Sábado 02/03/2019, 09:07:16
que expectativas tenes ?
- 0Seguidores
- 41Comentarios
- -4Me gusta
- 7238Vistas
como hinchas del club hoy en la posicion 9 ,lejos de la clasificacion a las copas
perdiendo el rumbo y los partidos importantes : TODOS
cual es el animo que queda para ir a ver a este equipo ?
contra Atlas sera la vara y la medida para reilusionarnos con la copa Argenta ?
o que se produzca el milagro y hagamos goles y le ganemos a Gim ?
o tal vez que Holan salga de sus caprichos y ponga a Franco por el muerto de Burdisso ?
que chiquito hemos caido nuevamente ... las noticias del club son decadentes ...chiquitas ..nos dedican motes cargadas y contradicciones del dt y poco espacio en lo deportivo
La comision esta FRIZADA ...trae lo que pide el dt ...sin reparos ...casi trajo a Cuevas ????????? un peruano de win..queria hacer comprar Holan .....en 7 palos verdes ...... y ese era el motor de reinventarnos de nuevo para construir una nueva ilusion ??
o sera la conferencia del mister que dijo que alguna copa ganamos ???
jajajjajjaja
quien lo sigue a este movimiento ???
PD Yo no tengo ninguna .... cuando cerro el mercado de pases ya sabia que eso era el plato principal
otra vez : MEDIOCRIDAD
perdiendo el rumbo y los partidos importantes : TODOS
cual es el animo que queda para ir a ver a este equipo ?
contra Atlas sera la vara y la medida para reilusionarnos con la copa Argenta ?
o que se produzca el milagro y hagamos goles y le ganemos a Gim ?
o tal vez que Holan salga de sus caprichos y ponga a Franco por el muerto de Burdisso ?
que chiquito hemos caido nuevamente ... las noticias del club son decadentes ...chiquitas ..nos dedican motes cargadas y contradicciones del dt y poco espacio en lo deportivo
La comision esta FRIZADA ...trae lo que pide el dt ...sin reparos ...casi trajo a Cuevas ????????? un peruano de win..queria hacer comprar Holan .....en 7 palos verdes ...... y ese era el motor de reinventarnos de nuevo para construir una nueva ilusion ??
o sera la conferencia del mister que dijo que alguna copa ganamos ???
jajajjajjaja
quien lo sigue a este movimiento ???
PD Yo no tengo ninguna .... cuando cerro el mercado de pases ya sabia que eso era el plato principal
otra vez : MEDIOCRIDAD