Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 02:35:52
39 Posts - 3 Puntos
Escrito por MartinTej77

Con o sin Holan muchos jugadores tienen el ciclo cumplido
La lista sería la siguiente

Arqueros:
Campaña Álvarez bacchia

Defensa: Asís y bustos 4, di Lorenzo franco figal brritez 2y 6, dejar a Silva de suplentes y traer un 3

Medio : Domingo Benavides y traer otro 5 ,además gaibor pp8 y sumar a mercado y soñora de inferiores


Delanteroos : Molina Menéndez Cecilio Verón pizzini ...traer 9.

Además repatriar a domingo blanco ,alberteho ,togni que están a préstamo


Traer un 3 titualar,un 5 (sería genial repatriar al torito ) y un 9 que luche meta y sea de buen porte fisico

Con lo de mechar varios pibes estoy de acuerdo, pero a nivel plantel no tanto.

Los arqueros están bien. Hay que rajar a Rehak que está grande, roto y no pinta para arquero del rojo.

Asís, Barreto y Dilorenzo deberían ser mechados. Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño tiene que ser la defensa titular porque es lo que hay. Britez que se vaya o se quede para suplente de 4, de central no puede juegar porque es bruto y hace penales bobos. Burdisso y Silva se tienen que ir, no sirven ni de suplentes. Yo no sé como llaman a Silva a la selección, tiene un miedo cuando traslada la pelota... es torpe, es horrendo.
Y necesitamos un 3, así Sánchez Miño pasa a ser suplente del equipo.

Domingo obvio. Benavides ya veremos, Perez y Gaibor para alternar. El 5 a traer es Menossi de Tigre. Francisco Silva a la mierda. Hernández suplente. Tal vez en un equipo mejor armado pueda andar.

Cecilio sí. Benítez suplente hasta que se lo podamos encajar a alguien. Verón suplente. Igual que Hernández creo que puede llegar a andar en algún momento. Pizzini y Menéndez no sirven, que se vayan. Cerutti por suerte se va pronto.

Al chino Romero no lo rajo, pero que juegue en la reserva hasta estar en forma. Ahora no está ni para el banco. Molina hay que ver. Hay que traer un 9 como la gente.

Blanco y Albertengo no sirven para nada, hay que rajarlos. Togni se rompió los ligamentos así que habrá que ver como está en 9 meses. No sé si ya tienen que volver Messiniti y Denis, tal vez esos podrían tener una chance.