Escrito por campeonmasgrande
Escrito por mr wayne
Estaba pensando por qué la actuación del equipo ayer me dejó tan mal, tan preocupado. Y me di cuenta : el equipo ayer se pareció al equipo descensivo de Javier Cuentero! Ese equipo que sabías que no iba ni a empatar, que le hacían un gol y se moría, que parecía que nunca iba a ganar un partido! Hay que salir de eso YA! Hay que rajar a patadas a varios de los jugadores de mierda que jugaron ayer!! Y al dt también!!
Si coincido con la semejanza, en tu fino analisis, era el equipo del nombrado y la Dra. Arieto, con funciones esta ultima de Sherlock Holmes. Coincido con tu apreciacion, y son muy dificiles de tratar las personas que se creen mas de lo que son. Porque? porque solo quieren a los que los adulan, que ratifican esa sobreestima demasiado ancha que tienen, asi era el Presi y su asesora Juridica de esa epoca, y hoy me parece que el tecnico vigente necesita que le dijeran que era el mejor, porque no nos olvidemos que el tiene una vulnerabilidad de arranque nomas, no jugo nunca al futbol, viene del Hockey.