Escrito por Eric El Rojo
Romero
Gaibor
Silva -chileno-
Silva -uruguayo-
Cerutti
Menendez
Burdiso
Pablo Perez
Benitez
Verón
Estos serían prescindibles; algunos porque les vendría bien cambiar de aires y otros como el chileno porque nunca debían haber venido.
Mi pregunta es esta:: ¿Cuantos jugadores se pueden traer como refuerzos? Porque por más muertos que sean no se pueden reemplazar facilmente diez jugadores de un plantel.
No digo que no haya buenas promesas en inferiores; está Velasco, Soñora, el Chila Marquez, Mercado, Martínez y otros pibes que pueden llegar a ser muy buenos, pero hay que mecharlos de a poco; no quiero que la primera sea una hoguera donde quememos a los jovenes que pueden ser nuestro futuro.
Entiendo que esto de echar diez jugadores es solo un ejercicio para marcar el parecer de los hinchas sobre el rendimiento de los jugadores; pero en la realidad habrá que ser algo más cautelosos.
Concuerdo que es un ejercicio y un parecer de los hinchas de que jugadores no rinden en el equipo.-
Asimismo es un plantel de 31 jugadores, sacas 10 te quedan 21, traes dos serían 23, de esos 23 que quedarian , 5 son arqueros, si bien nadie puso ningún arquero, un forista lo acotó, tenemos 5 arqueros, 3 serían mas que suficientes, a mi parecer, un número optimo creo serían 20 jugadores y 3 arqueros.-
Y para llegar a ese número de los 10 jugadores propuestos para irse, 2 deberían ser arqueros.-