Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 13:55:40
El caso Pablo Perez
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9762
    Vistas
1003 Posts - 360 Puntos
Pablo Perez es un tipo que de movida genera polémica por su pasado y por su actualidad. Hay quienes creen que debe ser titular, y quienes dicen que no tiene  que jugar más. 

De un lado estan quienes lo detestan por tener pasado en Boca, por su juego brusco, por tribunero, porque le salta la térmica, y por lo de la otra semana de hacerse echar  previo a un clásico. 

Por otro lado hay quienes ven un jugador de jerarquía, con temperamento y que aporta buen juego en el medio. 

Mi opinión es que en este plantel Pablo Perez es titularisimo. Disputando un puesto con Hernandez y Gaibor no tengo dudas que le saca varios cuerpos de diferencia a los dos. Y es el único que puede ayudar a Domingo para que no tenga que correr solo como un loco. Además necesitamos un tipo con personalidad para que hable a los rivales y al arbitro. 
Eso si, hay que lavarle un poco la cabeza antes de cada partido para que no se tan descerebrado. 
Jueves 28/02/2019, 14:11:49
1092 Posts - 322 Puntos
Concuerdo... no del todo. Para mí está mejor que Hernandez pero gaibor es otra cosa. Perez es para conformar un doble 5. tiene marca y es de muy buen pie...
Jueves 28/02/2019, 14:16:49
833 Posts - 239 Puntos
Gaibor-Domingo-Perez en el medio
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 28/02/2019, 14:18:53
1103 Posts - 147 Puntos
Es un caso como Jesús Mendez, con la diferencia que cuando faltaba Jesús, en muchas ocasiones, se notaba. Por el momento no es un jugador indispensable, pero si un jugador para estar en el 11 titular (por lo menos con lo que tenemos hoy)...

Inclusive en el 1er tiempo contra Talleres lo hizo jugar a Perrutti, creo que eso le da un poco de crédito.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 28/02/2019, 14:19:57
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Rasta

Gaibor-Domingo-Perez en el medio
Gaibor adelantado y Benítez en el banco.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 28/02/2019, 14:20:33
2675 Posts - 940 Puntos
El problema de Perez no es su calidad técnica, el problema es que es un imbécil irresponsable capaz de hacerse echar como un idiota como lo hizo con SMSJ.
Jueves 28/02/2019, 14:23:09
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por Rasta

Gaibor-Domingo-Perez en el medio
Gaibor adelantado y Benítez en el banco.
Para mí Martin tiene que jugar hasta que alguno demuestre estar mejor, cosa que ni Veron, ni Cerutti, ni Menendez han podido demostrar hasta ahora.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 28/02/2019, 14:26:58
891 Posts - 330 Puntos
Mi opinion es que es un pelotudo, que intuyo DEMASIADO CARO (se conocen detalles de su contrato??) como para seguir haciendo las estupideces que hacia en boca con total impunidad. A mi, en lo personal, no me gustan este tipo de jugadores.
Jueves 28/02/2019, 14:32:55
1055 Posts - 138 Puntos
Es buen jugador pero NO LO QUIERO ACA. es muy irresponsable y un pésimo compañero y profesional, de ser lo contrario, no cometería las idioteces que comete. Y no me vengan con que es impulsivo o lo vive al 100% o cualquiera de las justificaciones periodísticas mediocres esas.

Ante este panorama, nos falta alguien para ocupar la parte del medio si es que el profesor pretende seguir jugando con 3; ya que perez es lo que pienso y Hernandez solo puede jugar 20 minutos por medio pelo. De no ser asi lo unico que nos queda es clavar el doble 5 con Domingo y Gaibor y volver al 4-2-3-1
Jueves 28/02/2019, 14:39:19
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

El problema de Perez no es su calidad técnica, el problema es que es un imbécil irresponsable capaz de hacerse echar como un idiota como lo hizo con SMSJ.
NUNCA FUE NOVEDAD QUIEN ERA PEREZ. El Rojo lo sabia cuando intento traerlo tiempo atras. Todos sabemos de que es un jugador sanguineo y calenton, pero no se puede discutir su jerarquia en el medio campo, tampoco se lo puede comparar con Gaibor, porque ambos jugadores son totalmente distintos. Hoy por hoy, es titular indiscutido. Y es el engranaje que necesita Domingo como un colaborador eficiente en el medio.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 28/02/2019, 14:40:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Roman2

Es buen jugador pero NO LO QUIERO ACA. es muy irresponsable y un pésimo compañero y profesional, de ser lo contrario, no cometería las idioteces que comete. Y no me vengan con que es impulsivo o lo vive al 100% o cualquiera de las justificaciones periodísticas mediocres esas.

Ante este panorama, nos falta alguien para ocupar la parte del medio si es que el profesor pretende seguir jugando con 3; ya que perez es lo que pienso y Hernandez solo puede jugar 20 minutos por medio pelo. De no ser asi lo unico que nos queda es clavar el doble 5 con Domingo y Gaibor y volver al 4-2-3-1

Yo a Gaibor no lo puedo ver como un doble 5
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 28/02/2019, 14:41:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Al hacerse expulsar antes del clasico demostro que no le interesa el Club, eso en bista no lo hubiese hecho antes del partido contra river .
Esta en el Rojo porque lo rajaron y nada mas , y ya habia demostrado con sus declaraciones cuando lo quisieron traer el año pasado y desprecio al Rojo.

Otro mal refuerzo y van .........
Jueves 28/02/2019, 14:43:29
58 Posts - 6 Puntos
Creo que Pérez puede aportar el mix de marca y juego en el medio, acompañado por Domingo y Gaibor.
Ya que no prospera la línea de 3 o de 5, con línea de 4 sería:
Campaña
Bustos Franco Figal S Miño
Gaibor Domingo Pérez
Benítez Romero Domínguez