Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 12:40:34
18815 Posts - 12545 Puntos
En Junio vendido Franco tambien...
Viernes 01/03/2019, 12:41:44
1911 Posts - 382 Puntos
Algún problema físico tiene que haber, sinó es así la única palabra que tengo que ofrecerle es Hijo de puta.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 01/03/2019, 12:44:08
847 Posts - 246 Puntos
Bueno con este tema no se muy bien qué pensar. Para mi algún castigo merecía porque sobró la jugada, al rival, de local y es un pibe que joven, por lo que me parece que es una lección muy valiosa y más sabiendo todo lo que juega Franco. Pero habiendo dicho eso, tampoco sé si lo sacaría porque esta claro que es uno de los mejores del plantel y un referente a pesar de ser un pibe. Supongo que yo le daría un descanso de un partido y esperaría la ovación de la gente jugando de local, como creo que va a pasar.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 01/03/2019, 12:44:45
3559 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Santiago_r

Como les gusta chuparle la.pija a holan... Jajaja
Campaña, franco, bustos y domingo
En el plantel de mierda que tenemos no pueden ser suplentes nunca.
Coincido 1000%!!

Ya lo planteé en un tema que creé, Holan lo limpia a Franco (para el próximo partido) para salvarse el culo él y cargarlo con la responsabilidad de perder el clásico.

Si usara siempre ese criterio (un cagadón y vas al banco) me parecería bien. Pero G. Silva se mandó tres cagadones que costaron 3 goles y lo ratificó. Pérez se hizo expulsar en la previa al clásico y seguro que juega contra Gimnasia. Entonces forrearlo así a Franco para salvarse él me parece algo propio de un sorete.

Nadie niega el error de Franco. El problema es el manejo discrecional de Holan con este asunto.

Y aclaro, quiero que Holan se quede porque miro para los costados y es lo mejorcito que hay como DT, pero no me gustan estas movidas que hace. O sea que quiera que se quede no debe impedir que pueda criticarlo con las cosas que me parecen que no van.

No se trata de ser fan de Holan o de Franco, se trata de ser ecuánime.

Saludos!
Viernes 01/03/2019, 12:45:19
546 Posts - 78 Puntos
En dos meses franco a pachuca o alguno de esos equipos bien falopa por 250.000 verdes,

Holan: "seguimos potenciando al club".
Viernes 01/03/2019, 12:47:00
1980 Posts - 3254 Puntos
me escuche toda la conferencia de prensa en la oficina , me llamo la atencion que dijo que saca a franco porque lo ve mejor a figal , pero entonces si figal esta mejor que franco porque come banco y porque no saca a burdiso por bajo rendimiento o cuelga a perez por la expulsion pelotuda antes del clasico o vamos a poner otro ejemplo si vamos al caso perder 1/2 es mejor que perder 1/3 tendria que haber mandado al banco a campaña tambien por terrible cagadon se mando al ir a cabecear faltando dos minutos ....creo que holan ve todos los errores ajenos pero los propios no los ve.....
Viernes 01/03/2019, 12:47:23
1325 Posts - 124 Puntos
Franco hoy no tiene ningun problema fisico, si lo saca es por puro capricho, no seria nada nuevo
    
Viernes 01/03/2019, 12:51:17
3559 Posts - 1312 Puntos
Escrito por joedelrojo7

me escuche toda la conferencia de prensa en la oficina , me llamo la atencion que dijo que saca a franco porque lo ve mejor a figal , pero entonces si figal esta mejor que franco porque come banco y porque no saca a burdiso por bajo rendimiento o cuelga a perez por la expulsion pelotuda antes del clasico o vamos a poner otro ejemplo si vamos al caso perder 1/2 es mejor que perder 1/3 tendria que haber mandado al banco a campaña tambien por terrible cagadon se mando al ir a cabecear faltando dos minutos ....creo que holan ve todos los errores ajenos pero los propios no los ve.....
Hace agua por todos lados su argumentación.

Lo saca a Franco para salvarse el culo él y cargarlo con la responsabilidad de la derrota en el clásico.

Franco-Figal no tengo dudas es la dupla central titular. Pero Holan insiste con Burdisso vaya uno a saber bien por qué!!!!
Viernes 01/03/2019, 12:53:54
3087 Posts - 1707 Puntos
Esta bien, debe para un partido. No es Villaverde, es muy joven y debe aprender. Contra rasin, rivar y mierda inmunda asquerosa, no podes cometer esos errores.
Lo va a parar un partido y si todo esta bien vuelve el proximo.
Ricardo de Palermo
Viernes 01/03/2019, 12:58:51
62 Posts - 10 Puntos
Y a benitez lo manda a reserva me imagino? Xq si vamos a juzgar a franco x el penal, benitez tuvo la misma o mayor culpa q él de perder el sabado
Viernes 01/03/2019, 12:59:31
1911 Posts - 455 Puntos
la conferencia fue VOMITIVA, el que la escucho sabe de lo que hablo. El HDP ESTE dijo que saca a FRANCO por figal esta muy bien, pero jamas lo nombro a BURDISSO, tratandolo de indiscutible como si fuera el gaby Milito ( es muy evidente el negociado que hay ahi con Hidalgo)
Dijo que lo de giglioti fue un excelente negocio para el club
Dijo que vamos a salir campeon de algo, FLACO GANA UN PARTIDO PRIMERO SOBERBIO, DONDE QUEDO LA HUMILDAD?
Viernes 01/03/2019, 12:59:38
37528 Posts - 39204 Puntos
Ojala ponga el mismo criterio con todos (Silvas, cerruttis). En cualquier momento deberia estar jugando toda la 4ta.

Acá huele algo raro.