Benítez JAMAS va a hacer un tiro libre. Lo sabemos todos menos el plantel y el DT. Esto ya es un capricho de MIERDA que los siga desperdiciando como si fuera Riquelme.
Benítez JAMAS va a hacer un tiro libre. Lo sabemos todos menos el plantel y el DT. Esto ya es un capricho de MIERDA que los siga desperdiciando como si fuera Riquelme.
Algún día, algún tiro libre será gol
Y a partir de allí, saldrán de la cucha, sus admiradoras sensibles, y periodistas inflándolo.
Hay todo un aparato propagandístico atrás, que lo llevó a hacer creer a la gilada que es el referente 2019 y futuro capitán, entre otras cosas.
no tenemos un misero digno pateador de tiros libres. River tiene a Quintero y ahora la emboco ferreira y nosotros dando asco con baldenitez y silva
Que enamorados que están de rivar viejo, haganse hinchas y listo. ¿cuántos goles hizo rivar de tiro libre antes de quintero?¿Cuántos equipos tienen buenos pateadores de tiros libres? Ni bo$ta tiene un buen pateador. Dejen de llorar un pocooo. Hacen topic mala leche hasta cuando se gana (aunque no le hayamos ganado a nadie tampoco es para seguir quejandose).
Pero ojo que el hincha de River es Holan según algunos......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Eso, se quedará Benítez a practicar tiros libres después de entrenar o le salen naturalmente asi? Hasta cuando lo van a dejar patear?
Es lo que hoy me preguntaba, practicará en los entrenamientos? No lo vi patear ni un tiro libre al arco, es mas, ni a la barrera creo que le pego.
Igual te digo de todos los que pasaron hasta ahora malisimos: Benitez, Gaibor, Miño, Silva, Meza, Lea Fernandez.
JAJAJAJAJAJJAJAJA me hiciste reir una banda JAJAJAJAJAJJAJ
como pateaba los tiros libres Sinisa poor diooo!!! de todos lados era gol!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
que basura hijo de mil puta, cuanto asco me da. tirando chilenas y queriendo limpiar sus 8 años de fracaso con ATLAS. y encima pasando papelones como siempre con los tiros libres.
que verguenza de jugador, como le hicieron esto a nuestro paladar.