Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 23:23:25
[Figuras] Premio M. Baldez (vs Gimnasia)
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3805
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos


ah pero si es torneo de verano
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/03/2019, 23:40:49
37516 Posts - 39051 Puntos
los lavarropas camioneros estarán funcionando a toda marcha.

Se terminó la mentira del proyecto.  Espero se lo lleve la seleccion de paraguay.

Y este es el Independiente que lo emocionaba????
       
Domingo 03/03/2019, 23:41:16
8182 Posts - 2412 Puntos
javier_acuario2006 lo habia abierto pero se me olvido comentar AJAJAJA, cosas que pasan cuando reflexiono en la tristeza de ver que se termina un ciclo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/03/2019, 23:43:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Black

lo habia abierto pero se me olvido comentar AJAJAJA, cosas que pasan cuando reflexiono en la tristeza de ver que se termina un ciclo
Más tristeza sentimos nosotros, que nos embaucaron una vez más con lo de proyecto serio.

Temo por el miercoles. No es joda.
       
Domingo 03/03/2019, 23:48:35
350 Posts - 132 Puntos
Menos de un tiempo le alcanzo a Menendez para llevarse el premio a la merda Mayor, ganandole a Cerutti
por centésimas como paladín del Sorete, un logro lo de estos muchachos...
El técnico un visionario al ponerlos
Domingo 03/03/2019, 23:49:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Si fuera un partido mas, diría que jugaron todos horrible menos el arquero, un poquito de Sánchez Miño cuando pasaba al ataque en el PT y algo de Cecilio en el PT y Benítez en el ST.

Pero como fue una cama y entregaron el partido descaradamente, la antifigura es el plantel completo junto con el técnico. TODOS UN UNO
Domingo 03/03/2019, 23:49:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006 

Escrito por Black

lo habia abierto pero se me olvido comentar AJAJAJA, cosas que pasan cuando reflexiono en la tristeza de ver que se termina un ciclo
Más tristeza sentimos nosotros, que nos embaucaron una vez más con lo de proyecto serio.

Temo por el miercoles. No es joda.
dejate estar javi, pensa como yo

hoy terminó el ciclo y volvimos a 2015, al menos hasta junio y cuando cambien los aires, volvemos a pulular en mitad de tabla

seguiremos viendo al rojo no por ese morbo de aplastar a los rivales como en esa temporada 2017-18 y antaño, si no, por que es el rojo

lo que venga anexo a eso viene gratis, dejate llevar


hasta junio en donde holan traspase el mando, (al menos yo) le de las gracias por el gran presente que nos dio en algun momento, limpiemos tambien el club de tantos fiambres malparidos como britez, cerutti y demas, que no van mas acá. 

y claro, esperemos que no llegue un bragarnik boy ni a dt ni a manager, ni bertoni ni todos estos tira mierda que estan con el babero puesto y los tenedores listos para venir a morfar y robar y dirigir al rojo ni bien el cadaver de holan se enfria

porque si llega uno de esos no solo es paso atras futbolistico sino institucional, y hay que pudrirla toda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/03/2019, 23:59:30
1197 Posts - 732 Puntos
JAJAJJAJA me acuerdo de ese partido en el torneo de verano, dije que Cerutti era un muerto y un par me dieron "no me gusta" al comentario cuando metió un gol, qué linda que es la vida.
  
Lunes 04/03/2019, 00:02:41
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

JAJAJJAJA me acuerdo de ese partido en el torneo de verano, dije que Cerutti era un muerto y un par me dieron "no me gusta" al comentario cuando metió un gol, qué linda que es la vida.
La vida es linda cuando el rojo gana. Me encantaría que me cierren el orto todos los domingos, haciéndome tragar mis palabras, a decir mirá cuánta razón que tengo
Lunes 04/03/2019, 00:05:57
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por PaladarNegro95

JAJAJJAJA me acuerdo de ese partido en el torneo de verano, dije que Cerutti era un muerto y un par me dieron "no me gusta" al comentario cuando metió un gol, qué linda que es la vida.
La vida es linda cuando el rojo gana. Me encantaría que me cierren el orto todos los domingos, haciéndome tragar mis palabras, a decir mirá cuánta razón que tengo
Te felicito. Yo prefiero hablar con el diario de viernes y tener la razón antes que hablar con el del lunes y decir boludeces.
  
Lunes 04/03/2019, 00:13:05
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por hernan-rojo

Escrito por PaladarNegro95

JAJAJJAJA me acuerdo de ese partido en el torneo de verano, dije que Cerutti era un muerto y un par me dieron "no me gusta" al comentario cuando metió un gol, qué linda que es la vida.
La vida es linda cuando el rojo gana. Me encantaría que me cierren el orto todos los domingos, haciéndome tragar mis palabras, a decir mirá cuánta razón que tengo
Te felicito. Yo prefiero hablar con el diario de viernes y tener la razón antes que hablar con el del lunes y decir boludeces.
Y bue son formas de pararse ante la vida.. no te digo que no tiene un lindo gustito tener la razón, pero prefiero que le vaya bien al rojo. Total mi verdad a quién carajo le va a importar? A mí solo
Lunes 04/03/2019, 00:14:19
4759 Posts - 704 Puntos
El miércoles vamos a ganar 6 a 0. De eso no hay duda

Pero a la sudaca no entramos ni cagando.

Todo bien Arielito pero al fin del campeonato te tenés que ir, sorry, pero no le encontras la vuelta al asunto y sos empleado nuestro. Yo como socio te quito la confianza y lo que te queda es renunciar al final del campeonato.
Sos buen tipo pero le erraste feo y no le ves la salida.
Lunes 04/03/2019, 00:16:15
21828 Posts - 2843 Puntos
Ceeo que fue nuestro peor partido...salvo Campaña...que igual en el gol se tira tarde...todos fueron un desastre.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"