Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 13:00:43
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por joedelrojo7

me escuche toda la conferencia de prensa en la oficina , me llamo la atencion que dijo que saca a franco porque lo ve mejor a figal , pero entonces si figal esta mejor que franco porque come banco y porque no saca a burdiso por bajo rendimiento o cuelga a perez por la expulsion pelotuda antes del clasico o vamos a poner otro ejemplo si vamos al caso perder 1/2 es mejor que perder 1/3 tendria que haber mandado al banco a campaña tambien por terrible cagadon se mando al ir a cabecear faltando dos minutos ....creo que holan ve todos los errores ajenos pero los propios no los ve.....
Hace agua por todos lados su argumentación.

Lo saca a Franco para salvarse el culo él y cargarlo con la responsabilidad de la derrota en el clásico.

Franco-Figal no tengo dudas es la dupla central titular. Pero Holan insiste con Burdisso vaya uno a saber bien por qué!!!!
tal cual chapu es asi como decis hermano ,creo que burdiso es de hidalgo intimo amigo de la mujer de holan capaz por eso no se la verdad no entiendo ,porque es como decis la dupla titular era franco-figal ,salia de memoria !!!!!
Viernes 01/03/2019, 13:03:33
37528 Posts - 39204 Puntos
Cierro por duplicado

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5951980/chivo-expiatorio
       
Viernes 01/03/2019, 13:03:48
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por joedelrojo7

me escuche toda la conferencia de prensa en la oficina , me llamo la atencion que dijo que saca a franco porque lo ve mejor a figal , pero entonces si figal esta mejor que franco porque come banco y porque no saca a burdiso por bajo rendimiento o cuelga a perez por la expulsion pelotuda antes del clasico o vamos a poner otro ejemplo si vamos al caso perder 1/2 es mejor que perder 1/3 tendria que haber mandado al banco a campaña tambien por terrible cagadon se mando al ir a cabecear faltando dos minutos ....creo que holan ve todos los errores ajenos pero los propios no los ve.....
Eso se llama Hidalguismo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 01/03/2019, 13:03:53
17756 Posts - 11346 Puntos
Dejen de buscar puterio.