Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 12:02:07
Domínguez, otro DT de papel
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6688
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Domínguez, otro de los técnicos que se pedían aquí.
Terminó en Nacional de Montevideo. Lleva dirigidos algunos pocos partidos y ya piden su cabeza.
Anoche perdió 1-4 contra el humilde Wanderers, y de local.
Aquí les dejo la noticia para el que le interese.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/llueven-criticas-goleada-pego-fuerte.html
Jueves 28/02/2019, 12:15:24
9037 Posts - 2447 Puntos
que estás queriendo decir con este post?? que los genios del foro no saben una mierda de fútbol, eso estás queriendo decir??


pero si ellos saben un montón..............................................
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/02/2019, 12:25:41
327 Posts - 129 Puntos
Al menos le gritaba "cagones" a los jugadores cuando fueron para atrás contra Huracán jajaja. Merece mis respetos solo por eso
Jueves 28/02/2019, 12:28:25
1373 Posts - 593 Puntos
el otro que asomaba bien pero en belgrano termino siendo un desastre fue el gallego mendez
Jueves 28/02/2019, 12:38:26
1585 Posts - 237 Puntos
Pero no es novedad, me cortaba las bolas si en aquel momento cuando se lo nombró, llegaba a venir...
Jueves 28/02/2019, 12:51:22
355 Posts - 65 Puntos
Menos mal que vino don Ariel?
Jueves 28/02/2019, 13:09:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Menos mal que vino don Ariel?
Ahora no vemos la hora que se vaya.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/02/2019, 13:24:23
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por HinchaDeIndepe1

Menos mal que vino don Ariel?
Ahora no vemos la hora que se vaya.
Yo soy ultra critico de holan, aeste holan sin autocritica no lo soporto.
Y en mi opinion sigo sosteniendo que si no muesgra nada de aca a junio deberia renunciar.
Pero dominguez? X dios, a quien se le podía ocurrir?
En mi opinion si hay una salida de holan el dt a traer en bacaccece xq tiene una idea de juego que me es atractiva, y que muchos de nuestros jugadores ya conocen.
Hoy independiente no juega a nada, no presiona arriba, no juega de contra, no hace control de pelota, no es vertical, no tira centros, no ataca bien, ni defiende bien. Es la nada misma desde marzo del 2018.
Si no se revierte hay que hacer algo con el dt, xq tiene un plantel de jugadores pedidos por él que no juega a nada y los que andan bien son los que quiere sacar.
Independiente no puede vivor del "segundo semestre" xq si no es protagonista teniendo un plantel caro va a llegar un momento en que te comes toda la guita y ya sabemos como termina la canción.
Jueves 28/02/2019, 13:26:54
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Mauriño

Al menos le gritaba "cagones" a los jugadores cuando fueron para atrás contra Huracán jajaja. Merece mis respetos solo por eso
si un genio al otro partido la rompieron, ah no renuncio cierto

muevan a rivales q me importa este 4 de copas
Veni a Discord
Jueves 28/02/2019, 13:35:07
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por angelitogarabat

Escrito por HinchaDeIndepe1

Menos mal que vino don Ariel?
Ahora no vemos la hora que se vaya.
Yo soy ultra critico de holan, aeste holan sin autocritica no lo soporto.
Y en mi opinion sigo sosteniendo que si no muesgra nada de aca a junio deberia renunciar.
Pero dominguez? X dios, a quien se le podía ocurrir?
En mi opinion si hay una salida de holan el dt a traer en bacaccece xq tiene una idea de juego que me es atractiva, y que muchos de nuestros jugadores ya conocen.
Hoy independiente no juega a nada, no presiona arriba, no juega de contra, no hace control de pelota, no es vertical, no tira centros, no ataca bien, ni defiende bien. Es la nada misma desde marzo del 2018.
Si no se revierte hay que hacer algo con el dt, xq tiene un plantel de jugadores pedidos por él que no juega a nada y los que andan bien son los que quiere sacar.
Independiente no puede vivor del "segundo semestre" xq si no es protagonista teniendo un plantel caro va a llegar un momento en que te comes toda la guita y ya sabemos como termina la canción.
"Hoy Independiente no juega a nada..."

Me parece que tenés que sincerarte Santiago: solo te importan los puntos, ganar, como sea...
El otro día se jugó bien, pero se perdió. Entonces lo que te duele es la derrota, no la forma de juego.
Jueves 28/02/2019, 13:42:07
164 Posts - 70 Puntos
Hace unos dias, cuanfo hablaba de
tecnicos que podrían remplazar a holan le mencione a Eduardo Dominguez, me mira con cara de disgusto, le digo Gallego Mdndez se rie, por ultimo le meciono a Heinze y ese si me lo acepto.
Jueves 28/02/2019, 13:47:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Cualquiera es tecnico ahora , anoche el Presidente de Sol de Mayo hizo de tecnico y le gano al equipo de un ex jugador como Ferrari.

Ponen a cualquiera y a veces la,pegan , caso Heinze, Beccacece, Crespo, Holan .
otras veces no andan y los rajan , asi de facil.
Nosotros tenemos a Holan que viene del Hockey, y esta porque los otros dos no quisieron agarrar.

Mañana ponen al que vende chuenga, pega tres partidos y es un genio.
Jueves 28/02/2019, 13:51:17
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

que estás queriendo decir con este post?? que los genios del foro no saben una mierda de fútbol, eso estás queriendo decir??


pero si ellos saben un montón..............................................
Nooooooooooooooo, pero si en el foro son todos DT's multicampeones que la tienen atada y que nunca jamás perdieron a nada en su vida.
Ni Cantero ni camionero.