Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 07:12:34
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que ganas de hacer topics revanchistas y encima sin sustento.
HOLAN NO TIENE SUSTENTO ....ES HORA QUE SE DEN CUENTA .
...
Jueves 07/03/2019, 08:30:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Silvio, mirá que no es obligación spamear todos los posteos ...
Sólo le podés dar ordenes a tus seguidores esbirros del "club del rayo"...

VILLA DOMÍNICO está fuera de tu jurisdicción ..
Aaaaaay no le gustó mi posteo .... ponete de acuerdo silvio

No era ninguna orden, sos re DENSO y no te das cuenta!!
- Dos dias nada más y me juego las pelotas, que muchos estaran preguntandose si no abrieron el portón de la mazmorra antes de tiempo!! - Tristisimo lo tuyo, posta y sin animos de decirte más nada ya
Jueves 07/03/2019, 08:43:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Ojalá... Yo veo a un tipo que no sabe que mierda hacer y que no quiere renunciar por $
por plata?? me parece que ha un tipo cómo Hoaln se le puede decir muchas cosas pero que se queda por guita??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/03/2019, 09:05:34
1691 Posts - 343 Puntos
Holan no va mas viejo... Hace un año que estamos marcando las mismas boludeces en el equipo y el unico que no se da cuenta es él.
Voy a preguntar lo mismo que pregunté en diciembre pasado.

Si en todo el 2018 y medio 2019 no corrigió los mismos errores y caprichos estúpidos.

Que les hace pensar que los va a corregir en 6 meses mas?

Chau holan. Gracias por todo, nos vemos en melmak.
Jueves 07/03/2019, 09:16:17
2202 Posts - 154 Puntos
No digo que tenga que renunciar, no ahora al menos pero me da la impresión de que varios lo ponen mas arriba que sobre el mismo club.
Si no se gana, no se compite por nada, se pierden los clasivos, no se ingresa a la libertadores ¿Que proyecto estamos hablando?
Jueves 07/03/2019, 09:23:42
2517 Posts - 522 Puntos
Escrito por miky

Como no nos reforcemos arriba(hay que poner $$$) y Holan quiera volver a las fuentes mandando a la mierda a esos mediocampistas carretas estamos jodidos.
Estoy de acuerdo. Más allá de la falta de delanteros que cada vez se nota más, pasamos de un equipo que casi no tenía transición, a otro que juega en el medio campo con el freno de mano puesto. No se entiende. Pero todo viene de esa puta obseción del Técnico por la bendita "Pausa" que ya quiso instalar cuando jodió para traer a Erviti, después a Beluschi, Gaibor, ahora a Hernandez y siguen las firmas.....Seguirán?
Jueves 07/03/2019, 10:13:18
10189 Posts - 2054 Puntos
A mi la verdad que la insistencia con el 4-3-3 teniendo en cuenta los mediocampistas lentos y los extremos pedorros (menos el Cecicilio) que tenemos ya me inflo los huevos.

Ayer hablo de equipo en reconstrucción como si fuésemos Chapocoense después del accidente. Tuvo billetera y solo acertó 1 refuerzo, que se deje de chamuyar y empiece a cambiar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/03/2019, 10:27:52
3654 Posts - 714 Puntos
Si vuelve a las fuentes, saca ese medio lento, respeta posiciones, y de traer jugadores que están de vuelta, hay posibilidades. Pero lo veo dfiicil
Jueves 07/03/2019, 10:37:32
1911 Posts - 455 Puntos
va a dejar de hacer negociados y traer buenos refuerzos ?
pondra siempre lo mejor en cancha o mantendra sus caprichos?
rentendra a los buenos jugadores o los va a echar?
mmm imposible, Holan no es asi. Por ende el exito es muy dificil con este tecnico hay que sacarlo ya antes de volver a pelear el descenso
Jueves 07/03/2019, 10:38:36
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Shadyrojo

Ojalá... Yo veo a un tipo que no sabe que mierda hacer y que no quiere renunciar por $
por plata?? me parece que ha un tipo cómo Hoaln se le puede decir muchas cosas pero que se queda por guita??
No te das una idea la guita que se esta haciendo Holan aca.,.
Jueves 07/03/2019, 11:19:12
7131 Posts - 1029 Puntos
A muerte con Holan, 6 meses malos no son motivo para despedir al mejor director técnico de Independiente en el siglo. Gallardo, por ejemplo, tuvo un 2016 espantoso, quedando afuera de todo por campeonato y perdiendo clásicos y la copa contra Independiente del Valle, y a pesar de que muchos gallinas desagradecidos lo querían dar se raje siguió y a fin de año ganó la Copa Argentina y hasta ahora sigue ganando títulos. Ya está, termina este pésimo campeonato pero en unos meses empieza otro, y para clasificar a la copa tenemos la Copa Argentina, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana. Y lo que mas me gusta es que veo futuro, apuesto por el trabajo que se está haciendo en inferiores y los valores interesantes en la reserva (Mercado, Soñora, Velazco, Marquez) y las inversiones que se estan haciendo. El proyecto es interesante.
Jueves 07/03/2019, 11:25:24
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por guifer666

A fin de año todos te van a estar pidiendo perdon!
😏