Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 03:40:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

mirá, creo que hoy: es mucho más prescindible Benitez que Cerutti.

Los 2 son tremendas anclas: pero el cuento de Benitez crack, de Benitez a la selección, de Benitez al Barcelona, ya me tiene podrido.

Con el asco que le tengo al muerto de Cerutti: me lo fumaría igual 2 años mas, a cambio de que se vaya Benitez ya mismo.

Ya se lo esperó demasiado y mas que a ningún otro proyecto fallido de pibe del clú. Ojalá que los primeros en irse, sean ellos 2.

Hoy fue el único que pateó al arco Benitez...

Obvio que no alcanza pero dejar a Cerutti 2 años (que encima vale una fortuna) por Benitez que hace no tanto sí rindió y el pase es del club es una pelotudez atómica. Claramente lo tuyo es ensañamiento y muy poco objetivo.

Aprovechás un topic de Cerutti para terminar hablando en contra de Benitez y los pibes del club, evidentemente mucho no te da...
y si, pero tampoco es hacer siempre la fácil.
Ya se recontra sabe que Cerutti es horrible. ¿Pero por qué no tomar ese mismo criterio con Benitez?

Dame un buen argumento, ¿por un cabezazo se tiene que quedar a romper las bolas, un montón de temporadas más?

Que querés que te diga .... son dos jugadores casi idénticos. 2 de los tantos que hay de mitad de cancha para adelante, que no te sirven para nada.

Son 2 de los más horribles, de lo que va del año y del semestre anterior. Que se vayan los 2 y tomando el mismo criterio de Cerutti: que se vaya primero Benitez. Esa es mi argumentación.
O dicho de otra manera, me tienen podrido que los sostengan, sin hacer prácticamente una mierda