Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 18:05:30
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

Tal vez no ganemos este año la libertadores, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, etc Pero algun dia la ganaremos. Ariel Holan dixit.
Vamos Javier. Sé que sos inteligente. Hace 35 años que no ganamos la Copa Libertadores. ¿La culpa es de Holan?

Nunca dije que sea culpa de Holan. Lo que estoy cuestionando es el boqueo al pedo de Holan. Que no diga nada y punto. Sabemos cuales son las limitaciones como club que nos aquejan, y que Holan no es Guardiola.

Que haga trabajo calladito con humildad, asi ganamos una Sudaka en 2017. Sin boquear.
Cuantos problemas se hubiera ahorrado Holan si hubiera sido y fuera menos bocon... ha dado mucho de comer a los anti Independiente...
Amigos, ¿ustedes no entienden que el mundo también cambió en eso? ¿en cuántas conferencias de prensa tiene que hablar Holan durante la semana? ¿Habla porque le gusta o porque está obligado por el negocio del fútbol como todos los DT y todos los jugadores? Vamos… seamos honestos...

Cuando se quejó de los árbitros en algunas oportunidades, le pegaron...
Cuando se "entregó" post partido con RiVar le pegaron...

Seamos honestos… no siempre habla porque quiere. Habla porque todos están obligados a hablar.

Entonces que hable de otra cosa en lugar de tribunear.
       
Domingo 03/03/2019, 19:11:58
18816 Posts - 12545 Puntos
Quedamos abajo de talleres camino a ninguna copa. Gestion holan...
Domingo 03/03/2019, 21:10:19
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por joedelrojo7

HOLAN DIJO QUE VAMOS A CLASIFICAR ES PALABRA SANTA !!!!!
pasa que hay que ser optimista y no un forro amargo como vos, con amargos como vos, nos volvemos a ir a la b en dos años
No creo que el optimismo haga magia. La realidad es lo único que existe. Y nuestra realidad desde el 95 hasta hoy día fue muchísimo más mala que buena. Ahora encima tenemos que aguantar que hasta social avellaneda gane campeonatos locales.
Domingo 03/03/2019, 21:12:18
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por miky

Yo no quiero clasificar por la tabla yo quiero clasificar siendo campeon
Y a vos qué te asegura que no entrando por grupos significa que vamos a salir campeón de algo? Mamá las cosas qué hay que leer. Se entra ganando el torneo o estando entre los mejores, cómo hacen todos los grandes. Después si se gana un torneo mejor. Pero primero lo primero. Querer salir campeón y no figuras entre los mejores de la liga?
Primero lo primero, hace 17 años que no ganamos una liga y queremos jugar un mundial de clubes?
Martes 05/03/2019, 02:39:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guifer666

Si no clasificamos a la sudaca 2020 seria lamentable mal, y calculo que holan se iría solito silvando bajito
Yo creo lo mismo... cada semana Ariel tiene menos margen de error.
Martes 05/03/2019, 02:45:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

Tal vez no ganemos este año la libertadores, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, etc Pero algun dia la ganaremos. Ariel Holan dixit.
Vamos Javier. Sé que sos inteligente. Hace 35 años que no ganamos la Copa Libertadores. ¿La culpa es de Holan?

Nunca dije que sea culpa de Holan. Lo que estoy cuestionando es el boqueo al pedo de Holan. Que no diga nada y punto. Sabemos cuales son las limitaciones como club que nos aquejan, y que Holan no es Guardiola.

Que haga trabajo calladito con humildad, asi ganamos una Sudaka en 2017. Sin boquear.
Cuantos problemas se hubiera ahorrado Holan si hubiera sido y fuera menos bocon... ha dado mucho de comer a los anti Independiente...
Amigos, ¿ustedes no entienden que el mundo también cambió en eso? ¿en cuántas conferencias de prensa tiene que hablar Holan durante la semana? ¿Habla porque le gusta o porque está obligado por el negocio del fútbol como todos los DT y todos los jugadores? Vamos… seamos honestos...

Cuando se quejó de los árbitros en algunas oportunidades, le pegaron...
Cuando se "entregó" post partido con RiVar le pegaron...

Seamos honestos… no siempre habla porque quiere. Habla porque todos están obligados a hablar.
Puede que esten obligados a vender porque el futbol es un negocio pero no me parece que esten o en este caso puntual, Holan este obligado a decir lo que luego sabe se usara hasta el cansancio en contra de el y de la imagen del club y es mucho menos entendible en un tipo como Holan que no es ningun boludo armando una respuesta. No me parece que este o se sienta obligado a declarar como lo hace aveces.