Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 23:37:40
30087 Posts - 5306 Puntos
Un monton de carretas tenemos en el medio.... grandes errores de Holan le gustan los jugadores con "experiencia" lamentablemente.. igual el principal problema de este equipo en mi opinion es que perdió la jerarquia... arriba.. no se invirtiuna mierda.... Rigoni, Meza, Barco y Guigliotti.. para reemplazar a estos hay que poner una moneda.. con Cecilio no alcanza.
Jueves 07/03/2019, 00:10:16
1675 Posts - 352 Puntos
La verdad ... Me había ilusionado con Hernández ... Que chasco me lleve ...
Jueves 07/03/2019, 00:11:40
173 Posts - 52 Puntos
Tanto Hernandez como Pablo Perez son volantes centrales. Si no contas con carrileros (Bustos es el unico, aunque Sanchez Miño parece haberse reconvertido a este rol), es imposible que rindan. Mas, si le sumamos a Gaibor, otro jugador central. Asimismo, creo que Holan compró extremos con la presunción de que podían cumplir el rol defensivo y ofensivo erróneamente (Menendez, Cecilio, Verón, Cerutti, etc, no tienen marca). Insisto, el principal problema de Independiente es la generación de juego desde el inicio, solo BUSTOS es el que esta tocando y yendo generando espacios. Silva juega para atras permanentemente y no pasa, y Sanchez Miño, quien tiene severas falencias para la marca, esta perdiendo muchas pelotas, creo yo, por indecisión o por una permanente necesidad de mostrarse técnicamente superior. Si los centrales de Independiente no empiezan a salir con convicción por el centro de la cancha cuando los laterales están cubiertos, vamos a comenzar las jugadas siempre en desventaja numérica y con nuestros receptores cubiertos. Tenemos que revertir eso, y la presión. Hoy marcamos muy pero muy mal.
Jueves 07/03/2019, 00:25:26
4759 Posts - 704 Puntos
PP todavía sueña con el Bernabeu y que se viene el tercero. Todavía no lo superó
Jueves 07/03/2019, 00:49:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fedemania

La verdad ... Me había ilusionado con Hernández ... Que chasco me lleve ...
Obviamente no fuiste el unico, de Holan hasta el ultimo hincha, a todos nos paso lo mismo...