Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 14:17:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marce23

Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

AH LISTO!!! ahora dicen dejó ir a Mingo Blanco JAJAJAJAJJAJAJAJAJA




este foro esta lleno de pelotudos que no razonan ni medio segundo loco!!!!
Vos sabés que ayer cuando vi que convocaron a Blanco me pregunté: cuánto va a pasar para que algún boludo critique a Holan por dejarlo ir??
Bueno, pasó casi un día, todo un record
Debe ser la cesión a préstamo más festejada del CAI, porque no la veía, y eso que tuvo oportunidades...
Error, si seguis alguna de las paginas de el rojo en facebook, es plagado de boludos que ayer ni bien salio la noticia ya estaban puteando a Holan porque "lo dejo ir" a Moyano "por la baja opcion", que no se les da tiempo a los pibes, que jugo poco, etc... Cada dia me convenzo mas de que hay gente que no tiene memoria.
Fueron horas las que tardaron en salir a hablar cosas sin sentido.
Gracias a Dios no sigo mas que este foro...
Igual, no me sorprende para nada...
Brindo por la octava!!!
Viernes 08/03/2019, 14:25:42
239 Posts - 27 Puntos
Leyendo a algunos en este foro, cada dia que pasa me hacen pensar.... Acaso teniamos al plantel del real madrid y yo solo no me di cuenta? Que tipo pelotudo que soy por favor.
Viernes 08/03/2019, 14:29:51
4784 Posts - 2099 Puntos
cierren esta mierda que no aporta nada que no hayan dicho antes
Viernes 08/03/2019, 14:31:42
1940 Posts - 177 Puntos
Bobo bobo bobo
Viernes 08/03/2019, 14:38:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Hoy algunos putean a Holan por dejar ir a Blanco. Hace un año y medio puteaban a Blanco por no irse Si se hubiese quedado, los estarían puteando a los dos.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5938627/domingo-blanco
                 
Viernes 08/03/2019, 14:42:31
3654 Posts - 714 Puntos
Jugamos mal porque nos falta mingo Blanco!!!
Viernes 08/03/2019, 15:17:57
355 Posts - 65 Puntos
Quien sabía que domingo blanco iba a jugar más o menos bien? Si venía jugando horrible
Viernes 08/03/2019, 15:28:12
780 Posts - 315 Puntos
Si criticas a Holan varios fascistas de este foro piden el baneo, la censura. O sea, solo podes opinar si tu opinion es pro vendehumo Holan. Dejen entonces de llamarlo foro y llamenlo "PAGINA WEB OFICIAL DE VENDEHUMO HOLAN". Lo unico que falta es que haya pedir permiso a algunos descerebrados para opinar.
Viernes 08/03/2019, 15:33:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Nahu_1317hotmail

Escrito por Fabian.RojoLokura

AH LISTO!!! ahora dicen dejó ir a Mingo Blanco JAJAJAJAJJAJAJAJAJA




este foro esta lleno de pelotudos que no razonan ni medio segundo loco!!!!
Vos razonas? jajajaja defendes al tecnico mas sorete que tuvimos en la historia y vos sos el que razonas jajajajaja y es un parametro que se vaya del equipo y la rompa aparte al lado de los de su puesto es beckham


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/03/2019, 15:42:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJO_SC

hay algo importante, las canchas se siguen llenando y la gente sigue apoyando, esa es la unica realidad. Los "barras del teclado" son como los periodistas, cuando el agua esta calma hablan de una cosa, cuando sopla el viento hablan de otra, patean en el piso, gritan como si tuvieran en mano a la verdad..... pienso y pienso, creo que la mayoria creemos que las decisiones que se toman son por el bien de independiente, pueden venir o no los resultados, pero confiamos en que se hacen las cosas para que nos vaya bien. Y si esto es asi, no sera hoy ni mañana, pero los resultados vendran. Es por eso que "humolan" cuando aparece en la pantalla de la cancha, es aplaudido. Detesto a las focas y los que se casan con el de turno, a los que aplauden derrotas dignas, pero hace mucho tiempo que no confiamos en alguien, en algo.... ojala nos vaya bien.
yo por mi parte, siempre voy a bancar a quien este enfrente del equipo!! proque siempre fui así, puedo criticar cosas que no me gustan pero de ahí a bardear gratis y repetir como loro todos los días la misma canción.. eso es para boluditos tipo gerardo22 jajajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/03/2019, 15:45:31
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Blanco en Independiente era HORRIBLE..

La verdad que en Defensa contra Bosta jugó muy bien, pero no tuvo ningún otro partido más que sobresalga.

Ojalá explote, pero es un jugador del montón, es un chiste que esté en la Seleccion.

Es más, te digo que sería un buen suplente en Independiente, igual que Togni, pero no le da más que para eso.

Aprovecharía todo este humo para venderse lo lo más caro posible a Defensa o a cualquier otro equipo.


Es el único partido que viste de Defensa entonces. Blanco es una de las figuras, el mejor no. Pero junto con Martínez, Lolo, rojas y el manejan todo.
suplente acá? Jajaja claro porque como gaibor y Hernández estamos de diez 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Viernes 08/03/2019, 15:51:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Me acuerdo como pediamos todos que no dejen ir a mingo "domingo es del rojo y del rojo no se va" decían las banderas en la cancha...pobre mingo se tuvo que ir un poco empujado por Holan