Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 11:12:02
2838 Posts - 1738 Puntos
Almirón… Bouza… Burruchaga… Bertoni… Bochini… Trossero… Sampaoli… Domínguez que ya se está yendo de Nacional... Bianchi... Menotti... Bilardo no porque está jodido… Zielinsky (se puede poner plata para que caiga el contrato con Tucumán)… Beccacece… Guardioli… Merlo...

Dale, elijan, ¿a quién quiéren?
Lunes 04/03/2019, 11:16:17
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Almirón… Bouza… Burruchaga… Bertoni… Bochini… Trossero… Sampaoli… Domínguez que ya se está yendo de Nacional... Bianchi... Menotti... Bilardo no porque está jodido… Zielinsky (se puede poner plata para que caiga el contrato con Tucumán)… Beccacece… Guardioli… Merlo...

Dale, elijan, ¿a quién quiéren?



BECCACECE
Lunes 04/03/2019, 11:17:45
17475 Posts - 4321 Puntos
SE fueron 4 jugadores de selección parece que nadie se acuerda de eso. Más allá de cualquier sanata.

El dt tiene obviamente responsabilidad del mal momento, pero Rigoni Barco Tagliafico y Meza que era el ultimo que podía generar algo tambien se fue. Son insustituibles en cualquier equipo.
.
Lunes 04/03/2019, 11:33:24
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por rober58

Si...es largo, pero no tan largo como el tiempo que nos va a llevar recuperarnos de este lamentable período.

No culpo a los dirigentes que le dieron todas las facilidades, ni a los hinchas que creyeron (como yo en un principio) teniendo a la vista un equipo hermoso con una dinámica espectacular.

Daba para creer. Tan sólo fuimos engañados por un encantador de serpientes.
Todo lo que quieras, pero no entiendo de que lamentable período nos va a costar levantarnos. Holan no va más? Pues bien, vendrá otro técnico, (aún así sigue siendo con dos Copas Internacionales el mejor de la última década), el Club está totalmente recuperado, las instalaciones son óptimas, las deudas controladas, el patrimonio con superávit, etc, etc.
No creo que debamos recuperarnos de nada. Tenemos un plantel con varios jugadores interesantes y aún vendibles, deberemos deshacernos de los paquetes que todos nombran (Romero, Gaibor, los Silva, Cerutti, etc) y ya está, club en marcha, a pelear por nuevas Copas.
El lamentable período de nuestra historia comenzó en el 2003 y concluyó con un club destruído y descendido, que subió de pedo.
Eso es pasado. Y aunque te duela, Holan quedará en la historia del Rojo y en las vitrinas con 2 COPAS INTERNACIONALES.
No nos duele el pasado, nos duele el presente, y es innegable que lo visto anoche anuncia el final del ciclo Holan. Fue evidente el desánimo mostrado por los jugadores anoche, cometían errores infantiles, y se notaba que la relación con el dt se rompió ,se perdió contra uno de los peores equipos del torneo que estrenaba dt por sucesivas derrotas, que lo único que expuso fueron ganas de ganar, solamente eso. Todo tiene un final, y el ciclo Holan tiene los días contados.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 04/03/2019, 11:39:05
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Almirón… Bouza… Burruchaga… Bertoni… Bochini… Trossero… Sampaoli… Domínguez que ya se está yendo de Nacional... Bianchi... Menotti... Bilardo no porque está jodido… Zielinsky (se puede poner plata para que caiga el contrato con Tucumán)… Beccacece… Guardioli… Merlo...

Dale, elijan, ¿a quién quiéren?
Zielinsky ??? nos tapo el agua.
Lunes 04/03/2019, 11:51:24
5821 Posts - 2492 Puntos
En resumen, todo lo bueno que hizo Holan, se encargó de destruirlo.

Si Sanchez Miño andaba bien de lateral.. en su mejor momento lo saca para siempre.
Lo mismo con DOmingo.
Con Torito
Con el Puma
Con Amorebieta

Se pelea con Kohan

Trae al chileno sin sangre
al intrascendente Hernandez
a Cerutti q no rinde
A Figal lo saca
A Franco lo saca


A Marcone no lo trae
A Mancuello no lo trae

No trae otro 9

Hizo todo mal.. todo mal.. todo.. directamente.. todo.

El sólo se la buscó.. empezando por Kohan.. q no es ningun salvador.. pero era parte de su equipo de siempre.. eso le dá un mensaje al plantel..
Lunes 04/03/2019, 11:54:37
1464 Posts - 764 Puntos
Excelente descripción del momento que vive nuestro querido equipo de primera. Ya lo dije cuando este señor en medio de la algarabía del triunfo merecido e inapelable sacudió la afición roja con su renuncia... Hay un antes y un después en éste pequeño hombrecito muy bien resumido en la frase del Dalai Lama.... 5 puntos quizás poco para tan brillante escrito.
Lunes 04/03/2019, 12:01:39
181 Posts - 42 Puntos
Lo mas coherente que lei en el foro por estos dias (y semanas).
Van puntos
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Lunes 04/03/2019, 12:04:42
4122 Posts - 3765 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por rober58

Si...es largo, pero no tan largo como el tiempo que nos va a llevar recuperarnos de este lamentable período.

