Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 09:14:49
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por charlyasper

Lo que decis no se va a dar- Se van y te dejan los clavos- Que haga las valijas y buscar quien revierta esto-
Si, obvio, pero ya que se llenó la boca hablando de que es hincha, que quiere lo mejor para el club y todo el romanticismo, que cumpla y si no los puede vender a ningun lado, que encuentre la solución. No se, que les meta un corchazo y despues se de uno él, lo que sea... Ni en reserva sirven, los pendejos los pasan como los.conos que son.
Lunes 04/03/2019, 09:56:00
505 Posts - 52 Puntos
No pasa por un tema de saber mucho o poco de fútbol.

Podés ser una enciclopedia del fútbol, revolucionar las formas de trabajo para bien y así y todo fracasar rotundamente en los resultados.A mí me da la impresión de que ésto es lo que pasa con Holan.

Que alguien esté tremendamente capacitado y cuente con una cantidad de información abismal para preparar cada partido obsesivamente a lo Bielsa no es garantía de nada. Sobre todo si se tiene jugadores de nivel medio.

Y principalmente, si el entrenador no tiene sentido PRÁCTICO, de nada sirve saber todo. El conocimiento desgraciadamente no implica saber ver de manera simple y clara los problemas y virtudes del equipo y actuar en consecuencia. Yo sospecho que el que tenía ese perfil en el cuerpo técnico era Kohan.

¿Qué sabemos de la separación de Kohan y Holan? Que hubo reclamos de parte de Kohan y la intención de percibir un mayor porcentaje de dinero. Ahora bien ¿Qué es lo que lleva a alguien como Kohan a pedir algo así? Para mí cuando un PF hace un pedido de esta clase es porque sabe que es fundamental para que el equipo funcione y que su trabajo sobrepasa a las tareas de un profe. Por lo tanto, lógicamente quiere cobrar más (lo cual está bien). Y si no hay arreglo, el equipo corre el riesgo de venirse abajo. Y eso fue lo que terminó pasando.

¿Cuáles serían las consecuencias? Holan no solo habría perdido un gran profe, de esos que no solo son unos capos en su laburo sino que además se hacen querer por los jugadores que confían a morir en él; también perdió a la persona que cuando hablaba tenía LA POSTA.

¿Hasta qué punto dependía Holan de tener alguien que le tire la posta? Yo creo que mucho. Tanto así, que librado a sus propios ideales futbolísticos cometió el error de desprenderse de la única garantía de gol que teníamos.

Que siga hasta fin de campeonato y chau.
Lunes 04/03/2019, 09:58:06
168 Posts - 71 Puntos
Que imbécil qué sos. Cómo le vas a desear el mal a esta gente. Eso en primer lugar. Y en segundo, te contradecís pidiendo tolerancia y después diciendo que es indefendible. Gente como vos resta.
Lunes 04/03/2019, 10:00:01
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por diablolef

No pasa por un tema de saber mucho o poco de fútbol.

Podés ser una enciclopedia del fútbol, revolucionar las formas de trabajo para bien y así y todo fracasar rotundamente en los resultados.A mí me da la impresión de que ésto es lo que pasa con Holan.

Que alguien esté tremendamente capacitado y cuente con una cantidad de información abismal para preparar cada partido obsesivamente a lo Bielsa no es garantía de nada. Sobre todo si se tiene jugadores de nivel medio.

Y principalmente, si el entrenador no tiene sentido PRÁCTICO, de nada sirve saber todo. El conocimiento desgraciadamente no implica saber ver de manera simple y clara los problemas y virtudes del equipo y actuar en consecuencia. Yo sospecho que el que tenía ese perfil en el cuerpo técnico era Kohan.

¿Qué sabemos de la separación de Kohan y Holan? Que hubo reclamos de parte de Kohan y la intención de percibir un mayor porcentaje de dinero. Ahora bien ¿Qué es lo que lleva a alguien como Kohan a pedir algo así? Para mí cuando un PF hace un pedido de esta clase es porque sabe que es fundamental para que el equipo funcione y que su trabajo sobrepasa a las tareas de un profe. Por lo tanto, lógicamente quiere cobrar más (lo cual está bien). Y si no hay arreglo, el equipo corre el riesgo de venirse abajo. Y eso fue lo que terminó pasando.

¿Cuáles serían las consecuencias? Holan no solo habría perdido un gran profe, de esos que no solo son unos capos en su laburo sino que además se hacen querer por los jugadores que confían a morir en él; también perdió a la persona que cuando hablaba tenía LA POSTA.

¿Hasta qué punto dependía Holan de tener alguien que le tire la posta? Yo creo que mucho. Tanto así, que librado a sus propios ideales futbolísticos cometió el error de desprenderse de la única garantía de gol que teníamos.

Que siga hasta fin de campeonato y chau.
Yo creo como vos, que esta rodeado de obsecuentes que no tienen las bolas para decirle esto esta mal, acá estas equivocado, sos un pelotudo o morite hijo de puta.
Perdón ya le tome odio
Lunes 04/03/2019, 10:03:14
1915 Posts - 169 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufeiendo x dias
Sos muy estúpido.
Gracias por el alago... Lo voy a guardar en el cajon de cosas que me chupan la pija.
Si por futbol le deseas la muerte a alguien que poca cosa sos flaco.
Lunes 04/03/2019, 10:05:36
1599 Posts - 357 Puntos
Para mí también tiene que seguir! Sin dudas!
Lunes 04/03/2019, 10:06:46
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Que imbécil qué sos. Cómo le vas a desear el mal a esta gente. Eso en primer lugar. Y en segundo, te contradecís pidiendo tolerancia y después diciendo que es indefendible. Gente como vos resta.
No pido tolerancia capo, pido que se vaya al final del campeonato xq el que agarre ahora va a cargar con este plantel que dejo este tarado y tipos como vos que nececitan que le expliquen todo van a putear xq no juega a nada y va a arrancar cuetionado el campeonato siguiente.
Lunes 04/03/2019, 10:11:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Holan hizo este desastre. Ahora, podrá arreglarlo?????
       
Lunes 04/03/2019, 10:12:00
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por cacoar2002

Escrito por Santiago_r

Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufeiendo x dias
Sos muy estúpido.
Gracias por el alago... Lo voy a guardar en el cajon de cosas que me chupan la pija.
Si por futbol le deseas la muerte a alguien que poca cosa sos
Que literal que se toman todo, que diferencia hay en decir esto y en decir hijo de puta, muerto, ladron? Es lo mismo, es obvio que es solo un insulto más para reflejar el enojo... Tan mononeurales son? O son novias de holan que en vez de ver que es un flor de pelotudo eligen agarrarse de un onsulto para negar la realidad?
Lunes 04/03/2019, 10:35:54
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Jajajahjaj dios mío este foro, anda a dormir amiguito..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 04/03/2019, 10:36:55
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Holan hizo este desastre. Ahora, podrá arreglarlo?????
Ni en pedo, como.muchps deciamos el año pasado cuando pediamos que se fuera en diciembre. Hay evidencias suficientes de que no aprende de sus errores.
Lunes 04/03/2019, 10:43:35
118 Posts - 30 Puntos