Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 09:35:57
DOS NOMBRES PARA JUNIO!
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14084
    Vistas
242 Posts - 96 Puntos
Buenos días diablada, hace tiempo estoy mirando a estos jugadores y me los imagino con la del ROJO, uno es Lucas Menossi , el 5 de tigre, para acompañar a domingo vendría muy bien, sabiendo que PP8 te deja con uno menos en cualquier momento , y el otro es Claudio Spinelli, hoy en Argentinos, pero pasó por Tigre, San Martín de San Juan y se fue a Italia, es un buen 9, y sobre todo BARATOS, confío en lo qué hay pero sumar nombres no muy caros y que sean regulares en su puesto nos vendrían muy bien, ojalá alguien mire este post, y no nos olvidemos que vuelven Mingo Blanco y ALBERTENGO quesos tendría en cuenta también, les mando un saludo grande y VAMOS ROJO CARAJO!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 02/03/2019, 09:51:09
58 Posts - 6 Puntos
Menossi lo he visto poco pero siempre me resultó interesante. Spinelli es el rubio que metió varios goles hace un tiempito en San Juan, no lo he visto últimamente. Sí coincido en que hay que mirar más el fútbol argentino para reforzarse, como se hacía años atrás y dejar de traer tantos jugadores de otras ligas
Sábado 02/03/2019, 09:56:14
37 Posts - 0 Puntos
yo propongo que juegue tu vieja de cuatro abierto, ¿que decis?
Sábado 02/03/2019, 09:58:46
2563 Posts - 508 Puntos
Era marcone holan...
Sábado 02/03/2019, 10:04:13
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Tigre del Infierno

yo propongo que juegue tu vieja de cuatro abierto, ¿que decis?
Yo propongo que no opines boludeces, pero pido mucho parece...
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 02/03/2019, 10:05:42
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por Copassobran

Escrito por Tigre del Infierno

yo propongo que juegue tu vieja de cuatro abierto, ¿que decis?
Yo propongo que no opines boludeces, pero pido mucho parece...
Yo re propongo que me chupes el porongo!
Sábado 02/03/2019, 10:05:43
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Era marcone holan...
Pongo a Menossi porque claramente Marcone ya fue y no es un mal jugador, similares características , la diferencia es que juega en Tigre, no en Bo$ta o Lanushhh.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 02/03/2019, 10:07:37
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Tigre del Infierno

yo propongo que juegue tu vieja de cuatro abierto, ¿que decis?
Exacto, es la idea , pero sabes lo que me jode? Que parece que los únicos que lo vemos somos nosotros los hinchas, el cuerpo técnico no se que ve, pero bueno siempre tirando para adelante locura! Saludos!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 02/03/2019, 10:10:16
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por Copassobran

Escrito por Tigre del Infierno

yo propongo que juegue tu vieja de cuatro abierto, ¿que decis?
Exacto, es la idea , pero sabes lo que me jode? Que parece que los únicos que lo vemos somos nosotros los hinchas, el cuerpo técnico no se que ve, pero bueno siempre tirando para adelante locura! Saludos!
A si? jajajaja lamento que te enteres por aca, pero.....yo me cojia a tu vieja, antes de que vos nacieras, puedo ser tu padre.
Sábado 02/03/2019, 10:10:54
104 Posts - 26 Puntos
Escrito por Copassobran

Buenos días diablada, hace tiempo estoy mirando a estos jugadores y me los imagino con la del ROJO, uno es Lucas Menossi , el 5 de tigre, para acompañar a domingo vendría muy bien, sabiendo que PP8 te deja con uno menos en cualquier momento , y el otro es Claudio Spinelli, hoy en Argentinos, pero pasó por Tigre, San Martín de San Juan y se fue a Italia, es un buen 9, y sobre todo BARATOS, confío en lo qué hay pero sumar nombres no muy caros y que sean regulares en su puesto nos vendrían muy bien, ojalá alguien mire este post, y no nos olvidemos que vuelven Mingo Blanco y ALBERTENGO quesos tendría en cuenta también, les mando un saludo grande y VAMOS ROJO CARAJO!!!
Si por Lucas Menossi, el otro pibe si pintaba bien pero creo le perdimos contacto.
Sábado 02/03/2019, 10:12:58
18814 Posts - 12545 Puntos
Olvidense!! holan ya pidio para junio un 5 ecuatoriano y un 9 chilote...
Sábado 02/03/2019, 10:21:54
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por Copassobran

Escrito por Tigre del Infierno

yo propongo que juegue tu vieja de cuatro abierto, ¿que decis?
Exacto, es la idea , pero sabes lo que me jode? Que parece que los únicos que lo vemos somos nosotros los hinchas, el cuerpo técnico no se que ve, pero bueno siempre tirando para adelante locura! Saludos!
A si? jajajaja lamento que te enteres por aca, pero.....yo me cojia a tu vieja, antes de que vos nacieras, puedo ser tu padre.
Como te sentís puteando como un desenfrenado? Ya lo viste con tu sicólogo?

Hace falta que estos sacados formen parte del foro? El moderador está pintado? Por qué jugamos sin un 9?
Sábado 02/03/2019, 10:29:03
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por Copassobran

Escrito por Tigre del Infierno

yo propongo que juegue tu vieja de cuatro abierto, ¿que decis?
Exacto, es la idea , pero sabes lo que me jode? Que parece que los únicos que lo vemos somos nosotros los hinchas, el cuerpo técnico no se que ve, pero bueno siempre tirando para adelante locura! Saludos!
A si? jajajaja lamento que te enteres por aca, pero.....yo me cojia a tu vieja, antes de que vos nacieras, puedo ser tu padre.
Como te sentís puteando como un desenfrenado? Ya lo viste con tu sicólogo?

Hace falta que estos sacados formen parte del foro? El moderador está pintado? Por qué jugamos sin un 9?
y a vos te gusta el aaaaaarrrrrteeeee y yo no te critico la concha de tu hermana!