Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 17:01:43
30219 Posts - 5319 Puntos
Tenes razon en casi todo..salvo que Holan tambien tiene responsabilidad en los fichajes malos del año pasado y el estilo de juego del equipo...es cierto q se invirtio poco en relacion a lo que se vendio..pero tambien es cierto que se compró bastante mal.
Este ultimo mercado se apuntó a buenos jugadores pero termino siendo una cagada..yo aun estoy puteando por lo de Cueva.
Lunes 04/03/2019, 17:07:23
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El Problema es Holan y solamente Holan.No se puede culpar a los jugadore porque los trajo él.No se puede culpar a la dirigencia porque la dirigencia creyó en el buzón que este tipo les vendió.
No es de extrañarse que el Bebote quede libre en estos días,acuerdense lo que les digo.los Moyano se la van a cobrar.
Si hay alguien aca que banca a Holan son los Moyano... Holan les dio un par de titulos y 50 palos verdes...creo q Holan fue el único gran acierto que tuvieron.
Lunes 04/03/2019, 18:30:47
3342 Posts - 804 Puntos
El problema es holan , el armo este equipo y gasto un monton de plata , los jugado
}res no le responden porque son malos pero son los que el pidio
Lunes 04/03/2019, 19:03:40
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Cuando se ha vendido a mas de medio equipo y no se lo ha reemplazado (solo se trajo a Cecilio y es el único jugador que se vé en la cancha), el resultado es éste...era casi obvio que pasaría y muchos lo pronosticamos cuando decíamos se vende todo y no se compra nada...y nos hacía re falta CUEVA...millones mas millones menos después de lo que ingresó...y hacía falta urgente un "9" (con Central no se acordó y tampoco se buscó otro)...Bustos necesitaba urgente alguien que le cubra las espaldas...todos coincidimos en eso, pero no se trajo a nadie...mientras los otros clubes grandes como Boca y River buscaban refuerzos en el mercado local a precios de ganga (porque los clubes chicos no les pueden pagar los sueldos que si pagan el rojo, bok y riv...) ...nosotros nos mostrábamos interesados solo por foráneos que costaban un huevo y de los 10 refuerzos que apuntó HOLAN, solo le trajeron a CECILIO...y hoy tiene la culpa de que los que quedaron jueguen tan mal? Tal vez ante la negativa de la dirigencia a reemplazar los verndidos debió irse por la puerta grande y no llegar a este momento de mierda TAN PREVISIBLE...sin jugadores de buen pié...los milagros no existen...UN ABRAZO PARA TODOS!!
¿Cómo que se vendió y no se reemplazó? Vendimos a Rigoni y a Barco y el DT eligió Menéndez, B. Romero, Cerutti y Verón.
Se reemplazaron, el problema fue el nivel de los reemplazos. MAL elegidos.
Lunes 04/03/2019, 20:53:34
780 Posts - 315 Puntos
¿La culpa no es de Holan? Cuando sos el màximo responsable de un equipo, y el equipo juega para el orto, el responsable sos vos. ¿O el responsable es el utilero? ¿Si Holan no es el responsable, entonces para què carajo le pagamos la fortuna que cobra? Te dirìa que averigues cuànto cobra el vendehumo. En cualquier empresa ya lo habrìan echado a la mierda por inùtil.
Lunes 04/03/2019, 21:47:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Cuando se ha vendido a mas de medio equipo y no se lo ha reemplazado (solo se trajo a Cecilio y es el único jugador que se vé en la cancha), el resultado es éste...era casi obvio que pasaría y muchos lo pronosticamos cuando decíamos se vende todo y no se compra nada...y nos hacía re falta CUEVA...millones mas millones menos después de lo que ingresó...y hacía falta urgente un "9" (con Central no se acordó y tampoco se buscó otro)...Bustos necesitaba urgente alguien que le cubra las espaldas...todos coincidimos en eso, pero no se trajo a nadie...mientras los otros clubes grandes como Boca y River buscaban refuerzos en el mercado local a precios de ganga (porque los clubes chicos no les pueden pagar los sueldos que si pagan el rojo, bok y riv...) ...nosotros nos mostrábamos interesados solo por foráneos que costaban un huevo y de los 10 refuerzos que apuntó HOLAN, solo le trajeron a CECILIO...y hoy tiene la culpa de que los que quedaron jueguen tan mal? Tal vez ante la negativa de la dirigencia a reemplazar los verndidos debió irse por la puerta grande y no llegar a este momento de mierda TAN PREVISIBLE...sin jugadores de buen pié...los milagros no existen...UN ABRAZO PARA TODOS!!
Amigo, el 9 del equipo, goleador del torneo, se fue porque Holan lo rajo y encima se fue por dos mangos. No hacía falta comprar un 9.
Lunes 04/03/2019, 23:26:25
2437 Posts - 277 Puntos
También hay que recordar que Gallardo la re pifió con jugadores que trajo, y su equipo un tiempo jugó para la mierda hasta que comenzó a retomar el buen camino. Así y todo nos ganaron con trampa, esa copa era de Independiente. Bueno, creo que el equipo va a aparecer, ya contra la mufa se vio un buen juego, confío todavía en Ariel.
Martes 05/03/2019, 00:19:32
2356 Posts - 410 Puntos
Jugamos como el barca, pero nuestros jugadores son de metegol, no se mueven.
Martes 05/03/2019, 00:35:22
17510 Posts - 11250 Puntos
Y si fue todo económico? Una negociación en la Cuál
Participan los Moyanos ? Estoy delirando y digo boludeces?
Martes 05/03/2019, 00:53:48
233 Posts - 42 Puntos
Se duermen en los mercados de pases... Siempre pasa lo mismo desde que esta Holan... Se duermen...

Lo escribi en algun post, inentendible como los demas equipos tienen no menos de 5 refuerzos por mercado, y nosotros terminamos pidiendo a Zampedri 3 dias antes del cierre...

A todo esto, se termino de decidir si Pablo Perez es un buen refuerzo o no? Para mi el tipo tiene jerarquia... Ah, y Milton Alvarez tambien me parecio un buen refuerzo...
Brian Romero me parecia que podia andar, y me comi el pijon con Menendez.
Veron, Cerutti, Hernandez, F.Silva no me decepcionaron... son horrendos tal cual lo sospeche desde un principio...