No culpo a los dirigentes que le dieron todas las facilidades, ni a los hinchas que creyeron (como yo en un principio) teniendo a la vista un equipo hermoso con una dinámica espectacular.

Daba para creer. Tan sólo fuimos engañados por un encantador de serpientes.
Todo lo que quieras, pero no entiendo de que lamentable período nos va a costar levantarnos. Holan no va más? Pues bien, vendrá otro técnico, (aún así sigue siendo con dos Copas Internacionales el mejor de la última década), el Club está totalmente recuperado, las instalaciones son óptimas, las deudas controladas, el patrimonio con superávit, etc, etc.
No creo que debamos recuperarnos de nada. Tenemos un plantel con varios jugadores interesantes y aún vendibles, deberemos deshacernos de los paquetes que todos nombran (Romero, Gaibor, los Silva, Cerutti, etc) y ya está, club en marcha, a pelear por nuevas Copas.
El lamentable período de nuestra historia comenzó en el 2003 y concluyó con un club destruído y descendido, que subió de pedo.
Eso es pasado. Y aunque te duela, Holan quedará en la historia del Rojo y en las vitrinas con 2 COPAS INTERNACIONALES.
A ver Acero...hablo de lo futbolístico. Creo que acá hablamos todos de lo futbolístico. Si se rompe un vidrio en Domínico, no me parece que haya que echarle la culpa a Holan nene...

Contrariamente y por otro lado: que el Club esté saneado económicamente, las instalaciones recuperadas y en óptimo estado, las deudas controladas, el patrimonio superavitario, etc., no creo que sea por obra y gracia de Holan. No lo ví pintando ni sentado con los acreedores acordando el pago de las deudas.

Sí en cambio, él y su representante han sido responsables de la llegada de ciertos jugadores que para nada han beneficiado a las arcas del Club, resultando pésimos negocios.

Y quiero ver si va a ser tan fácil "deshacernos de los paquetes" que trajo tu defendido y cómo dan los números en todo caso. Para vos será muy fácil porque lo arreglás con que "deshacernos y...ya está".

Muy optimista lo de "a pelear por nuevas Copas"...¿así como peleamos la Copa Argentina con Holan? o así como peleamos las Libertadores que no jugamos??

Por supuesto que la época del descenso fue peor, ni lo pongo en duda. Pero compararnos con esos momentos para justificar que los actuales no son lamentables...parecés hincha de un equipo muy chiquito, no de uno de los más grandes del Mundo.

Y no me duele para nada que Holan quede en la historia del Rojo. Al contrario. Le reconozco sus logros. Yo no me olvido de nuestros campeones. Por eso respeto a Fredes, por ejemplo, algo que muchos ni siquiera intentan hacer.

Pero podés pasar a la historia de muchas maneras y por muchas cosas quedar en el recuerdo de los hinchas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 04/03/2019, 12:12:42
2594 Posts - 262 Puntos
Siembra vientos y cosecharás tempestades. Eso le está pasando al DT
Lunes 04/03/2019, 12:13:28
4122 Posts - 3765 Puntos
Escrito por MarceloSRV

SE fueron 4 jugadores de selección parece que nadie se acuerda de eso. Más allá de cualquier sanata.

El dt tiene obviamente responsabilidad del mal momento, pero Rigoni Barco Tagliafico y Meza que era el ultimo que podía generar algo tambien se fue. Son insustituibles en cualquier equipo.
.
No se fueron todos juntos, ni se fueron de la noche a la mañana.

Si me decis que Holan llegó una mañana a Domínico a las 7 y en la puerta lo esperaba Don Hugo para decirle "Ariel...viste Taglia, Rigoni, Meza y Barco, esos pibes que jugaban acá? Bueno, los vendimos anoche. Pero donguorri, que ya citamos a Villalba, Jesús Méndez, el Patito Rodríguez y Pisanito." entendería lo que decís.

Pero no fue así y no es excusa.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 04/03/2019, 12:22:43
1948 Posts - 762 Puntos
Le desmantelaron el equipo, se fue Maxi Meza el mejor jugador que teníamos, se fue el puma el goleador del equipo, hay que esperar al torneo que viene y ver qué forma le da al equipo.

Siguen insistiendo en que se tiene que ir, y están ciegos en no poder ver o saber lo que es un proyecto a largo plazo.

Gente vuelco a repetir por enésima vez, por más que perdamos todo de acá al final del torneo hay que saber bancar, xq sino es lo mismo de siempre, viene otro tipo pierde tres partidos y lo queremos rajar. Sepamos bancar


Por lo menos para saber si se pudo revertir o no, todos atravesamos momentos difíciles pero si nos soltaran la mano enseguida no hubiéramos podido triunfar en algo que nos guste, pónganse de ejemplo y piensen las veces que fracasó cada uno y las veces que un amigo, novia, madre o padre nos acompaño y pudimos salir adelante.

Banqueros un proyecto una vez en la vida.
Atte el Rey de Copas