Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 14:43:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Black
La famosa oferta de la galatasaray fue por 7, y fue "real", en 2015
sin ajustar a la inflacion de hoy, y no cuento la "del real" jaja

si no me equivoco hubo otra hace un año por un monton similar y el concenso fue 12

ahora no esta ni en pedo para 12, pero si campeonamos de algo te aseguro que de querer se lo encajamos a un equipo de la mls o mexico a 9 palitos o por ahi, 2 palos mas, 2 palos menos
Si Martin vale hoy 7 o 9 , Dominguez ya vale 15, o sea en un par de meses incremento el valor en 9, después dicen que no sabemos comprar.....
Jueves 07/03/2019, 14:57:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Si Martin vale hoy 7 o 9 , Dominguez ya vale 15, o sea en un par de meses incremento el valor en 9, después dicen que no sabemos comprar.....

Las verdades reveladas de un integrante del fanclub "Martín cerrando ojetes"

Si Martin vale hoy 7 o 9, vuelve el 1 a 1

SEGUÍ SOÑAÑDO PAPAFRITAS.-
Jueves 07/03/2019, 15:46:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

insisto, burlense lo que quieran pero el tipo esta recontra inflado

boca vendio a humollan, un DEFENSA, ademas HORRIBLE al ajax por 9 palos

el pendejo este es delantero, es joven aun, y es lo que cotiza un creador "bueno", lo bueno se lo creas juntando videitos de lujos del 2015 en adelante, además de la chapa de re querido y referente aca como la que nos encajó el emelec con gaibor

con buen marketing (y claro obvio con el equipo campeon de algo) le sacas 9 palos, pobre diablo el que los pague, pero podes extrujarlo a eso, al puty lo vendieron a 10, claro, rivar tuvo que salir campeon de esa copa robada y española, pero lo vendieron a 10 palos, (a casi 15 con premios) y es igual o mas fantasma que el balde solo que tenia a boca de paisano

y a dominguez caminando en un equipo como este campeonando le sacas 10 palos, obvio, le podes sacar mas

ahora claro, con este presente de mierda lo tenes aca hasta los 31 y gracias a dios que no se bajoneó, pero con un equipo campeon se te valorizan, sumale marketing, periodismo berreta y alguien que sepa negociar y llegan paquetones

imaginate el cali, a su patanelli lo querian encajar aca por 7 palos, si era terrible muerto decian que "es que es un proyecto" (me suena esa frase), lo encajaron al america, los mexicanos se quieren matar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 07/03/2019, 15:51:34
18816 Posts - 12545 Puntos
10 solos?? Me quedo corto..
2 silvas
Cerutti
Pizzini
Hernandez
Gaibor
Romero
Britez
Balde
Gaibor
Jueves 07/03/2019, 23:10:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

insisto, burlense lo que quieran pero el tipo esta recontra inflado

boca vendio a humollan, un DEFENSA, ademas HORRIBLE al ajax por 9 palos

el pendejo este es delantero, es joven aun, y es lo que cotiza un creador "bueno", lo bueno se lo creas juntando videitos de lujos del 2015 en adelante, además de la chapa de re querido y referente aca como la que nos encajó el emelec con gaibor

con buen marketing (y claro obvio con el equipo campeon de algo) le sacas 9 palos, pobre diablo el que los pague, pero podes extrujarlo a eso, al puty lo vendieron a 10, claro, rivar tuvo que salir campeon de esa copa robada y española, pero lo vendieron a 10 palos, (a casi 15 con premios) y es igual o mas fantasma que el balde solo que tenia a boca de paisano

y a dominguez caminando en un equipo como este campeonando le sacas 10 palos, obvio, le podes sacar mas

ahora claro, con este presente de mierda lo tenes aca hasta los 31 y gracias a dios que no se bajoneó, pero con un equipo campeon se te valorizan, sumale marketing, periodismo berreta y alguien que sepa negociar y llegan paquetones

imaginate el cali, a su patanelli lo querian encajar aca por 7 palos, si era terrible muerto decian que "es que es un proyecto" (me suena esa frase), lo encajaron al america, los mexicanos se quieren matar
Yo no me burlo, me burlaria de los que pagarían 9 palos por el Tincho, insisto, lo quiero, lo aprecio no es 10 puntos pero no es 4, a lo que voy es si Cecilio costo 6 palos, 9 palos por Martincito es un sobreprecio ennoooorme, eso si, por ahí agarra una rachita como Barcos y quien te dice.....
Jueves 07/03/2019, 23:12:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

Estoy hablando con Black, no te pongas celosa!
Viernes 08/03/2019, 00:05:02
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965

Estoy hablando con Black, no te pongas celosa!
Y si supieses leer, y supieses gramática y ortografía, no dice "Si, (coma) Martin vale hoy 7 o 9, Domiguez ya vale 15"

Dice " Si Martin vale hoy 7 o 9, Domínguez ya vale 15"

Las comas se ponen por algo en una oración, le pueden dar un sentido u otro, pero como vos tenés una obsesión con Benitez, o contra los que lo defienden, le tomaste el sentido que satisfaga a tu obsesión, si ésto que fue una simple frase, sin una coma, y la interpretaste así, me imagino cuando leíste a Borges o Ray Bradbury......Mamadera!!!
Viernes 08/03/2019, 00:12:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Yo no me burlo, me burlaria de los que pagarían 9 palos por el Tincho, insisto, lo quiero, lo aprecio no es 10 puntos pero no es 4, a lo que voy es si Cecilio costo 6 palos, 9 palos por Martincito es un sobreprecio ennoooorme, eso si, por ahí agarra una rachita como Barcos y quien te dice.....

Vendetta1965 vos no te podés burlar ni mirándote al espejo, mocasín.

Aquí se incluyen otras frases celebres en sus comentarios oligofrénicos.

Dale rachita... Pordió
Viernes 08/03/2019, 00:18:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Y se vino el resultado nomás, Huguito tomó nota y vió las nominaciones a salir, los candidatos a salir serían de acuerdo a los votos:

Silva Yorugua y Silva Chileno, con 18 votos ambos

Cerutti 17

Burdisso,Pizzini y Hernández con 16 c/u

Romero 15

Britez 13

Verón y Benitez con 12

Menendez y Gaibor con 11

Pablo Perez 8

Rehak 5

Sanchez Miño 3

Bustos,Figal y Asis con 2 cada uno

Domingo,Alvarez,Benavidez 1 cada uno
Viernes 08/03/2019, 14:51:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Silvio Romero.
John Menendez
Cerutti
Veron.
Silva chileno
Silva Uruguayo
Burdisso
Pizzini
Rehak
Britez
Viernes 08/03/2019, 14:57:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Tachamelo a Pizzini... Hernandez va como piña! Y PP8 que joda nomas, que capaz que lo agrego..
Viernes 08/03/2019, 15:23:16
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablo49

Tachamelo a Pizzini... Hernandez va como piña! Y PP8 que joda nomas, que capaz que lo agrego..
Tarde papá!! ya formamos el equipo y salimos campeones de la Sudaca