Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 18:43:10
Cupo Rojo de extranjeros
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4083
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Buen día. Seguramente algunos deben tener el tema más claro que yo.

Leía recién la nota de los 3 años de Campaña como arquero.

La norma de AFA sobre extranjeros dice que cada club puede contratar 6 extranjeros de los cuales sólo 5 pueden firmar la planilla, y que después de 30 meses consecutivos de actuación profesional, el jugador deja de ocupar cupo.

Independiente tiene hoy:

1-Campaña (Uru)
2-G. Silva (Uru)
3-F. Silva (Chi)
4-Gaibor (Ecu)
5-Domínguez (Par)
6-Benavídez (Uru)

Hernández tiene doble nacionalidad (Arg-Chi)
Burdisso también (Arg-Ita)
Sanchez Miño igual (Arg-Ita)
Nico Domingo igual (Arg-Uta)

¿Esto significa que Campaña ya no cuenta como extranjero?
¿No era que el contrato de Benavídez estaba suspendido y no cuenta como extranjero tampoco?

Siendo así, hoy x hoy tendríamos solamente 4 foráneos. Es correcto?

 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 05/03/2019, 18:43:49
4107 Posts - 3750 Puntos
O sea que podemos ir a buscar a Chumacero????
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 05/03/2019, 19:06:55
1281 Posts - 102 Puntos
El arquero bachia también es uruguayo son 7 se deben desprender de uno supuestamente...lo de campaña también pensé que ya no contaba como extranjero pero todavía sigue
Martes 05/03/2019, 19:26:17
1248 Posts - 219 Puntos
Legalmente si hacen los trámites correspondientes, Campaña ya no debería ocupar cupo. Lleva 3 años y lo que exige el reglamento son 2 años y medio.

El pibe Rodríguez Bachia, al ser parte de las inferiores deberia poder obtener la ciudadanía Argentina.

Si se van los que deben irse
Silva
Silva Guajardo
Gaibor
Benavidez
Cecilio Domínguez.
.deberíamos tener al menos, 6 cupos resueltos. No debería hacer problemas de cupo.

Para mí, Cecilio Domínguez va a pedir ser transferido después de la Copa América, se lo nota incómodo, sr nota que está arrepentido de haber venido, cómo n el carácter que tiene, yo creo que después de la copa va a pedir que lo transfieran en Diciembre.
Martes 05/03/2019, 19:53:18
506 Posts - 75 Puntos
Y si empezamos a recorrer el país o mirar categorías i inferiores como la B o el Nacional, todo bien con los extranjeros pero acá es más barato . RECORRAN EL PAIS
Martes 05/03/2019, 20:59:33
626 Posts - 143 Puntos
Para que quieren tantos extranjeros me pregunto yo...??
Martes 05/03/2019, 21:10:53
164 Posts - 70 Puntos
Sacame de la lista de extranjeros a Silva y Silva Chileno traeme al Matias Rojas de Defensa, espera al final de la temporada a ver si Benavidez se recupera (si se recupera lo subís y tenes ocupados entre 3 y 4 cupos) y hace que Campaña no cuente mas como extranjero. Para al final tener en los cupos a:
Cecilio
Benavidez (si se recupera)
Bachia
Gaibor
Rojas de Defensa
Y un refuerzo extranjero x

PD Esperemos que asi sean los cupos el año que viene, y estaría bueno ver si podemos a traer a Chiapacasse el pibe sub 20 de Uruguay.
Martes 05/03/2019, 21:12:15
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Legalmente si hacen los trámites correspondientes, Campaña ya no debería ocupar cupo. Lleva 3 años y lo que exige el reglamento son 2 años y medio.

El pibe Rodríguez Bachia, al ser parte de las inferiores deberia poder obtener la ciudadanía Argentina.

Si se van los que deben irse
Silva
Silva Guajardo
Gaibor
Benavidez
Cecilio Domínguez.
.deberíamos tener al menos, 6 cupos resueltos. No debería hacer problemas de cupo.

