Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 16:10:04
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por spoilt77

otra vez el mufa este, che hay un topic oficial del profe vayan a putear ahi, espero q te haga mierda un mod como mereces de hace rato pero estan pintados

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951835/to-ariel-holan
Ten fe hermano, ten fe..
Viernes 01/03/2019, 16:13:13
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por spoilt77

otra vez el mufa este, che hay un topic oficial del profe vayan a putear ahi, espero q te haga mierda un mod como mereces de hace rato pero estan pintados

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951835/to-ariel-holan
No te gusta como pienso y queres q me baneen? Bajense del pony , holan nos hunde y uds aplaudiendo mientras tiene al socio adentro del club.. vos seras mufa, no te lei nunca hablar de hidalgo, todas las opiniones q das son las q daria el tecbico.. no seras vos el q esta trollesndo para alguien aca?
Viernes 01/03/2019, 16:14:30
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

Este pancho se hizo un usuario hace 4 meses y lo unico que hace es tirar mierda como loco a Holan..esta para eso nomas.. Si no es punkanario(que no aparecio mas) pega en el palo
Vos sos otro aplaudidor serial, mi critica la tengo hace mucho y la digo, vos repetus lo mismo hace un año, no te afecto quedar afuera de todo.. uds estan de mas aca, bancando a un delincuente q metio al representsnte a dirigir en el club
Viernes 01/03/2019, 16:15:54
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por cacoar2002

ya fue ,ya paso una semana que mierda siguen jodiendo. bobos holan sigue y mayoria quiere que siga. bobos sigan chupandola que la tienen adentro
Hicieron una encuesta para ver q opina el hincha?..
Viernes 01/03/2019, 16:17:52
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por spoilt77

No te gusta como pienso y queres q me baneen? Bajense del pony , holan nos hunde y uds aplaudiendo mientras tiene al socio adentro del club.. vos seras mufa, no te lei nunca hablar de hidalgo, todas las opiniones q das son las q daria el tecbico.. no seras vos el q esta trollesndo para alguien aca?
Viernes 01/03/2019, 16:20:47
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Este pancho se hizo un usuario hace 4 meses y lo unico que hace es tirar mierda como loco a Holan..esta para eso nomas.. Si no es punkanario(que no aparecio mas) pega en el palo
Vos sos otro aplaudidor serial, mi critica la tengo hace mucho y la digo, vos repetus lo mismo hace un año, no te afecto quedar afuera de todo.. uds estan de mas aca, bancando a un delincuente q metio al representsnte a dirigir en el club
Ni escribir sabes mamarracho.
Viernes 01/03/2019, 16:22:27
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No es el unico tira mierda que solo sabe hacer estos post que no aportan nada.

Despues del sabado se multiplicaron estos post sin sentido. Están contentos los tira mierda.
.
Cuando ganamos ni aparecen, ¿coincidencia?
"the lemac" 
Viernes 01/03/2019, 17:01:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Son dos Mamertos que arman topics tira mierda para q los demás entren uno clavado es mufa y el otro pobre otario mira programas de cocina y se anima a opinar de fútbol.lo mejor de todo es que no pasa ni pasará nada de lo que reclaman así que la van a seguir mamando y juntando bronca como dos nenas caprichosas mal atendidas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/03/2019, 17:03:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por spoilt77

solo aparecen cuando tienen que banear a marciano o a dino o cualquier otro que hable de algo que no les guste
La derecha perseguida? Igual los admins banean con criterios dudosos. Mucho amiguismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 01/03/2019, 17:22:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Despues del sabado se multiplicaron estos post sin sentido. Están contentos los tira mierda.
.
El problema son los moderadores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/03/2019, 17:24:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

.
El problema son los moderadores.
Totalmente.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 01/03/2019, 17:32:52
1295 Posts - 257 Puntos
A estos giles no los banea nadie. Yo hago un post donde desenmascaro a Matias "opereta" Martinez y lo dan de baja en tiempo record...
Ni Cantero ni camionero.