Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 16:10:42
1691 Posts - 343 Puntos
Hasta junio 0 expectativas, salvo que holan cuelgue definitivamente a silva, hernandez, burriso y benitez, romero y Cerutti.
La formacion base para la recuperación, teniendo en cuenta lo que tenemos, debe ser:

Campaña
Bustos franco figal miño
Pp/ d. Mercado domingo
Gaibor
Veron molina dominguez
Sábado 02/03/2019, 16:19:27
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por lucacba
Tu Vieja me dijo provechito, despues de tragar toda mi Leche, y despues te dio un besito en la frente y te dijo buenas noches, soña con los angelitos......sentiste la baranda en tu frente?, pobrecito....

Recuerdo, entrar a tu casa cuando tu papa iba al trabajo, tu mama me avisaba jaja....vos eras chiquito, ni cuenta te dabas....
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 16:23:35
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Escrito por lucacba

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por lucacba

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....

Chupame la pija payasito del pueblo!
baneo descalifica porque tiene la cabeza quemada
salto la noviecita del payasito del pueblo...
deci que esto es virtual monkey porque si salto ...te haces caca
No le digas el juego, es un fracasado de 13 años que quiere la mar un poco la atención. Y si es mayor de edad su vida debe ser miserable
Y vos me chupas el glande, asi de facil...
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 16:24:36
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....

Chupame la pija payasito del pueblo!
baneo descalifica porque tiene la cabeza quemada
Sin dudas, pero la tiene menos quemada que vos, que lo único que hacés es tirar mierda.
Mi expectativa es que te vayas a ver a TALLERES y te dejes de joder en este foro de INDEPENDIENTE, cordobés pelutudo, me tenés harto.

Chau Mona Giménez.
Chupate esa mandarina! JAJAJAJA
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 16:27:05
1194 Posts - 596 Puntos
Mí expectativa es quedar 6to al menos.
Hay que ganar todo lo que queda. Ojalá lleguemos a los 40pts.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 02/03/2019, 16:37:47
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Mí expectativa es quedar 6to al menos.
Hay que ganar todo lo que queda. Ojalá lleguemos a los 40pts.
Acariciale los huevos a camello te dije!
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Sábado 02/03/2019, 18:17:04
7131 Posts - 1029 Puntos
El campeonato ya esta perdido, ya hace unas cuantas semanas dije que por esta vía no vamos a clasificar a la Copa Libertadores. Yo espero que después de este flojo comienzo de año, una vez terminado el campeonato haya una limpieza y que la base del Independiente que de acá a fin de año tiene Copa Argentina, Copa de la Superliga, Copa Sudamericana y un nuevo campeonato local, sea con Campaña, Figal, Franco, Bustos, Domingo, Gaibor, Benitez y Dominguez, los únicos que en este momento están a nivel para ser titulares en Independiente. Me gustaría un 3, un 6, un extremo de calidad como Dominguez y un 9 por lo menos (el 6 y el 9 con un importante juego aéreo).
Sábado 02/03/2019, 19:06:01
2356 Posts - 410 Puntos
Que arranque la F1 y por ahí algo de boxeo por ahora.
Sábado 02/03/2019, 23:10:58
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por CAI1972

Ninguna, sólo espero que termine este Campeonato y que haya un Mercado coherente de Pases.
Sólo 3 buenos jugadores, 6, un 3 y un Goleador.
Y prescindir de Burdisso, de los 2 Yilenos, de G.Silva, de Perrutti, Verón, Pizzini y el Balde reloaded.
Que siga Holan, pero que se haga cargo de todo éste quilombo que bastante responsabilidad tuvo y tiene en su haber.


Coincido en parte. Creo que Benítez es de lo mejorcito que tenemos en ofensiva, pese a que suele tomar malas decisiones con la pelota (mayormente patear al arco en vez de pasarla). Del resto que mencionas, Burdisso se la pasó lesionado y debieran traer refuerzos de calidad en defensa (no incorporaciones) antes de dejarlo ir. Si no traen algo mejor, que se quede (lo mismo G Silva y Brítez). Verón alterna buenas y regulares/flojas, pero no desentona.
Cerutti me ilusionaba, pero por lo demostrado y por el alto precio de su pase no me convence. Los restantes que mencionas (F Silva, Hernández y Pizzini), coincido, no demostraron estar a la altura de lo que se esperaba de ellos.
Sábado 02/03/2019, 23:19:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por lucacba


Chupame la pijita un rato, despues te respondo la cosigna...
Sopa fría,tenés el fideo munición abajo de la grasa ,gordo pito corto🙄.

A ver si vamos dándole salida a estos pajeritos eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/03/2019, 23:21:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por mauro29

voy a la cancha por amor a la camiseta y xq soy un masoquista hijo de puta
Si llegas a ir al Bosque más que masoca sos un finado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/03/2019, 23:26:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Expectativa?🤔 Ni expectativa tenemos.Solo espero que Santiago Silva( el único Silva útil) nos perdone la vida.
.Tu ejemplo no se olvida.