jugo 1 copa libertadores de.. 5, 6 años? No hay mejor forma de jugarla qe entrando siendo campeon del torneo.

Si me dijeras que no ganaste un torneo local estos años pero te cansaste de ganar cosas afuera (ejemplo river estos años) te lo acepto, pero no, ganamos una sudaca nada mas, el año pasado como MINIMO se pedia entrar a la copa y no se hizo, por eso fue un fracaso.
Jueves 28/02/2019, 05:07:12
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por enfermorojo

Dejen de hacerse los superados q prefieren una copa q clasifican del 5to al 9no,mientras van 17 años q no metemos un torneo local.La Sudaca actual es como la copa Conmebol de hace unos años q no se presentaba ningún grande.No nos hagamos los boludos entre nosotros.

Así estamos con este nivel pauperrimo de exigencia

Lo único superior al campeonato local es la libertadores.
La sudamericana dámela, obvio, pero no nos confundamos más por el brillo de las copas.
Necesitamos un torneo local en los próximos dos o tres años sí o sí
 
Jueves 28/02/2019, 06:32:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

rasin 3 copas internacionales en toda su historia ( no ganan una desde el 1988 )
Ojo que algunos dicen que tienen 4... pero no se a que se refieren...
Jueves 28/02/2019, 06:33:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo espero que sigamos en pie en la sudaca en junio por lo menos, asi traen un 9... porque con este equipo no vamos a llegar lejos, y esta regalada.. ya eliminaron a 3 candidatos.. santos , rasin y defensa
rasin candidato a un titulo internacional??, si?... naaaaa
Jueves 28/02/2019, 09:20:21
136 Posts - 44 Puntos
Salen de paseo estos mufas ¡¡¡ jejeje
de pierna fuerte y templada ...
Jueves 28/02/2019, 09:27:10
10345 Posts - 1327 Puntos

Estaba cantadísimo. Siempre que nos ganan un partido se aflojan. Estuvo piola el Chacho y puso muchos suplentes. Pero con los titulares perdían igual.
Jueves 28/02/2019, 09:51:33
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo espero que sigamos en pie en la sudaca en junio por lo menos, asi traen un 9... porque con este equipo no vamos a llegar lejos, y esta regalada.. ya eliminaron a 3 candidatos.. santos , rasin y defensa
Posta. Si no ganamos esta copa es por pura deficiencias nuestras. Tenemos todo a nuestro favor. El Corinthians es horrible.
Jueves 28/02/2019, 09:55:38
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por enfermorojo

Dejen de hacerse los superados q prefieren una copa q clasifican del 5to al 9no,mientras van 17 años q no metemos un torneo local.La Sudaca actual es como la copa Conmebol de hace unos años q no se presentaba ningún grande.No nos hagamos los boludos entre nosotros.

Así estamos con este nivel pauperrimo de exigencia
Si. Pero river la festejó como si fuera un mundial. El penal de gigliotti fue por Sudamericana y mira como terminó. Lo echaron de bosta. A todo hay que darle su importancia. Ganar un torneo local en este momento seria muy importante para independiente. No podemos estar 17 años sin ganar uno. Eso no dice nuestra historia. Lo máximo que habíamos estado sin ganar uno fue entre 1948 y 1960, 12 años. Rompimos el récord con creces.
Jueves 28/02/2019, 10:09:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por CAIjoaco

Yo espero que sigamos en pie en la sudaca en junio por lo menos, asi traen un 9... porque con este equipo no vamos a llegar lejos, y esta regalada.. ya eliminaron a 3 candidatos.. santos , rasin y defensa
Posta. Si no ganamos esta copa es por pura deficiencias nuestras. Tenemos todo a nuestro favor. El Corinthians es horrible.
Y te dejo afuera en tu cancha.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/02/2019, 10:20:47
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por 11rojolocurareload

Ni bola le dieron a este partido y al de Brasil. Ambos con suplentes, están a un paso de salir campeones del torneo. Uno que no ganamos hace casi 20 años. El que viene si o si moyano ladron
Gracias prefiero la.copa.... el torneo local no me llama en lo mas minimo..
preferis una Sudamericana antes que el torneo de LIga?? no entendes nada jaja
Jueves 28/02/2019, 10:22:37
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Dejen de hacerse los superados q prefieren una copa q clasifican del 5to al 9no,mientras van 17 años q no metemos un torneo local.La Sudaca actual es como la copa Conmebol de hace unos años q no se presentaba ningún grande.No nos hagamos los boludos entre nosotros.

Así estamos con este nivel pauperrimo de exigencia
La ultima sudaca le ganamos uno de los mas grandes de Brasil, en el Maracana si mal no recuerdo.... y a rasin lo acaba de eliminar otro de los mas grandes de Brasil...
Tambien la juega un tal Independiente de Avellaneda.. creo que es otro grande.. creo.
Exacto pero hay pibes q siempre tienen la japi adentro y es el típico q le protesta a la mujer o la madre de q no le gusta la comida dw su casa y vive quejandose. Despues se da cuenta q es cornudo y llora.

Todos queremos ganar un local infradotado!!! Pero bo por eso se menosprecia la Sudamericana
Comparada hijo de puta!
Jueves 28/02/2019, 10:25:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por CAIjoaco

Escrito por 11rojolocurareload

Ni bola le dieron a este partido y al de Brasil. Ambos con suplentes, están a un paso de salir campeones del torneo. Uno que no ganamos hace casi 20 años. El que viene si o si moyano ladron
Gracias prefiero la.copa.... el torneo local no me llama en lo mas minimo..
preferis una Sudamericana antes que el torneo de LIga?? no entendes nada jaja
Si pq acá juegan equipos de primer nivel mundial como patronato.o San Martín de anda a saber dónde o clubes que son estaciones de tren o clubes con 120 años de vida y cero títulos.en este país hay 4 o 5 equipos .el resto no existe y te aseguro q en la Sudamericana más los que bajen de la libertadores hay mejor nivel.te clasifica a la libertadores a la recopa y te da más guita.te potencia jugadores y dar prestigio .dame una sudaca cada dos años y te regalo la SuperLiga pedorra diez años
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA