Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 03:04:50
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por pilgrim87

Escrito por El Mono Desnudo


1-hecho a kohan..
2-el doctor rios..
3-sergio hanashiro el japones...

1- Sí, y son dos putitas los DOS por poner su relación homosessual y los billetes por sobre Independiente.

los ítems siguientes son consecuencia de...

7- ¿vamos a llorar a Chiaradía? es una novedad, hasta hace no mucho se lo puteaba...

8- ¿Ervitti? bien rajado, excelente. Apostó por él y se arrastró (si no lo echaba ahí sí era un ladrón).

9- ¿Quién? ¿Posta decís eso?

10-Naaaa, 4 palos o renovar un contrato por alguien que NO rindió como para quedarse y en los cosos de al lado es suplente o juega de central ante la falta de...

11- Ahora es moda hablar del Toro cuando se cansaron de putearlo, y si pedía una locura no está mal que se vaya, el tema era reemplazarlo bien.

12- Ponele, el 5 es capo ante esta realidad.

13- Lo maltrato y no hacía falta; en la relación salario-rendimiento era borrable.

Gigliotti no debería ser una discusión, capaz 300 mil dólares más a lo sumo. Como con el Toro, el reemplazo es el problema.
Gracias loco me ahorraste la respuesta, aunque luego de esta cerrada de orto no creo que conteste más acá y se va a abrir otro topic puteando por alguna otra pelotudez sin sentido ni argumentos
otra cosa zapato o termo como prefieras que te diga , en el post no se extaraña a nadie aprende a interpretar como la mayoria , se marcan las bajas del 2017 aca y todo lo que barrio holan ,en ningun lado dice que se extraña a charadia ,erviti,jonas etc aprende de interpretacion despues hablamos ,besitos!!!!
jajaja tirás la piedra y escondés la mano... hacete cargo de lo que escribís. Hiciste una lista de todos los que barrió Holan, y concluís que eso está mal, te cito textualmente "todo lo que hizo, lo hizo mal", "todo esto que hizo se merece lo que le pasa", estás diciendo que por causa de la limpieza que hizo, ganamos 1 partido de los últimos 9. El compañero forista te contestó justificándote por qué son buenas decisiones todas esas limpiezas y te cerró el orto, ok? Y el campeonato no terminó, restan 4 partidos, si termina el campeonato y no clasificamos a la Sudamericana, puteá todo lo que quieras.

Ahora, como vos metés todo en la misma bolsa, me decís:

te voy a marcar un argumento solo para putear a holan asi no pierdo tiempo con vos ok de 9 partidos 1 sola victoria 4 derrotas 4 empates ,posicion 11 fuera hasta de la sudamericana y 22 puntos del puntero 2- se ve que no tenes argumentos para opinar diferente que te tenes que apoyar en otro comentario jaja

Primero, como dije en el post anterior, me ahorró el tiempo de escribir lo que terminó escribiendo él, porque comparto su punto de vista y sus argumentos. No me apoyo en nadie, simplemente dije que concuerdo con lo que puso.

Ganar 1 de 9 partidos para vos es argumento para putear a Holan, y supongo por tus post que también es argumento para echarlo. Me permito disentir, porque tu análisis es meramente resultadista y simplista, y no tiene en cuenta un montón de otros factores igual de importantes.

Siguiendo tu línea de pensamiento (y estoy siendo generoso suponiendo que pensás en absoluto) si fuera por vos entonces hubieses puteado a Gallardo y se tendría que haber ido cuando tuvo esa racha negativa donde no jugaban a nada y perdieron 6 partidos seguidos de local, que ganaron 2 partidos de 16 entre Septiembre de 2017 y Marzo de 2018. Y te hubiera cerrado el ocote porque se recuperaron de la racha negativa y ganaron la Supercopa y la Libertadores. Moraleja: Los procesos se deben respetar, y Holan tiene contrato hasta 2021. Si llegamos a Diciembre y no ganamos nada y el equipo es una lágrima, seré de los primeros en reconocer que fue un año malo y que el ciclo está cumplido, ahora putear por una racha de un par de partidos, cuando el equipo se está volviendo a armar luego de varias bajas importantes, es de termo, es de pelotudo, es ser poco racional, es atentar contra los intereses del club.

Te recuerdo que por echar técnicos cada un par de meses nos fuimos a la B. Holan debe hacerse cargo del proceso que encaró para este año y deben dejarlo que termine. Cuando termine putearemos o festejaremos de acuerdo a lo que haya sucedido, no antes, porque eso es lo que hacen los clubes GRANDES y SERIOS. Entendiste o te hago un dibujo?