Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 00:11:42
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Benitez que se vaya primero que nadie. Bah .... no sé a que cuadro falopa se lo encajan en éste nivel balde pedorro "del clú".
No hay equipo,no le hechemos la culpa a Benítez.Como todo habilidoso si el equipo funciona, él funciona
Eso me hace acordar a fredes
Lunes 04/03/2019, 00:12:23
30082 Posts - 5306 Puntos
Suma lo que gastó riVAR o bo$ta en fichajes en los ultimos 2 años y suma lo que gastó Independiente y te vas a dar cuenta porque ellos ganan con mas facilidad que nosotros.. a eso sumale los arbitrajes que a ellos muchas veces les sacan las papas del fuego..
A mi me hacen cagar de risa algunos hinchas cuando quieren comparar a Holan con Gallardo.. entre la billetera y los beneficios de AFA/Conmebol ya tenes una diferencia enorme... pero bueh sigamos cambiando de tecnico en una de esas tenemos suerte y viene otro DT a tener un veranito.. porque aca mas de eso es complicado.
Lunes 04/03/2019, 00:15:06
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

"Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así.

Ver cómo dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos.

Y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina.

Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales.

Dios es fiel y siempre lo va a ser"
que tipo penoso por favor.. seguro tenes toda tu habitacion llena de posters de Benitez con una diana dibujada en la cabeza.. menudo enfermo
Lunes 04/03/2019, 00:32:10
355 Posts - 65 Puntos
Pan puta madre Lanús nos va a dejar afuera de la sudamericana
Lunes 04/03/2019, 00:40:57
912 Posts - 763 Puntos
La verdad es que es imbancable mirar jugar a este Independiente. Horrible. Contra los Mufas jugamos a algo, pero hoy fue un desastre. Menendez y Cerrutti arruinaron lo poco aceptable que había que era Cecilio por la punta. Romero es inexistente pero si estuviera Gigliotti no creo que cambiara algo, no se generan jugadas de peligro, nada de nada. Una lágrima todo.
Lunes 04/03/2019, 00:43:31
11500 Posts - 2682 Puntos
miky no me busques. Que penoso es lo tuyo, budín de pan.-
Lunes 04/03/2019, 01:01:49
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

"Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así.

Ver cómo dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos.

Y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina.

Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales.

Dios es fiel y siempre lo va a ser"
que tipo penoso por favor.. seguro tenes toda tu habitacion llena de posters de Benitez con una diana dibujada en la cabeza.. menudo enfermo
Este sorete disfruta cuando a independiente le va mal, nunca lo vi celebrando un triunfo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 04/03/2019, 01:14:01
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

"Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así.

Ver cómo dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos.

Y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina.

Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales.

Dios es fiel y siempre lo va a ser"
que tipo penoso por favor.. seguro tenes toda tu habitacion llena de posters de Benitez con una diana dibujada en la cabeza.. menudo enfermo
Este sorete disfruta cuando a independiente le va mal, nunca lo vi celebrando un triunfo
olvidate.. no aparece cuando Benitez hace un gol o ganamos bien.. solo en las malas para decir "vieron les dije que eramos una mierda" es un frustrado de la vida...
Lunes 04/03/2019, 01:16:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

"Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así.

Ver cómo dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos.

Y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina.

Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales.

Dios es fiel y siempre lo va a ser"
que tipo penoso por favor.. seguro tenes toda tu habitacion llena de posters de Benitez con una diana dibujada en la cabeza.. menudo enfermo
Este sorete disfruta cuando a independiente le va mal, nunca lo vi celebrando un triunfo
No es serio, contestarle a alguien que se puso e pescau
Lunes 04/03/2019, 01:18:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

olvidate.. no aparece cuando Benitez hace un gol
miky Tenés razón. Algo anda mal, hace meses estoy teniendo asistencia perfecta.

Una cosita, se te está derritiendo el helado de la frente, mete la cabeza en el freezer. Dale, andá nomás
Lunes 04/03/2019, 14:08:07
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

"Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así.

Ver cómo dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos.

Y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina.

Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales.

Dios es fiel y siempre lo va a ser"
que tipo penoso por favor.. seguro tenes toda tu habitacion llena de posters de Benitez con una diana dibujada en la cabeza.. menudo enfermo
Este sorete disfruta cuando a independiente le va mal, nunca lo vi celebrando un triunfo
No es serio, contestarle a alguien que se puso e pescau
gracias
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 04/03/2019, 16:08:46
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por enfermorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Benitez que se vaya primero que nadie. Bah .... no sé a que cuadro falopa se lo encajan en éste nivel balde pedorro "del clú".
No hay equipo,no le hechemos la culpa a Benítez.Como todo habilidoso si el equipo funciona, él funciona
Eso me hace acordar a fredes
Claro...de fútbol sólo x tv,no?