Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 23:23:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pizzini
Silva
Silva
BenítezHernándezSánchez MiñoBurdisso
BrítezMenéndezBustos ( hay q hacerlo guita ya antes de q sea un nuevo Benítez)
Y si a Bustos lo metemos de volante en vez de defensa??
No tiene pausa es solo explosión y jugando de volante pierde sorpresa .le sirve de 4 pero al no saber marcar no rinde
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 06/03/2019, 23:25:19
157 Posts - 85 Puntos
1) Benítez
2. F. Silva
3 burdisso
4. Gaibor
5) Menéndez
6) g. Silva
7. Romero
8. Pérez
9. Bustos
10) m. Álvarez
Miércoles 06/03/2019, 23:35:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Veo que hay muchos en común que queremos prescindir.
Va mi lista de Canes:

1) Burdisso
2) Britez
3) Babosa Hernández
4) Silva Perro Charrúa
5) Silva Perro Yileno
6) Veron
7) Pizzini
8) BaldeNitez
9) Chancha Romero
10) Perrutti

Bonus Track: Pablo Pica Piedra Pérez
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 06/03/2019, 23:58:41
695 Posts - 174 Puntos
Si soy DT con los superpoderes de holan pido a hugo q le cierre el grifo de sobres al gordo maidana de infierno rojo y a los trolls de la cd en el foro.
Jueves 07/03/2019, 00:00:25
3656 Posts - 413 Puntos
Romero
Gaibor
Silva -chileno-
Silva -uruguayo-
Cerutti
Menendez
Burdiso
Pablo Perez
Benitez
Verón

Estos serían prescindibles; algunos porque les vendría bien cambiar de aires y otros como el chileno porque nunca debían haber venido.
Mi pregunta es esta:: ¿Cuantos jugadores se pueden traer como refuerzos? Porque por más muertos que sean no se pueden reemplazar facilmente diez jugadores de un plantel.
No digo que no haya buenas promesas en inferiores; está Velasco, Soñora, el Chila Marquez, Mercado, Martínez y otros pibes que pueden llegar a ser muy buenos, pero hay que mecharlos de a poco; no quiero que la primera sea una hoguera donde quememos a los jovenes que pueden ser nuestro futuro.
Entiendo que esto de echar diez jugadores es solo un ejercicio para marcar el parecer de los hinchas sobre el rendimiento de los jugadores; pero en la realidad habrá que ser algo más cautelosos.
Jueves 07/03/2019, 00:00:39
1125 Posts - 217 Puntos
Vendo 10 drones... y con esos 10 se van 10 que los manejan¡ toma pa vo¡
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 07/03/2019, 00:13:38
97 Posts - 91 Puntos
[b]1) Pizzini
[/b]Buen jugador pero nunca termina de arrancar. Si queremos dar ese salto de calidad como equipo, Pizzini no tiene nivel para estar considerado como un relevo importante y necesario. Lo daría a préstamo o si se puede una venta.

[b]2) Cerrutti
[/b]Simple, hay que poner un dineral por alguien que no rindió.

[b]3) Gaston Silva
[/b]Buenos partidos en 2017, el resto fue un asco. Lo vendería ya que se le puede sacar unos buenos dólares debido a su edad y momento en selección.

[b]4) Francisco Silva
[/b]Me gustaba, pero evidentemente no se puede lesionar tanto, así no te sirve para nada.

[b]5) Burdisso
[/b]Viene realizando partidos correctos, pero considero que tienen que buscar un central que te de garantías si o sí para que juegue con Franco, por lo tanto teniendo a Figal y algunos pibes, debido a su edad no le renovaría.

[b]6) Menendez
[/b]Sacar una venta como sea. Potencial pero nunca arranca, es joven y se lo pagó bien. Al menos intentar recuperar la inversión.

[b]7) Rehak
[/b]A préstamo para que arranque de una vez por todas a jugar partidos profesionales.

[b]8) Hernandez
[/b]Edad avanzada al igual que su sueldo. Jugador de calidad pero no acorde a la idea del entrenador con la intensidad (me dirán "entonces Gaibor" pero creo que debemos optar por cambiar ese puesto y tenerlo en el banco no es una opción a mi entender.


No sacaría más, dejaría a Benitez hasta el final de la Sudamericana al igual que Sanchez Miño, ya que son dos tipos que tuvieron rendimientos altos en la Copa de hace sólo dos años, y darles una oportunidad porque aparte se lo merecen, de terminar el ciclo de la mejor manera, y si no es buena la Copa que tiene el equipo, ahí darle una salida.

