Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 03:50:49
3451 Posts - 994 Puntos
Como que Cerutti tiene 300 partidos? En Independiente juega como si no supiese jugar todavía
  
Miércoles 06/03/2019, 09:33:50
13107 Posts - 4834 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablop

No pueden caerle a Benitez por el promedio de gol....su funcion es arrancar muy de atras o jugar por las bandas. Es como poner el promedio de gol de barco (sin contar los que tiene por penales). Es obvio que va a ser bajo.
promedio de gol del balde, no:

promedio de ofertas truchas para sobrevalorarlo, promedio de malas decisiones, promedio de partidos que se borra, promedio de pifiadas consecutivas, etc, etc, etc.

Si fuera por los goles, sería lo de menos. ¿No , y ? El tema es que siempre .... siempre se desaparece o se manda un moco en las difíciles. De los pibes del clú, me parece que es el abanderado de una generación de mierda de pibes.
Es lo q decimos hace años, pero las negadoras se ponen locas cuando le refregas los datos.
Lo pones a CR7 al lado del balde y hace un cuarto de los goles.
Encima te saltan los boluditos con " pero benitez de los 8 años fue titular sólo 3"... O sea q si fuiste suplente 5 años , sos alto fiambre.
Se fueron los mejores y siempre quedan los peores, la resaca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/03/2019, 10:36:09
689 Posts - 196 Puntos
Jajaja aparecieron todos los puteadores de Benítez juntos, como salen a la luz cuando al rojo le va mal mamita... pero bueno son "hinchas de teclado", los que vamos siempre a la cancha somos los hinchas de verdad, Martín dsps de Domingo es el más aplaudido, más que Campaña, pero bueno que saben lo que pasa en la cancha si en su puta vida pisaron una.
Miércoles 06/03/2019, 10:43:38
14333 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablop

No pueden caerle a Benitez por el promedio de gol....su funcion es arrancar muy de atras o jugar por las bandas. Es como poner el promedio de gol de barco (sin contar los que tiene por penales). Es obvio que va a ser bajo.
promedio de gol del balde, no:

promedio de ofertas truchas para sobrevalorarlo, promedio de malas decisiones, promedio de partidos que se borra, promedio de pifiadas consecutivas, etc, etc, etc.

Si fuera por los goles, sería lo de menos. ¿No , y ? El tema es que siempre .... siempre se desaparece o se manda un moco en las difíciles. De los pibes del clú, me parece que es el abanderado de una generación de mierda de pibes.

Final vs Flamengo en el Maracaná, salió lesionado y ganamos ¿Casualidad? NO. Benítez dilapida todas las jugadas que Independiente arma.
Miércoles 06/03/2019, 10:49:14
14333 Posts - 1691 Puntos
Que asco les tengo a Benítez y Cerutti por favor, que se vayan ya, Verón jugó mucho menos acá y no hablar de Menéndez y tuvieron rendimientos mucho más altos. A Romero lo banco, pero si está lesionado no puede jugar, no sirve un tipo que juegue en una pata para el fútbol de alto rendimiento, prefiero que se recupere al 100 y demuestre o que se vaya por más que crea que tiene mucho para dar.
Miércoles 06/03/2019, 11:59:29
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Nico_8

Jajaja aparecieron todos los puteadores de Benítez juntos, como salen a la luz cuando al rojo le va mal mamita... pero bueno son "hinchas de teclado", los que vamos siempre a la cancha somos los hinchas de verdad, Martín dsps de Domingo es el más aplaudido, más que Campaña, pero bueno que saben lo que pasa en la cancha si en su puta vida pisaron una.

Qué se puede esperar del fracasado resentido del oeste, del otro boludo del ídolo del kimono y del uruguayo sin vida que vive en el foro? No les da para otra cosa...
Miércoles 06/03/2019, 12:00:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Es lo mismo con los boludos (que son muchos) que se la pasan repitiendo que Benitez juega hace 8 años cuando en realidad de titular juega hace 3...

Y sigue insistiendo en defenderlo.

Se descansa solo este pato tuerto, resistiendo con Benitez-
Miércoles 06/03/2019, 12:01:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Pizzini y Cerutti son 2 que tiene que volar pero de Inmediato.. el proximo mercado a mi entender hay que poner la papota en un buen 9 y un buen enganche.
miky te faltó Benitez, vos que proponías aumentarle el sueldo, una cláusula de 30 palos, y decías OJO !!! ahora patea tiros libres

Shhhhhhh !!!!
Miércoles 06/03/2019, 12:02:20
3318 Posts - 500 Puntos
Acá falta un técnico con huevos que barra a todos estos imbéciles y que mande a la cancha a un equipo de luchadores para adelante. No hay ciencia.
Que agarre pibes de la reserva si hace falta, hasta que eso no pase y no borren a benitez, a silva, a frigor, a carreta, a silvio romuerto y a cerutti, no vamos a salir de esto.
Miércoles 06/03/2019, 13:34:11
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MusiqueroRojo

Es lo mismo con los boludos (que son muchos) que se la pasan repitiendo que Benitez juega hace 8 años cuando en realidad de titular juega hace 3...

Y sigue insistiendo en defenderlo.

Se descansa solo este pato tuerto, resistiendo con Benitez-

Seguí pidiendo a Gaibor, genio del fútbol mundial...
Miércoles 06/03/2019, 13:50:22
18814 Posts - 12545 Puntos
Ni hagas los promedios de nuestros mediocampistas y defensores porque casi son todos 0..
Miércoles 06/03/2019, 14:41:27
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablop

No pueden caerle a Benitez por el promedio de gol....su funcion es arrancar muy de atras o jugar por las bandas. Es como poner el promedio de gol de barco (sin contar los que tiene por penales). Es obvio que va a ser bajo.
promedio de gol del balde, no:

promedio de ofertas truchas para sobrevalorarlo, promedio de malas decisiones, promedio de partidos que se borra, promedio de pifiadas consecutivas, etc, etc, etc.

Si fuera por los goles, sería lo de menos. ¿No , y ? El tema es que siempre .... siempre se desaparece o se manda un moco en las difíciles. De los pibes del clú, me parece que es el abanderado de una generación de mierda de pibes.

Final vs Flamengo en el Maracaná, salió lesionado y ganamos ¿Casualidad? NO. Benítez dilapida todas las jugadas que Independiente arma.

Que yo sepa empatamos, el que ganamos fue el de la ida donde metió la asistencia en el 1er gol...

Zafaste de que no banean gente por escribir boludeces...