Escrito por ReyMomono, no hablé nada de IP.
Me descubriste, registre esta cuenta hace 10 años pensando en un futuro agitarsela a un uruguayo fabulero.
Te autodenominas uno de los principales moderadores y no sabes ni ver de cuando es la cuenta ni que no comparte ip con nadie.
Como moderador sos un gran dt.
Escrito por Uruguayo del RojoEs por acá muchachos.
...Es un intento fallido de Holan por juntar 11 tipos, que claramente hace rato que no es un equipo....
Escrito por Uruguayo del RojoUna chicana boluda, con Lara, con Brown, con Gimnasia se sabe que no se jugo bien, que tendrá que ver con el partido vs. rasin. Una huevada.
Escrito por Rastasi, no vi el clásico, no vi nada.
Escrito por MarceloSRVNi lo vió.
Escrito por RiffVio otro clásico el uru
Escrito por Uruguayo del RojoNo lo defiendo a Holan, pero no fue ningún papelón con racing...para nada..se jugó mucho mejor que ellos que son los punteros.
El que no da para más, es Holan.
Te digo más, con éste mismo plantel, varios técnicos de cuadros chicos hubiesen sumado muchos mas puntos.
Y no hubiesen pasado un papelón contra rasingente.
Encima, no supo aclarar sus diferencias con jugadores claves, como Gigliotti. Entonces, no hay mas nada que discutir.
El unico papelon fue el de Franco que regaló el partido.
Le falto pedir por Zielinski de dt, seguro que sumabamos más puntos y ganabamos la 8 va. No se puede creer.
.
Esta gente vive pidiendo al 8 de merlo, al 3 de chaca, al 11 de agropecuario, al DT de armenio, yo no sé si no tienen memoria o son de rasin y lo hacen a propósito, es inaudito.
Contra Deportivo Lara, un partido accesible en Venezuela: lo perdió por regalar el equipo de mitad de cancha hacia atrás.
Contra rasingente, lo mismo.
Contra Brown, no perdió pero táctimente es el mismo horror.
Contra Gimnasia, lo mismo. Y así te puedo encontrar varios partidos más.
Holan en la semana, hace lo mismo que le sale mal un montón de veces: con un cuadro que defiende mal, con un cuadro que no ataca.
Ah pero, la culpa es de ...... no sé .... el que arma los cuadros semana a semana, es Franco.
Yo quisiera ver también : a cuantos equipos, rasingente le hizo 3 goles de local. A ver si son todos equipos como Independiente. La fácil es el cuentito de los accidentes y de la mala suerte.
Escrito por [email protected]Totalmente!!!
Escrito por Fabian.RojoLokuraLe estaba faltando un poco de pimienta al foro, no???
Bienvenido nuevamente Sergio!!!
Escrito por Uruguayo del RojoQuédate tranquilo que jugué al futbol. Y el error de franco no tiene nada que ver con una estrategia. Esta sólo cubriendo la pelota cuando la tenía que rebolear. Se nota que jugaste pero de aguatero. Sabes como se cierra una defensa? Sabes los entrenamientos que hace holan? Sabias del profe que tiene para hacer unos trabajos de funcionamiento? Cosa que ningún equipo del fútbol argentino lo tiene? No sabes nada. Si franco no se mandaba esa cagada. El partido lo ganábamos seguro porque estaban re cargados. Pero si les das de comer en la boca fuistes. Abrazo.
Escrito por Mikelomirá , el que propone una defensa toda abierta es Holan y no Franco.
Escrito por Uruguayo del RojoAlan Franco regala el partido y el papelón lo hace holan? El equipo puntero no paso la mitad de cancha nene. Que carajo estas diciendo? Nefasto hincha del rojo sos. Si es que lo sos
Te digo más, con éste mismo plantel, varios técnicos de cuadros chicos hubiesen sumado muchos mas puntos.
Encima, no supo aclarar sus diferencias con jugadores claves, como Gigliotti. Entonces, no hay mas nada que discutir.
Una defensa que pasó papelones contra Brown, contra Rasingente, contra Gilnasia no es planificada en la semana por Franco.
Se nota que nunca en tu perra vida, jugaste. Yo tuve la suerte que cuando hice inferiores e integré un plantel de la OFI: vi por mi viejo como se arman los planteles. Estuve en planteles de mierda, pero me da la cabeza para darme cuenta de lo que hace un DT.
El salame que nunca jugó, se piensa que son errores de mala suerte, errores de casualidad, bla, bla, bla, bla.
Esa táctica de Holan en el fondo, en una fiesta para contragolpear. Ojalá hubieses jugado al fútbol, amiguito
Escrito por gerardo22
Pero ojo holan es el mejor tecnico de los ultimos 20 años..... salames
Escrito por angelitogarabatPerdon por tan poco Angelito!!!
Todo muy lindo pero me voy a dormir. gracias por tanto.
Escrito por Uruguayo del RojoTampoco aclaró cómo juega el pseudo uruguayo silva