Verón es alguien que particularmente me gusta, pero parece que tiene que ser figura todos los partidos para que no sea descartable. Si lo usaran más, lo dejaría, sino lo fleto por su sueldo alto.

Britez a préstamo, pero sabiendo que te lo cambian mano a mano por Damian Martinez, lo dejo como recambio. Antes de la cagada contra San Lorenzo, era un jugador "correcto" que rendías todos los partidos, incluso llegó a afianzarse de central titular a pesar de ser lateral derecho su puesto natural. Es joven incluso.

Quiero creer que Romero tuvo mala suerte con esa lesión, y que si se pone bien fisicamente y le va bien en la Sudamericana, es para recuperarlo a pesar de tener que traer un 9 si o si.

El resto lo veo bien, incluso a Gaibor que si tiene continuidad y el equipo empieza a jugar, puede ser un buen valor eh.
[b]
Mi puestos a reforzar (si se fueran los que menciono):
[/b]
Un central
Un lateral izquierdo
Un 5
Un extremo
Un 9

Perdonen, jugué mucho al Football Manager y bueno..
Jueves 07/03/2019, 00:16:09
26 Posts - 4 Puntos
Te diría que Esperemos hasta junio pero ya lo q si no dan más es Benítez y los 2 silvas quizás romero llegue a recuperarse en su totalidad pero de ahí a sacar a los demás esmuy pronto para ello. Además si los botas a 10 más comunes en todas las listas q han dado a quien pones??? Si tienes q esperar a q se abran de nuevo el mercado de pases
Jueves 07/03/2019, 00:22:03
4759 Posts - 704 Puntos
Alguien pensó que para echar a un jugador primero hay que saber hasta cuando tiene contrato????
Jueves 07/03/2019, 00:25:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Romero
Gaibor
Silva -chileno-
Silva -uruguayo-
Cerutti
Menendez
Burdiso
Pablo Perez
Benitez
Verón

Estos serían prescindibles; algunos porque les vendría bien cambiar de aires y otros como el chileno porque nunca debían haber venido.
Mi pregunta es esta:: ¿Cuantos jugadores se pueden traer como refuerzos? Porque por más muertos que sean no se pueden reemplazar facilmente diez jugadores de un plantel.
No digo que no haya buenas promesas en inferiores; está Velasco, Soñora, el Chila Marquez, Mercado, Martínez y otros pibes que pueden llegar a ser muy buenos, pero hay que mecharlos de a poco; no quiero que la primera sea una hoguera donde quememos a los jovenes que pueden ser nuestro futuro.
Entiendo que esto de echar diez jugadores es solo un ejercicio para marcar el parecer de los hinchas sobre el rendimiento de los jugadores; pero en la realidad habrá que ser algo más cautelosos.
Concuerdo que es un ejercicio y un parecer de los hinchas de que jugadores no rinden en el equipo.-

Asimismo es un plantel de 31 jugadores, sacas 10 te quedan 21, traes dos serían 23, de esos 23 que quedarian , 5 son arqueros, si bien nadie puso ningún arquero, un forista lo acotó, tenemos 5 arqueros, 3 serían mas que suficientes, a mi parecer, un número optimo creo serían 20 jugadores y 3 arqueros.-

Y para llegar a ese número de los 10 jugadores propuestos para irse, 2 deberían ser arqueros.-
Jueves 07/03/2019, 00:28:20
26 Posts - 4 Puntos
Veo q se queja mucho de Hernández por fvor mira el resumen del partido de hoy y el resumen del partido contra Racing, quien estuvo en el medio? Contra Racing estuvo Domingo Hernández más arriba gaibor, este paetid estuvo Pérez Hernández y gaibor, revisa sus actuar y piensa...
Tienes un correlon como Hernández tienes un pasador como gaibor tienes a domingo y a Pérez piensa a quien carako pones a correr q tenga el suficiente físico para presionar todo el p... partido si lo botas a Hernández y sabes a los silvas son un 0 a l izquierda?


Jueves 07/03/2019, 00:36:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por jairo castillo

Alguien pensó que para echar a un jugador primero hay que saber hasta cuando tiene contrato????
No es la idea echar, 2 están a préstamo y sus prestamos vencen en poco, Britez y Cerutti.-

Vos poder dar una lista de prescindibles, con el fin de ante una oferta conveniente se vendan y/o presten como Alizado, Togni,Blanco,Miranda, B.Romero.....A los mas gerontes obviamente no conviene un préstamo.-