Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 00:13:38
97 Posts - 91 Puntos
[b]1) Pizzini
[/b]Buen jugador pero nunca termina de arrancar. Si queremos dar ese salto de calidad como equipo, Pizzini no tiene nivel para estar considerado como un relevo importante y necesario. Lo daría a préstamo o si se puede una venta.

[b]2) Cerrutti
[/b]Simple, hay que poner un dineral por alguien que no rindió.

[b]3) Gaston Silva
[/b]Buenos partidos en 2017, el resto fue un asco. Lo vendería ya que se le puede sacar unos buenos dólares debido a su edad y momento en selección.

[b]4) Francisco Silva
[/b]Me gustaba, pero evidentemente no se puede lesionar tanto, así no te sirve para nada.

[b]5) Burdisso
[/b]Viene realizando partidos correctos, pero considero que tienen que buscar un central que te de garantías si o sí para que juegue con Franco, por lo tanto teniendo a Figal y algunos pibes, debido a su edad no le renovaría.

[b]6) Menendez
[/b]Sacar una venta como sea. Potencial pero nunca arranca, es joven y se lo pagó bien. Al menos intentar recuperar la inversión.

[b]7) Rehak
[/b]A préstamo para que arranque de una vez por todas a jugar partidos profesionales.

[b]8) Hernandez
[/b]Edad avanzada al igual que su sueldo. Jugador de calidad pero no acorde a la idea del entrenador con la intensidad (me dirán "entonces Gaibor" pero creo que debemos optar por cambiar ese puesto y tenerlo en el banco no es una opción a mi entender.

No sacaría más, dejaría a Benitez hasta el final de la Sudamericana al igual que Sanchez Miño, ya que son dos tipos que tuvieron rendimientos altos en la Copa de hace sólo dos años, y darles una oportunidad porque aparte se lo merecen, de terminar el ciclo de la mejor manera, y si no es buena la Copa que tiene el equipo, ahí darle una salida.

Verón es alguien que particularmente me gusta, pero parece que tiene que ser figura todos los partidos para que no sea descartable. Si lo usaran más, lo dejaría, sino lo fleto por su sueldo alto.

Britez a préstamo, pero sabiendo que te lo cambian mano a mano por Damian Martinez, lo dejo como recambio. Antes de la cagada contra San Lorenzo, era un jugador "correcto" que rendías todos los partidos, incluso llegó a afianzarse de central titular a pesar de ser lateral derecho su puesto natural. Es joven incluso.

Quiero creer que Romero tuvo mala suerte con esa lesión, y que si se pone bien fisicamente y le va bien en la Sudamericana, es para recuperarlo a pesar de tener que traer un 9 si o si.

El resto lo veo bien, incluso a Gaibor que si tiene continuidad y el equipo empieza a jugar, puede ser un buen valor eh.
[b]
Mi puestos a reforzar (si se fueran los que menciono):
[/b]
Un central
Un lateral izquierdo
Un 5
Un extremo
Un 9

Perdonen, jugué mucho al Football Manager y bueno..