Escrito por BlackSi Martin vale hoy 7 o 9 , Dominguez ya vale 15, o sea en un par de meses incremento el valor en 9, después dicen que no sabemos comprar.....
Escrito por Vendetta1965La famosa oferta de la galatasaray fue por 7, y fue "real", en 2015
Escrito por Black
sin ajustar a la inflacion de hoy, y no cuento la "del real" jaja
si no me equivoco hubo otra hace un año por un monton similar y el concenso fue 12
ahora no esta ni en pedo para 12, pero si campeonamos de algo te aseguro que de querer se lo encajamos a un equipo de la mls o mexico a 9 palitos o por ahi, 2 palos mas, 2 palos menos
Escrito por Vendetta1965
Si Martin vale hoy 7 o 9 , Dominguez ya vale 15, o sea en un par de meses incremento el valor en 9, después dicen que no sabemos comprar.....
Escrito por Rojo Punzoinsisto, burlense lo que quieran pero el tipo esta recontra inflado
Escrito por Vendetta1965
Si Martin vale hoy 7 o 9 , Dominguez ya vale 15, o sea en un par de meses incremento el valor en 9, después dicen que no sabemos comprar.....
Las verdades reveladas de un integrante del fanclub "Martín cerrando ojetes"
Si Martin vale hoy 7 o 9, vuelve el 1 a 1
SEGUÍ SOÑAÑDO PAPAFRITAS.-
Escrito por BlackYo no me burlo, me burlaria de los que pagarían 9 palos por el Tincho, insisto, lo quiero, lo aprecio no es 10 puntos pero no es 4, a lo que voy es si Cecilio costo 6 palos, 9 palos por Martincito es un sobreprecio ennoooorme, eso si, por ahí agarra una rachita como Barcos y quien te dice.....
Escrito por Rojo Punzoinsisto, burlense lo que quieran pero el tipo esta recontra inflado
Escrito por Vendetta1965
boca vendio a humollan, un DEFENSA, ademas HORRIBLE al ajax por 9 palos
el pendejo este es delantero, es joven aun, y es lo que cotiza un creador "bueno", lo bueno se lo creas juntando videitos de lujos del 2015 en adelante, además de la chapa de re querido y referente aca como la que nos encajó el emelec con gaibor
con buen marketing (y claro obvio con el equipo campeon de algo) le sacas 9 palos, pobre diablo el que los pague, pero podes extrujarlo a eso, al puty lo vendieron a 10, claro, rivar tuvo que salir campeon de esa copa robada y española, pero lo vendieron a 10 palos, (a casi 15 con premios) y es igual o mas fantasma que el balde solo que tenia a boca de paisano
y a dominguez caminando en un equipo como este campeonando le sacas 10 palos, obvio, le podes sacar mas
ahora claro, con este presente de mierda lo tenes aca hasta los 31 y gracias a dios que no se bajoneó, pero con un equipo campeon se te valorizan, sumale marketing, periodismo berreta y alguien que sepa negociar y llegan paquetones
imaginate el cali, a su patanelli lo querian encajar aca por 7 palos, si era terrible muerto decian que "es que es un proyecto" (me suena esa frase), lo encajaron al america, los mexicanos se quieren matar
Escrito por Rojo PunzoEstoy hablando con Black, no te pongas celosa!
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Vendetta1965Y si supieses leer, y supieses gramática y ortografía, no dice "Si, (coma) Martin vale hoy 7 o 9, Domiguez ya vale 15"
Escrito por Rojo PunzoEstoy hablando con Black, no te pongas celosa!
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Vendetta1965
Yo no me burlo, me burlaria de los que pagarían 9 palos por el Tincho, insisto, lo quiero, lo aprecio no es 10 puntos pero no es 4, a lo que voy es si Cecilio costo 6 palos, 9 palos por Martincito es un sobreprecio ennoooorme, eso si, por ahí agarra una rachita como Barcos y quien te dice.....
Escrito por diablo49Tarde papá!! ya formamos el equipo y salimos campeones de la Sudaca
Tachamelo a Pizzini... Hernandez va como piña! Y PP8 que joda nomas, que capaz que lo agrego..