Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 12:27:07
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

No se puede comprar TAN mal ... Esa es la cuestion a arreglar urgente. No se si será verdad lo que dice Bertoni de que Hidalgo está todo el dia en el club, si es así marcarle la cancha a el y a Holan. Eso de que vendimos por 60 palos y regalamos 18, tampoco va.

Espero lo puedan enderezar al barco, de los tecnicos que hay , ninguno es garantia de nada.


Cuándo se nombró a cerrutti nos encantó, pero está horrible al igual que Menéndez.

Cuándo vimos al chileno nos encantó pero está jugando horrible al igual que Gaibor.


No sé si se equivocó con las compras pero a priori ninguno rindió como esperábamos... Lo mismo con Romero y PP así que sigo pensando que esto lo revertimos y que no sean tan locas
Atte el Rey de Copas
Lunes 04/03/2019, 12:34:03
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por El mentalista Rojo

Anda a tomarte unos mates... Segui aplaudiendo a holan.
No lo aplaudo a Holan, pero vos deseándole la muerte a los familiares, demostraste ser un TERMO barbaro.
Lunes 04/03/2019, 12:35:38
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Santiago_r

Escrito por El mentalista Rojo

Anda a tomarte unos mates... Segui aplaudiendo a holan.
No lo aplaudo a Holan, pero vos deseándole la muerte a los familiares, demostraste ser un TERMO barbaro.
Tomalo literal termo.
Lunes 04/03/2019, 12:38:32
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por volvemaneco

Yo creo que Santiago_r debe pedir disculpas pùblicas por su comentario detestable, de la misma que Holan y salvando las distancias, debería pedir disculpas al hincha del ROJO.
Ni en pedo, sino ponganse todos a pedir disculpas por ofender a los demas foristas.
Bien que cuando un comentario no les gusta saltan con el mufa, termo, pelotudo, descerebrado.
Haganse coger por favor.
Lunes 04/03/2019, 12:41:44
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Sos de rasin o tu tío te violaba cuando eras chico y quedaste puto, resentido y tarado?
Lunes 04/03/2019, 12:45:45
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por independiente11685

Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Sos de rasin o tu tío te violaba cuando eras chico y quedaste puto, resentido y tarado?
Y despues yo tengo que pedir disculpas? Jajajajaja son todos lame culos de holan esa es la verdad. Todos son igual de deshubicados cuando algo no les gusta.
Asi que dejense de joder haciendose los defensores de la moral.
Vayan a hacer el fan club de Holan.
Lunes 04/03/2019, 12:48:44
1691 Posts - 343 Puntos
Me hacen reir los huevos, despues en la cancha cantan vamo a matar a este, vamo a matar al otro...
Lunes 04/03/2019, 12:57:03
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo no entiendo cómo hay gente que banca a holan
Es como bancar a Macri
No tiene explicación
🇦🇹
Lunes 04/03/2019, 13:02:39
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por malafamero

Yo no entiendo cómo hay gente que banca a holan
Es como bancar a Macri
No tiene explicación
Espero hayas leido el contenido del topic y lo digas por los que se hacen los ofendidos por destilar odio hacia los muertos nombrados mas arriba, ya que no banco a uno ni otro.
Lunes 04/03/2019, 13:07:05
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Cuánta violencia, estás muy mal...Te fuiste al pasto...
Lunes 04/03/2019, 13:10:56
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por VeraAmargo

Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Cuánta violencia, estás muy mal...Te fuiste al pasto...
Puede ser, pero tampoco para que se lo tomen tan literal. Esto es un foro donde un monton de pelotudos como nosotros descargamos la bronca.
Sino lee mas arriba si no esta lleno de pelotudosque se hacen los moralistas el foro.
Abrazo.
Lunes 04/03/2019, 13:17:54
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Baneado caballero