Para mí, Cecilio Domínguez va a pedir ser transferido después de la Copa América, se lo nota incómodo, sr nota que está arrepentido de haber venido, cómo n el carácter que tiene, yo creo que después de la copa va a pedir que lo transfieran en Diciembre.
Si no quiere jugar que no juege Independiente por arriba de cualquier jugador o técnico, no queremos ningun Víctor Cuesta.
Martes 05/03/2019, 22:29:20
2027 Posts - 575 Puntos
No necesita hacer trámites Bacchia porque es de las inferiores... Lo de los 30 meses es solo para los jugadores de inferiores así que Campaña solamente dejaría de ocupar cupo si se nacionaliza y anda a saber si quiere hacerlo, además no es que conseguís nacionalizarte de un día para el otro. No viene al caso lo de Benavidez porque para el próximo semestre vuelve a las canchas. Yo largaría a ambos Silva y probablemente a Gaibor (Por este solamente si entran mínimo 3 palos, había un equipo yankee que estaba interesado en él)
Martes 05/03/2019, 22:38:51
61349 Posts - 20326 Puntos
Y si nos quedamos con Campaña y Dominguez y con el resto hacemos una kermese y los rifamos.
Traemos jugadores de Flandria, Villa Dalmine, Sacachispas y Accassuso
Martes 05/03/2019, 23:18:25
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por rober58

Buen día. Seguramente algunos deben tener el tema más claro que yo.

Leía recién la nota de los 3 años de Campaña como arquero.

La norma de AFA sobre extranjeros dice que cada club puede contratar 6 extranjeros de los cuales sólo 5 pueden firmar la planilla, y que después de 30 meses consecutivos de actuación profesional, el jugador deja de ocupar cupo.

Independiente tiene hoy:

1-Campaña (Uru)
2-G. Silva (Uru)
3-F. Silva (Chi)
4-Gaibor (Ecu)
5-Domínguez (Par)
6-Benavídez (Uru)

Hernández tiene doble nacionalidad (Arg-Chi)
Burdisso también (Arg-Ita)
Sanchez Miño igual (Arg-Ita)
Nico Domingo igual (Arg-Uta)

¿Esto significa que Campaña ya no cuenta como extranjero?
¿No era que el contrato de Benavídez estaba suspendido y no cuenta como extranjero tampoco?

Siendo así, hoy x hoy tendríamos solamente 4 foráneos. Es correcto?


Te faltó renzo bachia... Ese es el 7mo.
Hubo que hacerle contrato xq sino se iba.
Miércoles 06/03/2019, 02:15:44
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Legalmente si hacen los trámites correspondientes, Campaña ya no debería ocupar cupo. Lleva 3 años y lo que exige el reglamento son 2 años y medio.

El pibe Rodríguez Bachia, al ser parte de las inferiores deberia poder obtener la ciudadanía Argentina.

Si se van los que deben irse
Silva
Silva Guajardo
Gaibor
Benavidez
Cecilio Domínguez.
.deberíamos tener al menos, 6 cupos resueltos. No debería hacer problemas de cupo.

Para mí, Cecilio Domínguez va a pedir ser transferido después de la Copa América, se lo nota incómodo, sr nota que está arrepentido de haber venido, cómo n el carácter que tiene, yo creo que después de la copa va a pedir que lo transfieran en Diciembre.
Hay que agradecerselo al forro del Tecnico que le dio la 10 a un payaso.
Entre Gaibor , Silva y Benitez no le dejan tocar una pelota parada y el boludo de Holan mira , se hace el boludo como perro que se lo estan culeando, mira para otro lado, como si fuese un plateista de lujo.

.
En el America era el dueño de corners, tiro libres y penales.
Cada ataque venia por su punta, le tiraban pelotas al ras y en profundidad y el hacia el resto mandando centros milimetricos a la cabeza del centro delantero.

Aca se las tiran todas altas, miy largas y encima el Tecnico los ultimos tres partidos lo mando al centro.
Un dia de estos lo manda a entrenar a la Reserva y va a decir que Cecilio no se adapto al futbol del Rojo.
Miércoles 06/03/2019, 03:46:29
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Legalmente si hacen los trámites correspondientes, Campaña ya no debería ocupar cupo. Lleva 3 años y lo que exige el reglamento son 2 años y medio.

El pibe Rodríguez Bachia, al ser parte de las inferiores deberia poder obtener la ciudadanía Argentina.

Si se van los que deben irse
Silva
Silva Guajardo
Gaibor
Benavidez
Cecilio Domínguez.
.deberíamos tener al menos, 6 cupos resueltos. No debería hacer problemas de cupo.

Para mí, Cecilio Domínguez va a pedir ser transferido después de la Copa América, se lo nota incómodo, sr nota que está arrepentido de haber venido, cómo n el carácter que tiene, yo creo que después de la copa va a pedir que lo transfieran en Diciembre.
Para nada estoy de acuerdo.
A Cecilio lo veo fenomenalmente cómodo.
Se adaptó enseguida, al fútbol argentino y al grupo. Se lo ve crack crack.

Lo vamos a disfrutar un par de años.


Este es mí tópic número 1.000.
Me siento que entré a la élite del foto jaja
CON HOLAN LA 8va