Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 15:34:45
17216 Posts - 4273 Puntos
Los dt del foro

A Bustos la 10, a Figal y Miño también lo piden al medio. Falta Campaña de 9 porque fue a cabecear el sábado.

Y quien defiende.? En el medio campo serían mas o menos como 7. Unos fenómenos
.
Viernes 01/03/2019, 18:05:40
6571 Posts - 287 Puntos
Quiero verlo de 8, con un 4 decente a sus espaldas (hoy podría ser Figal). Me encanta Bustos, pero está a años luz de Tagliafico. Solo es asimilable por la actitud y los huevos, pero en dominio de pelota hay un abismo, es muy atolondrado y acelerado a veces.
Viernes 01/03/2019, 18:45:19
3043 Posts - 629 Puntos
Para diez me parece exagerado. Cómo 8 puede anda muy bien. Total PP8 juega partido por medio con suerte.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 01/03/2019, 20:15:28
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por [email protected]

Fabricio Bustos es uno de los jugadores más desaprovechados en la historia del fútbol mundial. Es un jugador de la misma estirpe, de la misma raza que Tagliafico. Es hábil para desmarcarse, es rápido con la pelota en los pies, es fuerte en los choques, es guapo y siempre va al frente, no se cae ante el mínimo rose, siempre va para adelante, tiene el arco entre ceja y ceja. Es inteligente, se asocia bien con sus compañeros a la hora del ataque, recupera pelotas y tiene un aceptable remate. Ahora yo digo, un jugador con todas esas características. Qué hace jugando escondido allá abajo, cuando la marca ni siquiera es su fuerte, recorriendo 160 metros en cada ataque, cuando podés tenerlo a 30 metros del arco rival ? Hasta hoy tengo patente cuando dije entre mi en los primeros partidos de Bustos "Este tipo nunca desentona" y no estaba jugando de lateral, sino que jugaba en el medio, posición con la cual llegó a Independiente, y a la selección Argentina Sub20. Por eso, Holan te banco, pero poné a Bustos en su posición y dale la 10 que se la merece más que cualquiera. Es un jugador incansable, te pelea y recupera hasta la última pelota. Si tiene que trabar con la cabeza lo va a hacer. DENLE LA 10 A BUSTOS.
bustos so vo o tu papa? ni que fueras superpibe bustos...... ha si....bustos al barcelona...30 palos euros o nada,,,,