Miércoles 06/03/2019, 23:44:20
1522 Posts - 473 Puntos
El mejor: Cecilio, tiene picardia y es muy inteligente para aprovechar los espacios.
Campaña, hizo lo que tenia que hacer cuando le llegaron, levanto pero me pone los huevos en la garganta que gambetee.
Gaibor, puteenme, pero es el único que puede hacer un cambio de frente o filtrar un pase, si vamos a jugar con 1 menos prefiero sea el.
Figal, nobleza obliga, se saco la mufa y cumplió, mas alla de que regalo un pase jodido pero a diferencia de otro siguió la jugada.
Molina, tuvo 2, una la metió y la otra quiso mostrar jerarquía, esta verde pero puede servir, es mi 9 de acá a fin de año, después se vera.
Lo peor:
Miño, en ataque es util, genera espacios y puede desbordar, pero en defensa es horrible y muy torpe, regalo muchas pelotas por sobrar al rival y nunca dio seguridad.
Benitez, como hace varios partidos, necesita comer banco urgente, no es mal jugador pero se le subió a la cabeza todo, es egoísta, no desequilibra cuando esa era su mejor virtud y esta en una mala racha.
Pizzini, 1 desborde al 3 de Atlas en 90 minutos, nada mas que decir, Figal desborda mejor siendo central.
Holan, hoy si bien se gano erro de nuevo con el planteo y el armado del banco, no podes jugar sin 5, PP no es un volante que sirva de contención, estos partidos son para mechar pibes como Molina, no para ver si Pizzini es mas rápido que el 6 de Atlas.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.