Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 10:00:01
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por diablolef

No pasa por un tema de saber mucho o poco de fútbol.

Podés ser una enciclopedia del fútbol, revolucionar las formas de trabajo para bien y así y todo fracasar rotundamente en los resultados.A mí me da la impresión de que ésto es lo que pasa con Holan.

Que alguien esté tremendamente capacitado y cuente con una cantidad de información abismal para preparar cada partido obsesivamente a lo Bielsa no es garantía de nada. Sobre todo si se tiene jugadores de nivel medio.

Y principalmente, si el entrenador no tiene sentido PRÁCTICO, de nada sirve saber todo. El conocimiento desgraciadamente no implica saber ver de manera simple y clara los problemas y virtudes del equipo y actuar en consecuencia. Yo sospecho que el que tenía ese perfil en el cuerpo técnico era Kohan.

¿Qué sabemos de la separación de Kohan y Holan? Que hubo reclamos de parte de Kohan y la intención de percibir un mayor porcentaje de dinero. Ahora bien ¿Qué es lo que lleva a alguien como Kohan a pedir algo así? Para mí cuando un PF hace un pedido de esta clase es porque sabe que es fundamental para que el equipo funcione y que su trabajo sobrepasa a las tareas de un profe. Por lo tanto, lógicamente quiere cobrar más (lo cual está bien). Y si no hay arreglo, el equipo corre el riesgo de venirse abajo. Y eso fue lo que terminó pasando.

¿Cuáles serían las consecuencias? Holan no solo habría perdido un gran profe, de esos que no solo son unos capos en su laburo sino que además se hacen querer por los jugadores que confían a morir en él; también perdió a la persona que cuando hablaba tenía LA POSTA.

¿Hasta qué punto dependía Holan de tener alguien que le tire la posta? Yo creo que mucho. Tanto así, que librado a sus propios ideales futbolísticos cometió el error de desprenderse de la única garantía de gol que teníamos.

Que siga hasta fin de campeonato y chau.
Yo creo como vos, que esta rodeado de obsecuentes que no tienen las bolas para decirle esto esta mal, acá estas equivocado, sos un pelotudo o morite hijo de puta.
Perdón ya le tome odio